Hace 16 años | Por frikipower a lanzalo.net
Publicado hace 16 años por frikipower a lanzalo.net

Nueva web clon de menéame destinado a noticias sobre canarias, puedes crear tu blog (lanzalo.org) y lanzar tus propias noticias(lanzalo.net).Sin ningun tipo de restricciones los usuarios son los que eligen las noticias que aparecen en portada.

Comentarios

jazcaba

el problema radica en que si hay "multitud" de "meneame" al final las noticias se disgragan y se politizan, mejor uno y bueno que cientos volando, o como dice el refranero "mas vale pajaro en mano que ciento volando" o "dime con quien andas y si esta bueno/a me lo/a mandas".

D

pero de ke vais

D

Eso esta muy bien, pero en la practica hay multitud de temas que para los Canarios pueden ser interesantes y que en meneame no pasarian de irrelevantes, o se llenarian de votos negativos, para ejemplo un botón, ya lleva tres negativos.
Politizar? creo que no viene a cuento, todos sabemos de que color es meneame ¿o no?

f

estoy de acuerdo con agomix no entiendo los votos negativos que tiene esta noticia
cual es el problema? es una pagina sobre noticias de canarias ke esta muy bien.muchas de las noticias lanzadas aunque sean ciertas e interesantes nunca veran la portada gracias a los ke dan votos negativos simplemente por ke no les gusta la pagina no por ke sea irrelevante,duplicada,spam....no lo entiendo. por ejemplo esta noticia tiene un voto de spam, spam a cuento de ke??. cada dia me defrauda mas meneame.net

f

pd: meneame surge para ke los usuarios voten las noticias ke kieren y las ke no,
pero lo ke no entiendo es ke tan solo el voto de un usuario haga ke la noticia desaparezca negando a los demas usuarios la posibilidad ni siquiera de verla en noticias pendientes.

f

para el ke dio el voto negativo**de amarillista: def de amarillista
Prensa amarilla es el nombre que se da al tipo de prensa sensacionalista que incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información.
para el que dio el voto negativo de spam def de spam
El spam es el hecho de enviar mensajes electrónicos (habitualmente de tipo comercial) no solicitados y en cantidades masivas.