Hace 14 años | Por --76102-- a filmica.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a filmica.com

La "Coalición de Creadores" acaba de difundir un vídeo acompañado de un informe donde se "desvela el verdadero negocio de los parásitos de internet". Tanto uno como otro están trufado de cifras de ganancias y pérdidas rimbombantes que a nos suenan a chino hasta a los abogados que llevamos este tipo de casos y a los que la historia que nos dibujan nos parece una realidad paralela que nada tiene que ver con los asuntos que nos han encomendado.

Comentarios

Gry

#3 Anda, no conocía muchas de las páginas de descargas y streaming de las que hace publicidad ese anuncio. Tienen muy buena pinta, acabo de añadir unas cuantas a favoritos. ^_^

No entiendo porqué queréis votar como spam un anuncio tan currado de promoción del p2p.

¿Por cierto, de que hablan? es que estoy en el trabajo y no tengo los altavoces conectados.

f

#3 comentarios -->

K

Vaya colección de mentiras.
Joder, yo también me voy a hacer una web, que aunque se apunten 4 personas a las descargas, según estos, gano un dineral!!! en fin.....

Ya sabemos que el pŕoposito de esta gente es que se gane durante toda la vida x cantidad de dinero por algo, ya sea una cancion, un vídeo. (vamos que haces la cancion más tonta del mundo, pero 20 remixes y ganas por cada uno de ellos). Eso no deberia ser así.
Es normal que te paguen por algo que tu hás creado, pero no pretender vivir toda tu vida a costa de ello.

#23 Los comentarios del canal de poco sirven, si a nada que les digas algo que no les gusta serán eliminados (necesitan aprobarlos 1º). Solo están para dejar que se vean los comentarios bonitos de la gente.

tocameroque

negocio= mi abuelo hizo una canción de éxito y aún hoy cobro derechos de autor para vivir del cuento...

Eurociudadano

Me parece que habrá que luchar a pulso por la libertad cultural.

oneras

Lo primero que no hablamos de industria cultural, sino de entretenimiento. La ley de EEUU es distinta de la de España, para bien y para mal. Si ven que existe posibilidad de negocio que sea la industria la primera en ofrecer los contenidos gratis y otro gallo les cantará. Por otro lado ¿no permiten comentarios? Lo dicho por ahí arriba, a ver si se generan videorespuestas.

Jeron

Solo les ha faltado decir que si te masturbas te quedas ciego y te salen pelos en las manos.

grow

Yo lo he marcado como "abusivo/incitación al odio". A ver lo que dura.

j

¿Un video? Habrá que bajarselo...

D

No es por nada pero el video, cuando yo lo he visto,tenía 778 visitas y no se cuantas vendrian de gente de meneame.net, yo voto por no dale mas publicidad a esta estupidez, y dejar que muera en el olvido.

DexterMorgan

Es muy lógico. Se pretende crear una amenaza inexistente para que la sociedad acepte alegremente todas las barbaridades que se cometen "por nuestra seguridad".

Es como el asunto de las cámaras en la calle. El otro dia salia una encuesta que revelaba que el 70% de la gente estaba a favor de la videovigilancia en la calle.
Hay una percepcion de inseguridad que no se corresponde con la realidad.

c

El vídeo es "para echarle de comer aparte". Esta gente es mas peligrosa que una caja de bombas.

berpre

El video no puede ser más manipulado. De tanto mentir van a hacer que la mayoría de la gente se crea lo que dicen.

D

#6 "scam / fraud" esa es la opción correcta

D

Esta panda de ~#$·* podían investigar tambien la subida artificial y pactada del precio del CD de musica, cosa que ellos mismos reconocieron en la entrevista que participo Enrique Dans y que salio aqui hace unos meses.

Pero no!!! Hacen suya la maxima de

"Lo mio es mio, y lo de los demas a medias."

s

Pinocho un aficionado comparado con estos. Estos darian mas madera que hasta Groucho Marx quedaria satisfecho.

Ya sabeis chicos, ¿PA QUE QUE TRABAJAR? Nos montamos una web de descargas y a facturar millones. El gobierno no nos puede mentir, ¿no? lol

Na ahora en serio, la leche, como se pueden concentrar tantas mentiras en tan pocos minutos.

equisdx

En el episodio de hoy: Coalición de Creadores vs Alianza de Usuarios

prometeo79

Hay David Bravo, hay meneo.

D

asco de palabra "creadores" que van de diosecillos. Y con derecho a que les lamamos el culo por tenerlo tan bonito y con tanta sensibilidad.

aquí hay un vídeo de esos diosecillos podéis notdificarlo como inapropiado

dragonut

Joder que pena me dan, me va a entrar una depresión, pobre Alejandro Sanz ya no se podrá comprar su decimo yate y Ramoncin tendrá que vender sus chupas de cuero para vivir...

dreierfahrer

#40 Yo me siento culpable, por un cancion de bisbal que me baje el pobre bisbal no va a poder tener yacuzzi en en salon y va a tener que bajar al yacuzzi del jardin o al del gimnasio o al de la biblioteca.....

