Hace 14 años | Por kirov a pymesyautonomos.com
Publicado hace 14 años por kirov a pymesyautonomos.com

Hace unos días se publicaba en Cinco días un artículo cuyo título era El día en que un seguro de vida tuvo tantos fans como Beyoncé. En él se defiende una estrategia de creación de “loved brand” (amantes de marca) similares a los fans de los grupos musicales y que, en cierto sentido, está relacionado con estrategias de compañías como Apple, ya comentadas en un post anterior.

Comentarios

FetalFun

Es patético ver como lo intentan. Los de ING, están haciendo ahora ese spot de "¿como puede ser que un banco me caiga bien?". Es lo que pasa cuando llenas Esade de Pijos sin Cerebro. Todos "innovan" con las mismas recetillas.
Cuándo parece que no se puede hacer peor, siempre aparecen los publicistas. Que parecen no darse cuénta de que los tiempos cambian.
Actualmente comparten mi vómito a partes iguales las campañas de ING y LINEA DIRECTA.

D

#1 A mi esos anuncios me da vergüenza ajena.

paumal

#3 lol, no, yo no he pisado ESADE, lo lanzaba porque una cosa son los creativos, en este caso el publicista de turno, y otra es el directivo que plantea la estrategia, y generalmente se llevan mal... muy mal...

Pero sí, llevas razón, hay publicistas que es para colgarlos de los pulgares...

paumal

Creo que la gente a la que te refieres de ESADE ni pincha ni corta en lo que suenen hacer los publicistas...

FetalFun

#2 ya salió el de Esade jajajajua

yo también he pisado ESADE alguna vez, era solo un ejemplo (tal vez no el más acertado). Hablaba de las "escuelas de negocios" en general

ToBeOrNotToBe

¿como puede ser que un banco me caiga bien? lavándome dinero negro jajaja

l

Desde luego, los creativos y yo vivimos en mundos distintos. Ellos piensan que Apple ha conseguido su legión de hooligans a base de publicidad y yo creo que lo han hecho a base de ofrecer productos de calidad. Demostración: Su vertiente empresarial le lleva a defender productos como Miley Cyrus o Hillary Duff.

Ojalá todo el presupuesto de publicidad lo empleasen en ofrecer mejores calidades en lugar de tratarnos de gilipollas.