Hace 15 años | Por --1341-- a nodo50.org
Publicado hace 15 años por --1341-- a nodo50.org

[CP] "El conflicto que ellos han empezado, tratando de ahogar cualquier voz crítica por medio de la fuerza del dinero y las denuncias, no se va a ahogar por muchas amenazas que viertan sobre los movimientos sociales y, sobre todo, a todas las personas que defienden un acceso libre y universal a la cultura". Foto protesta sgae: http://www.cnt.es/sevilla/Imagenes/sgae_sevilla.jpg

Comentarios

D

accion directa contra la SGAE, a ver si esto funciona....un saludo a la CNT

D

Hay que plantarle cara a la SGAE ya, que nos estan tomando por tontos. Como no nos movemos, piensan que pueden seguir con su mafia extorsionando al personal...

Esto no puede seguir así.

D

Un comentario de abogao del diablo a todos los comentarios hinchas pro CNT... pa tocar los cojones más que na...

La fuerza de la acción directa reside, como en cualquier acción colectava, en su número. La CNT es loable por mantener ideas como la acción directa, ya que son los métodos más eficaces... Pero... aunque sean los más eficaces, de nada sirven si hay 6 personas en esa foto y el número de comentarios aquí pajeandose con la CNT supera con creces ese número.

¡Ojo!, yo estoy cómodamente sentado en mi casa tanto como vosotros, esto no es un reproche pero hay que ser conscientes de que tal vez estais idealizando las capacidades de un sindicato que ya no tiene millón y medio de afiliados, por muy efectivos que sean sus métodos. Lo cual es única y exclusivamente culpa nuestra por supuesto.

s

Adelante CNT. Convocad lo que sea, que el p ueblo os apoya.

D

Que maravilla que aun exista la CNT para ocuparse de estas cosas de las que ya nadie se ocupa

#3 Espero que no solo de boquilla, si convocan una en malaga iré, no tengo posibilidades de ir a sevilla ahora

D

Apoyo total a CNT.