Desde luego... obligamos a los artristas a vivir en el semi-lujo. Que hijos de puta somos....

Nova6K0

¿Y por qué no lo han llamado negocios parasitarios, en vez de "parasait bisnes"? Creo que el castellano, fuente de gran parte de la cultura que desean proteger, tiene palabras para definir estos negocios, que necesidad hay de introducir 2 palabras en ingles para defender la cultura en España (siempre según ellos). Tal vez piensen, en su incultura, que el ponerlo en ingles es mas "Cuúl".

Preguntas el porqué compa. Yo te lo digo porque si lo ponen en inglés suena como más internacional y así la gente se lo cree. Aunque sabemos que es una manipulación más de esta industria que se muere, la gente que ignora esto, se lo cree.

El vídeo creo que incluso es difamatorio, penalmente hablando. Sobre todo cuando inventan las cifras de ingresos y ponen que las webs P2P no tienen gastos (min 3:58). Claro se piensan que viven del cuento como ellos.

Lo dicho no os creáis un informe que venga de la Industria Cultural, informe creados por ellos mismos con estadísticas y datos falsos.

Salu2

starwars_attacks

pues esta noticia me parece de lo más interesante...gracias por publicarla.

miguelaoj

Ya que no permiten comentar el video lo hago desde aqui. La propiedad intelectual tal y como la conoceis ha sido abolida por internet, ya es hora de que dejeis de llamarnos piratas, sois vosotros los piratas que quieren sacar tajada economica de la situación, atajo de sinverguenzas. Me refiero a la coalición de "creadores".

D

Marquemos todos ese video como SPAM con texto engañoso y que lo quiten de Youtube.
Ademas los muy cab****** han deshabilitado el poder poner comentarios porque saben la que se le iba a caer encima.

elhumero

¿Y por qué no lo han llamado negocios parasitarios, en vez de "parasait bisnes"? Creo que el castellano, fuente de gran parte de la cultura que desean proteger, tiene palabras para definir estos negocios, que necesidad hay de introducir 2 palabras en ingles para defender la cultura en España (siempre según ellos). Tal vez piensen, en su incultura, que el ponerlo en ingles es mas "Cuúl".

D

por favor hay en internet alguien capaz de hacer una respuesta en vídeo por favor que alguien me ayude que yo soy un inútil para eso y ver que ese vídeo queda así impunemente me da rabia.

muchas gracias!!

#35 porque es un "informe". Da igual el idioma. qué lo digan en Belgano si les hace feliz, lo importante es las gilipolleces que sueltan, no el idioma que usan.

D

Con un video tan malo ¿Estos tienen el valor de llamarse así mismos creadores?
Seguro que hasta han recibido subvenciones para hacerlo...

i

whois -> ParasitesBusiness.es -> OMG numeros de telefono, nombres, email y direccion fisica

Suerte tenemos de no tener un 4chan español que si no la iban a poner a caldo a la pobrecilla

Yo os recomendaria contactar con la persona que registro la web y enviarle el link de David Bravo o preguntas sobre la legitimidad de esta farsa de campaña. Al fin y al cabo la direccion esta en un sitio publico.

i

Venga chavales a marcarlo como spam/texto engañoso.

l

Ellos creadores y nosotros parásitos... el mundo al revés.

p

Cien mentiras no hacen una verdad

D

Lo que me sigue tocando los webs, es la comparación 1 descarga = 1 cd/dvd/juego menos vendido. Vamos a ver. Estamos entrando en un ambiente cultural donde los formatos físicos pierden peso, eso está bastante claro (al menos para los usuarios). La mayoría de la gente no pagaría (y menos con esos precios) por ver/escuchar/jugar un producto del montón, que precisamente es lo que abunda en los últimos años.

Aquí lo que les jode es que no han sabido orientar su modelo de negocio hacia los nuevos tiempos, y parece ser que las enormes ganancias que tuvieron hace años han desaprecido... Los pobres.

Cada día me recuerdan más a ese animal herido de muerte que sigue mordiendo, pero no por orgullo, sino por avaricia. Si tanto creen en las leyes del mercado, ¿por qué no repasan la ley de la oferta y la demanda de primero de licenciatura?

D

Yo también he hecho alguna "creacción" (para ser un creador no hace falta limitarse al cine o música), y me gustaría que mis obras fueran distribuidas líbremente por redes P2P.

¿Porqué esa gente intenta coaccionar la libertad de mis obras?

D

meneado y denuncia do por spam a youtube. al fin y al cabo es Spam y publicidad engañosa

D

"Alianza de Creadores" grandilocuencia a borbotones para ROBAR como ladrones.

D

respuesta loquendo ya!

b

jo.... que cantidad de gente se forra con las webs de descarga.... me han entrado ganas de poner una!!!