Publicado hace 13 años por JuanFolgar a noticias.latino.msn.com

CNN anunció el despido del presentador cubanoamericano Rick Sánchez,después de que en una entrevista éste llamara "intolerante" al humorista Jon Stewart y realizara comentarios que se interpretaron como antisemitas.Sánchez sugirió que los medios de comunicación, incluida la CNN, estaba dominada por judíos,y que el racismo existente en los medios no viene simplemente "de la derecha", sino también de "la elite liberal del Noreste del país que, cuando mira a un tipo como yo (latino), ven a una persona que pertenece a un segundo eslabón".

Comentarios

D

#3 Esto ... creo que no tienes ni idea de lo que hablas.

D

Los sionistas tienen en su poder la mayoria de medios de comunicación.

D

No entiendo. Ni siquiera dijo una mentira, nada que por estos lados se pudiese considerar "oh qué idiotez racista ha dicho" Simplemente dijo una verdad.

#2 Antisemita... oh espera.

s

#1, pues uno que se ha metido con los judíos y le han callado la boca.

D

Eso de decir que los judíos son tacaños o genocidas o que controlan la Banca o los medios sólo se permite aquí, que se puede soltar cualquier disparate sobre esta minoría en concreto y te lo ríen. Véanse #1 y #2, por ejemplo. Bueno, todos los comentarios de aquí justifican la barbaridad que ha dicho el tal Rick.

Vamos a ver el simpático caso contrario, con las leyes de Arizona y tal: un comentarista judío dice de chufla que los hispanos viven mejor que nadie y que tienen más ayudas estatales que cualquier otra minoría y que no sabe de qué se quejan. ¿A que no queda tan gracioso? ¿A que da un asco de la hostia?

b

#14 ¿Qué dices, chaval?

D

¿No sabe leer, abuelo, #15?

b

#16 No suelo perder el tiempo con mamarrachadas, amiguito.

D

Me imagino que poner "Zaaaasca, en tó el careto" en una noticia sobre un fulano que se murió por beberse una pinta de vodka en cuatro segundos absorbe todo tu tiempo, #17.

¿Quién me mandará a mí...?

b

#18 Una cosa es hacer una broma con un usuario concreto y otra cosa es escribir un comentario de chiste. Lo dicho, haces honor a tu nombre de usuario. Debes estar orgulloso.

Brill

Pues me he estado pasando por foros americanos a ver qué se decía del tema y ninguno lamenta que le hayan dado la patada a Rick Sánchez. Por lo visto es bastante gilipollas y lo que ha dicho de los judíos, por mucho que digan tópicos como el que reproduce #2, no se corresponde con la realidad.

Por lo visto sí hay bastantes en el negocio de la radio y TV, pero no entre los mandamases y propietarios.

Otra cosa es que se hayan dado demasiada prisa en echarle porque sus comentarios olían a antisemitismo, igual quer hicieron con Helen Thomas.

D

#6 Lo de estúpido te lo creo (acabo de ver el video con el que ridiculizó Stewart a este y tiene razón), pero lo que ha dicho no es nada discriminatorio, a mi parecer.

Sheldon_Cooper

Deberían limitarse a mandarle hacer una declaración pidiendo disculpas por comentario salido de tono sin pensar o algo por el estilo... otros han pegado puñaladas mas gordas a sus jefes y se han librado con eso. Allí en EEUU se pasan bastante con la corrección.

#2, tal vez en Israel (donde es evidente viendo como no sale casi ni un solo comentario negativo hacia la política israelí por parte de la población) y en EEUU (ahí no lo sé, pero aceptaré tu palabra). Aunque las agencias de información europeas sean propiedad o subsidiarias la mayoría de empresas americanas no me parece que haya un sesgo sionista precisamente. No he visto a muchos periodistas europeos morderse la lengua hablando de los abusos del gobierno israelí.

D

Me preocupan mas las pirañas

yanotse

¿Que fué de Romeu? Uno de los humoristas del Pais. ¿Alguien lo sabe?

noexisto
asola33

#12 es una carga en toda regla. Da miedo hacer algún comentario sobre esa gente.

D

ESto no llegará ni a portada ni a nada. Los judíos proisraelíes (o sea, un % pequeño del total) no lo dejarán.
Pero bueno, "I am used to it..."