Hace 15 años | Por --26672-- a es.wikipedia.org
Publicado hace 15 años por --26672-- a es.wikipedia.org

Es, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Harvard realizado en 2006, el club de fútbol con más seguidores del planeta con más de 228 millones de seguidores alrededor del mundo, seguido del Manchester United con 168 millones, además de tener más de 85.000 socios. Fue denominado por la FIFA el Mejor Club del Siglo XX. Ha ganado 57 torneos nacionales, 18 internacionales, 23 regionales y 128 amistosos. Esto incluye la liga 2007-2008.

Comentarios

iorek

jajajaja, Hala Madrid!

D

que descojone me estoy dando hoy !!! si que estan escocidos!! ¿a mi? no me gusta el futbol, es que no me interesa...con la bufanda del Far$a !!!! jajajaja al final me voy a aficcionar y todo al futbol, con estos descojones merece la pena

o

Casi cuela.

D

personare, hoy estas eufórico o karma suicida? De todas formas, enhorabuena.

D

#0 nos la quieres colar indirectamente.

D

psss nada, eso nunca ha pasado son imaginaciones...mafia? que dices?...jajaja que te aperece el de la buamabulancia ya se estan pasando de patetismos los cules..o enculés

x

#8 Una cosa es que voten negativo y otra que modifiquen el karma cuando es algo de lo que TODOS HEMOS PODIDO VER SU EVOLUCIÓN.

Vamos, que no se han andado con sutilezas, -200 de karma de golpe y punto.

D

#9 ¿Menear un enlace a una página de la wikipedia? Sería la primera vez: http://meneame.net/search.php?q=wikipedia

pepot3

Y en la Universidad e Harvard, no tenían nada más interesante que investigar?

o

Esto es una enlace a una página de wikipedia, no se si pensarán que es para darle un meneo...

i

Hala madrid!!!!!!!!!!!

o

#12 No tiene sentido, pues wikipedia se puede modificar. No digo que no se haya hecho, pero en la la mayoria de las veces no ha llegado a ser publicada.

x

A las 0:50 la noticia "Real Madrid Campeón de liga 2007-2008" tenía 300 de karma. A las 00:55 tenía 100. ¿La diferencia de votos? Unos 30. El karma no puede bajar tan rápido.

¿QUE COÑO ESTÁ PASANDO?