Hace 16 años | Por --60137-- a remoume.net
Publicado hace 16 años por --60137-- a remoume.net

Nuevo clon del menéame para la lengua catalana llamado "remoume". Està en fase de pruebas así que podeís registraros para ayudar a mejorar el proyecto. Usa la versión2 del menéame al contrario que el otro clon del menéame en catalám que us ala versión1. Aver como funciona... Espero el apoyo de todos los catalanoparlantes del menéame.

Comentarios

D

votos usuarios: 9, votos anónimos: 1, spam: 2, irrelevante: 1, cansina: 1, provocación: 1

En la variedad está el gusto.

D

¿Perdona? El burro no és un símbolo independentista. Para eso está la estrella con las 4 barras. El burro solo és un icono de mofa hacia el toro, que por lo qu yo sé, no es un icono de ultra-derechas...

juagar

Y tanto que es clon...Digamos que solo se ha traducido y se ha cambiado el elefante por el burro. Por no cambiar no han cambiado ni algún title...P.e."mapa de las últimas noticias//menéame" : http://www.remoume.net/map.php

D

Para esta noticia debería de haber otro tipo de negativo: catalanofobia.

Y si no al tiempo lol

D

Si un catalán postea en catalán, se le hincha a votos negativos (provocación, dicen); si se monta un meneame catalanoparlante se le hincha a votos negativos (irrelevante, spam...).
Por ejemplo [IMG] Inodoros Asesinos

no tiene ni un sólo voto negativo, y aparentemente es mucho más irrelevante que una página de difusión de noticias.

Por desgracia en estos foros mucha gente vota con el corazón y no con la cabeza.

D

#6 ¿Mande? ¿Donde está el logo independentista?

corrosion

Luego dirán de los independentistas... no hay más que ver como tratan a los catalanes...

JOFRE

#4 que parte de que esta en fase BETA no se ha entendido?
me encantan los negativos como dice #2 y que hay de malo #5 en que haya un clon en catalan? hay en gallego incluso! se llama http://www.chuza.org/ (osti y en chino!)
si tienes un blog en catalán donde subes tus spams creyendo que le interesan a alguien? O los gags de polonia de politicos catalanes? o si ves una noticia en catalán o de algo que solo afecta el terriotrio catalán?
en la variedad esta el gusto (y en Internet donde la política de abundancia es casi infinita y el coste de creación llega a 0 ¡mas que nunca!)

#6 el ruc catala,no es un logo independentista: seria como decir que el toro de osborne es facha.La estelada (4 barras y estrella imitando la de cuba) si lo és,

Muy buena iniciativa y aqui teneis MI VOTO NEGATIVO POR SPAM! (quenoOooOoo!)

D

AntiCatalanes, no hay más.

D

El Burro catalán es un simbolo catalán y si mucho me apuras, ni eso, ya que es una burla al del toro. Otra cosa es que hay gente muy rara (verdad #11 que se piensa que todo lo catalán es 'anti-español'.

http://ca.wikipedia.org/wiki/Ruc_catal%C3%A0
http://www.burrocatala.com/

D

#20 ROFLMAO

D

#12 ¿Y para empezar? ¿Pero a ti quien te ha dicho que es una traducción...? Crees que el que lo ha subido no sabe que remoume no es "meneame" y que va con guión ¿o que? Parece mentira tener que aguantar esta clase de comentarios.

Lo han hecho así porque les ha dado la gana y punto, no porque alguien como tu no les haya avisado. Corre corre llama a google y diles que va con una sola o, que sino será demasiado tarde !!!

PD: sería remover... no remenear.

D

Y para empezar la traducción de menéame sería mou-me. Remoume está mal escrito ya que sería remou-me con guión, y significa remenear, no menear.

D

#16 Primero que Google está hecho con dos os para que parezcan unas gafas (es un buscador). Segundo que nadie comete faltas de ortografía, menos en una url, y menos en menéame.

D

#16 Ya que remover no significa volver a mover, no se traduce como remoure. Remover es remenar, Remenear es remoure, y Menear es moure, que también equivale a mover.

D

#0 > Espero el apoyo de todos los catalanoparlantes del menéame...

¿catalanoparlantes?...vuen palavro 4 un tribial...muchas letritas...o sea, lo que quieres decir es que la puta mafia que maneja MNM te la mame gratix...

[fdo] madrizzpowr

D

El burro catalán es un símbolo anti-españolista, y señores... yo algo anti-español lo considero separatista o independentista. No sé vosotros.

D

Vamos a ver... El toro es un símbolo español... Hasta aquí bien?
Un símbolo anti-toro es un símbolo anti-español. Porqué debería un español burlarse de un símbolo español?
Pero bueno si estáis mas a gusto os cambio la pregunta:

¿Y porque sea en catalán tiene que tener un logo anti-españolista?

#14 Soy catalán :).

tsakurai

Vaya tontería, si por lo menos aportase alguna innovación para diferenciarse al menos, pero si es sólo por el idioma...

D

¿Y porque sea en catalán tiene que tener un logo independentista?