Hace 15 años | Por o1dskoo1 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por o1dskoo1 a 20minutos.es

En la cultura del manga y la animación japonesa, la figura de las doncellas con vestidos del siglo XIX está muy extendida. De hecho, el furor por estas chicas originó la creación de los cafés meido (restaurantes en los que las camareras sirven a los clientes disfrazadas de las citadas doncellas), especialmente en Akihabara, el barrio tecnológico de Tokio. Ahora, esa pasión ha originado un nuevo negocio: el alquiler de doncellas para jugar a Wii Fit, el juego que utiliza la tabla de equilibrios de Nintendo, con ellas.

Comentarios

alexwing

¿Doncellas o WiiPilínguis?

D

MereWiices

D

WiiMaids!! YUJU!!

D

Algún manual DIY para poner una cámara (discreta) en un cacharro de esos?

D

Magnífica visión¡¡ (la de la empresa, no la de las doncellas con calentadores y orejas dando saltitos)

glomayol

Al principio, entendí como doncellas la primera acepción de la RAE:

1. f. Mujer que no ha conocido varón.

Aunque alguno, casi seguro que han conocido. supongo.

temu

Pero se puede jugar a cualquier juego que se me ocurra?

j

Iremos todos a las Wiiskerias

D

A todos esos mirafaldas os recomendaria ir al ficeb, para ver lo que hay que ver y al gimnasio o a correr para estar en forma

Si no esta esto:

Esta un hombre gordo en su casa viendo la tele y de pronto ve un anuncio de una clinica de adelgazamiento muy novedosa en la que aseguran que tienen un metodo para adelgazar, con el cual se pueden perder 20 kilos en 2 dias.

Con lo cual el hombre ilusionado va para alla, y se apunta al tratamiento. El primer dia al señor le meten en una sala vacia con solo una mesa en el centro y al rato, entra por la puerta una pedazo de morena espectacular.
Y le dice al hombre: si me coges me follas, y claro este se pone a correr detras de la tia como un poseso. Al rato exhausto deja de perseguirla y se va a casa, que cuando se pesa ve que ha adelgazado 5 kilos.

Al dia siguiente y entra en la sala, para no perder tiempo se desnuda pensando en el pedazo de mujer que apareceria, cuando de pronto entra un negro inmenso con mas rabo que cuello tiene un pavo y le dice al hombre:

Como te coja te follo

j

Servicios opcionales?
si entra que na mas puede hacer cosas en la tablilla...huy huy la imaginacion..xD