Hace 15 años | Por --74021-- a valenciallibertaria.org
Publicado hace 15 años por --74021-- a valenciallibertaria.org

Ante la crisis,los trabajadores decidimos expresar nuestra postura ante los culpables de esta y sus medidas "vergonzosas".La crisis que la paguen los ricos.Ya esta bien de robarnos en nuestra cara.¿Para cuando el aumento salarial,disminucion de la jornada,mas vacaciones,educacion publica y laica,sanidad publica...? info de la manifestacion de Hospitalet: http://hospitalet.cnt.es/

Comentarios

darkreplicant

Meneo por uno de los pocos sindicatos que resiste a ser un títere del poder.

Salud y anarquía!

D

#7 #5 Bueno es que hay que pagar derechos de autor, ya ves que cosas,Aqui se comenta que la CNT va a manifestarse,si no es verdad pues me lo explicas,,,,,,,,,,,,,

D

#10 Mira yo informo que la CNT se va a manifestar en varias ciudades,y si en alguna coincide con mas grupos pues mira tu que pena,y en Hospitalet la convocan ellos solos,asi que no me cuentes historias...................

Ah y eso de la reputación es un rumor maligno o son hechos contrastados por el periodismo de investigación,lo que hay que leer........

N

De hecho para tocar más los cojones, los primeros en la mani son aquellas empresas con ERES, luego los sindicatos "todos" junto a cualquier organización de la plataforma. Además de que se ha pedido a todo el mundo que se arrime. Que estamos hasta los cojones de la escusa de la crisis para los despidos masivos, que lo único que fomentan es que el pez se muerda la cola mientras los empresarios tienen aseguradas sus fortunitas.

ThEInSaNE

Y desde aqui apoyaremos como siempre pero en la manifa estaran 4 gatos.
que facil es ciberprotestar...

k

#9 Derechos de autor no, pero un poco de humildad al respecto nunca viene mal. Que no sois el ombligo del mundo.

Además, no está la reputación de la CNT en Valencia tan bien como para ir haciendo esas cosas. Que somos mayorcitos ya.

k

¿Cómo que la CNT?

Se manifiesta la Plataforma contra la crisis y por los derechos sociales, de la que formáis parte junto a 35 organizaciones y partidos. No lo digáis así, porque parece que intentáis adueñaros de la mani.

Por lo demás, esperemos que sea un éxito.

D

¡Eh! La ropa sucia en casa campeones.

k

#11 ¿Cómo que si coincide con más grupos? ¿Te refieres por "casualidad"? Chico, que nos vemos las caras en las reuniones de la plataforma. Que sabemos perfectamente de que va la cosa. No me dirás que lo ha convocado la CNT y es la plataforma la que coincide con ella. ¿O si?

D

#5

De hecho intentan adueñarse de la manifestación.

Más que la CNT el titular deberia de ser:

"35 organizaciones y partidos se manifiestan contra la crisis. ¿Donde están los sindicatos?"