Hace 17 años | Por pamoga a youtube.com
Publicado hace 17 años por pamoga a youtube.com

CNN entrevista a Seymour Hersh del New Yorker, quien asegura que tiene fuentes dentro del gobierno americano así como diversos expertos en Oriente Medio que le informaron de que meses antes de la invasión EEUU y Israel planificaron la misma. Se prepararon las armas y estrategias a seguir, y se esperó el primer incidente para iniciar la invasión. Debido a los refugios subterraneos de Hezbola Libano supone una prueba para las tacticas contra los refugios subterraneos iranies.

Comentarios

D

#2: "se esperó el primer incidente para iniciar la invasión"
Que alguien subtitule el video roll

D

#14: corregido

lawprier

Si, y se pusieron de acuerdo con Hizbula para que se pusiese a echar cohetes sobre sus poblaciones civiles antes de entrar, por darle una excusa digo... Porfavor, un poquito de cabeza.

lawprier

Igual que hace poco se añadió el voto de cansina, se deberia de añadir el de conspiranoia, que anda que no las hay para votarlas...

p

Los que pensáis que son chorradas espero que os acordéis de este comentario si hay más guerras. Porque si son ciertas estas denuncias, habrá más guerras. A nosotros nos pillara preparados y a vosotros con los ojos como platos y diciendo gilipolleces como a los del PP al principio de esta guerra de ahora en Líbano.
no parece que sea mentira:
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=A%20C20060723&articleId=2797
http://www.sundayherald.com/27735
http://www.manueltalens.com/traductor/activista/24mackay.htm

H

Mientras no haya pruebas esto no es más que conspiranoia: voto errónea. Si esto se investiga y se demuestra algo votaré entonces

o

Faltan las comas en las etiquetas

pamoga

Puedo entender los votos de cansina, pero erronea???? Coño si es exactamente lo que digo CNN Interview, y una descripción detallada de la entrevista. Y duplicada??? Que den una prueba al menos!

r

"pruebas"?? que significa "pruebas"?
no veo que sea ésta una época de "pensar bien" precisamente...
ya lo dijo alguien
"piensa mal y acertarás..."

por cierto, más "pruebas" que un vídeo de cnn? :))

pamoga

#12,
Lo siento, tienes razon, puedo cambiarlo ahora?

D

lawprier, Hezbola no necesita demasiado para calentarse, así que si quieren que "ayude" lo tienen fácil. Cuando se sabe bien de qué pie cojea tu enemigo es más fácil guiarle.

t

Claro, por supuesto, Hizbullá secuestra a un par de milikos y en menos de cuarenta y ocho horas toda la maquinaria bélica israelí está en pie de guerra, sus cazas bombardeando objetivos estratégicos con gran precisión y a marchas forzadas (destruyeron casi toda la infraestructura libanesa en tres días), el cuerpo de tierra, mar y aire movilizado a velocidad de vertigo y con precisión alemana, reservas de armamento suficientes para volar por los aires todo el pais (La OTAN tuvo problemas de abastecimiento por calcular mal las necesidades logísticas de su campaña cotra Serbia) y encima una ocupación relámpago del sur del líbano con retirada tambien relámpago incluída, por no hablar de la ofensiva diplomática llevada a cabo sin titubeos y desde el primer momento por EEUU para dar tiempo a Israel. ¿Y ahora resulta que un periodista dice que lo tenían todo preparado? Por favor señores de la CNN, han ustedes descubierto la pólvora.

D

Cuanto iluso veo por aqui, esto estaba mas claro que el agua, que empieza a escasear.

A leer un poco mas!!!

n

Sí, todo indica que Israel solo esperaba una excusa para soltar el martillo. George Monbiot, el brillante columnista británico del Guardian, da las pruebas:
http://www.monbiot.com/archives/2006/08/08/israels-attack-was-premeditated/
Y en su siguiente columna, analiza los motivos:
http://www.monbiot.com/archives/2006/08/15/the-generals-war/

G

Si no lo recuerda #2, el asunto no partió con hezbolá tirando cohetes, sino con hamas secuestrando a un soldado israelí. Ese país, israel, siente que el secuetro de uno de sus soldados les da derecho a asesinar a cientos de civiles, incluyendo a mujeres y niños.