Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha retirado de forma temporal a varios de sus agentes destinados en Cuba tras un incidente con las autoridades de ese país, informaron a Europa Press fuentes cercanas al asunto. En el país centroamericano ha quedado una de las 'antenas' del CNI mientras sus compañeros están en España. El objetivo del CNI es evaluar el suceso, del que no han trascendido detalles, para tomar las decisiones oportunas. Los agentes salieron de la Isla la semana pasada.

Comentarios

Papirolin

¡Ah, bueno!. Nada como tener el boletín con las novedades del Centro Nacional de Inteligencia para saber qué hacen los espías en distintos paises. lol

caente

#0 En el país centroamericano...

Cuba es un país caribeño ¬_¬

ArdiIIa

Cuba expulsa a un equipo del CNI que investigaba a una veintena de etarras
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/20/espana/1242849069.html

Zomatho

normalmente los agentes de la inteligencia no suelen estar muy de acuerdo con las autoridades de los países a donde son destinados... creo... de hecho a veces suelen terminar hasta presos... no sé... eso de El CNI retira temporalmente de Cuba a varios agentes tras un problema con las autoridades, es un eufemismo, es irónico o qué??

tocameroque

¿Y esto es noticia publicable? Jo, nuestra inteligencia funciona como nuestra diplomacia: de p.p. (puta pena)

traviesvs_maximvs

#1 Es como las noticias explicando con todo lujo de detalles como se ha desarticulado a una banda de [ponga aqui sus delincuentes favoritos] para que el resto de delincuentes aprenda que es lo que no hay que hacer.