Publicado hace 14 años por Raptorcito a starviewer.wordpress.com

El desbordamiento de científicos escépticos continua con otros 59 científicos agregados al Informe del Senado Estadounidense. “La ciencia, sencillamente, nos ha fallado.” Washington, DC: Cincuenta y nueve científicos adicionales de todo el mundo se han agregado al Minority Report, (Informe de Minorías) del Senado de EE.UU. del conjunto de científicos disidentes, elevando el total a más de 700 científicos escépticos internacionales.

Comentarios

D

Me convencieron.
Si lo dice la Web "exocientifica"(?) Starviewer, que sostuvo que el OVNI gallego es real
la Web "exocientifica" Starviewer, aun sigue sosteniendo que el OVNI gallego es real


o que El gobierno búlgaro declara oficialmente que ya está en contacto con extraterrestres
El gobierno búlgaro declara oficialmente que ya está en contacto con extraterrestres

ya no tengo razones para dudar de esta información...

paleociencia

Estoy de acuerdo con #3, el artículo está bien documentado. Hay muchos y buenos científicos que son excepticos con la causa antropogénica del cambio global. No creo que deba descartarse por que viene de tal o de cual URL.
Desconozco completamente el origen de esta web, aunque los enlaces de #2 son cuando menos inquietantes. De hecho he intentado ver que científicos están tras de ella pero no lo he encontrado ni un enlace, ni un perfil, ni nada.

V

Liderados todos ellos por el primo de Rajoy.

R

No sé que otras cosas afirme esta gente pero ahí están los enlaces a páginas gubernamentales donde se encuentra el informe.
Hoy en día cuando se habla del climategate uno se encuentra con la santa inquisición del otro lado.
Más parece una hinchada o una horda de fervorosos religiosos que gente que piensa en forma crítica y forma una opinión por si misma.
Que starviewer tiene cosas cuestionables no lo pongo en duda pero en esta ocasión el artículo está bien documentado y ofrece el otro punto de vista.
A Al Gore y su banda no les creo nada, cuando hablan de soluciones nombran impuestos al carbono y bonos de comercio de carbono, todo negocios, especulación y con eso se hacen más ricos de lo que son, soluciones reales a la contaminación ninguna, todo manipulación para llenarse los bolsillos.