Hace 8 años | Por Verbenero a theguardian.com
Publicado hace 8 años por Verbenero a theguardian.com

La clínica 56 de la Calle Dean se disculpa después de enviar newsletters con los nombres y las direcciones de email de pacientes con VIH.

Comentarios

tul

la gran gestion privada

LuisPas

era mi primer dia!!!

t

Accidentalmente los cojones. Esto pasa por gestionar mal la clínica, y no es más accidente que si pongo un chimpancé a conducir una excavadora y destroza media ciudad.

Leyendo entre líneas, está claro lo que ha pasado: había que enviar un correo a los enfermos de SIDA, se le dijo que lo hiciera al típico currito al que eso de los ordenadores ya le va justo, e hizo un copia-pega de las direcciones en el CC, en vez de en el CCO. Ha pasado mil veces, y siempre se resuelve con un "lamentable error", "fallo informático" o similar, y lo sentimos mucho y aquí no ha pasado nada.

Lo que es indignante es que algo tan delicado como la información sobre enfermos de SIDA se gestione de forma tan cutre. Qué menos que tener una lista de correo, o algún software un pelín más sofisticado que andar copiando y pegando direcciones en el programa de correo. Por tanto, de accidente nada. Mala gestión. Y que rueden cabezas (y no la del currito precisamente).