Hace 15 años | Por --102677-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --102677-- a europapress.es

La Comisión Nacional de la Energía (CNE) abrirá una investigación sobre el protocolo de facturación de las compañías eléctricas para determinar si se han producido irregularidades en el cálculo de los nuevos recibos mensuales, que desde enero sustituyen a los bimensuales.

Comentarios

D

Yo llevo desde Junio sin que me manden facturas y en el mes de diciembre empezaron a pasarme los pagos mensuales con lo que no se porqué, fueron en total 3 recibos. Aún estoy esperando que me manden las facturas de los últimos meses ¿tendré que esperar mucho más?

tocameroque

Regalo de Zapa a las eléctricas: el dinero lo tendréis vosotros y no los consumidores...y de paso aparecerá enmascarada la subida....(dos pájaros de un tiro)

Xiana

Yo llevo estos dos últimos meses con factura mensual y es alucinante lo que ha subido, no es normal

r

Razonamiento empresarial:
Antes venía una factura de 100€ cada 2 meses y la gente se enfadaba porque era mucho dinero.
Ahora viene una factura de 60€ cada mes y la gente está más contenta, porque no es tanto dinero de golpe.

thrasher

Otra investigación que de aquí a cinco años concluirá con una multa insignificante que irá para el ministerio de industria, pero que habremos pagado todos hoy por adelantado.

D

"Investigación" ... cada vez que oigo esta palabra en boca de alguien del Gobierno refiriéndose a alguna de las empresas subvencionadas me hago pis encima. Por cierto, en mi caso, usando la misma cantidad de electricidad la factura me ha aumentado un ....¿20%! respecto a la última del mes de diciembre. Y que si, que ya lo sé, que eso de las facturas es un estado de ánimo y todo eso ...