Comentarios

Mankel_USA

La noticia no es erronea ni nada, en el sentido de que se ha dado efectivamente por CNN etc. Yo estaba aquí en USA viendo la tele y me he quedado de una pieza. Aunque me parece que la cosa a destacar es precisamente que sea noticia: no es que haya aliens, si no que los laboratorios estén realizando una investigación exhaustiva. Veremos en qué queda.

errepece

¡Voto magufo ya!

D

Esta noticia no la da nadie en España excepto el blog de Luis Carlos Campos. Ocultan las noticias ovni.

D

El video es bastante de coña...

natrix

Acabo de escuchar a Iker Jiménez, estoy que ahora no me creo nada.

D

Cada vez veo más cercana en el tiempo la advertencia de Wernher Von Braun:

“El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta del triunfo: Una falsa amenaza extraterrestre”..

Está claro que los aliens o et’s llevan miles de años en la Tierra y nuestro pasado está muy ligado a estos seres, pero, estos tipos de la Mafia X lo están haciendo ver como si esto fuese un fenómeno reciente, (desclasificación de archivos ovnis, que el Vaticano reconozca que “dios” debió crear más “vida inteligente” a parte de “sus hijos” en la Tierra) como si de verdad nos estuviesen preparando para algo. ¿ Será parte del proyecto “Blue beam” para instaurar el New World Order?...

Menuda película que estamos presenciando. http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

D

Vaya títere más ridículo.

D

Joder como se nota que hay crisis mundial...

o

contraperiodismomatrix???? ¿vieron que el primer video de youtube es un .gif?
esto si es web 2.0 lol

es una joda no hay duda

D

la forma de desplazarse el alien me recuerda a mis amiguitos de raticulin

p

Pues sí, amigos de la nave del meneo, no encontramos con una muestra más de que no estamos solos en el universo o tendrá una explicación científica. Consultemos con nuestro experto informático ...