Hace 16 años | Por --59252-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --59252-- a 20minutos.es

La nueva ordenanza municipal que prohibirá la prostitución en vía pública a partir del verano sancionará con importantes multas –aún por determinar– a las profesionales, y "con más intensidad" a los clientes. En Barcelona, donde se aprobó una normativa similar, las sanciones a los clientes alcanzan los 3.000 euros.

Comentarios

D

#3 Lo hacen con afán de que las ciudades queden mas bonitas, a mucha gente les hace daño a la vista la imagen de estas "señoritas". Seguro que no hacen nada contra los puticlubs de toda la vida

drjackZon

Cobrarán a los clientes de las que ofrecen sexo en la calle... pero los putetxes seguirán ahí, a los precios de siempre, que es mejor follar bajo techo, para no calarse con el sirimiri.

Vamos, que me han contado, eh. Que yo d'estas cosas no entiendo... roll

L

La prostitución no me merece ninguna simpatia.

Pero la obsesión sancionadora de los ayuntamientos menos aún. No se si lo hacen con afan recaudatorio para mantener sus sueldos o es simple fascismo.

D

Habrá que cambiar la expresión "ir de putas a Bilbao" por "ir de multas a Bilbao"

mandeulia

...¿cuanto?
3.050 y la cama ¡queda como mas pijo! ¿no?

mapanupu

#1 joder macho, curratelo un poco

D

Follabamos poco y ahora menos

n11d3a

una idea estupenda, a lo mejor tocándoles la cartera se lo piensan

D

Lo mismo deberían trasladarse a toda España, estoy harto de pasar por una zona normal de Granada, y la ristra putas ahí en la gasolinera.

Incluso mujeres que van por ahí le spreguntan "clientes" que cuánto cobran.

Pues mira, si le meten 3k euros a un tío de estos, por mí bien multados están.

Y si revierte en las calles más bonitas, como apunta #4 , eso que nos quitamos. Una tía que me da auténtico asco vestida de guarra en mitad de la calle, con esa cara que madre mía, cómo se la follará alguien mirándola a los ojos; Porque a mí la verdad,no sé como serás tú, pero me repugna de una manera que ni te cuento ver eso en mitad de la calle.