Hace 15 años | Por mcrc a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por mcrc a bandaancha.eu

Desde hace semana y media, el gobierno tiene sobre la mesa dos documentos que recogen el acuerdo alcanzado entre La Coalición y Redtel para frenar las descargas de material con derechos de autor en España.Estos documentos parecen ser el origen de la multitud de informaciones publicadas la semana pasada por la prensa. Lamentablemente, en este asunto de vital importancia para la regulación de Internet en España, no se ha contado con los principales afectados, los internautas, así que para hacernos una idea aproximada de lo que está ocurriendo...

Comentarios

fraser

Como siempre hay que recordar que "Forman parte de ella las principales empresas del sector:
ONO, Orange, Telefónica y Vodafone." No está Jazztel, al menos por el momento.

D

Y yo entregaré mi desacuerdo a los juzgados y amenazando con darme de baja.

D

Y digo yo, ya que nos están llamando piratas a todos y sólo nos ven como consumidores potenciales de sus, mayoritariamente, mierdosos productos musicales y videográficos ¿no sería justo pagarles con un par de días sin visitar las salas de cine, ni comprar CDs ni DVDs? Yo empezaría a poner fecha ya.

D

#1 Ocho millones de españoles, ahí es nada. Seguramente en edades comprendidas entre los 12 y los 42 años, en su mayor parte.
Dentro de unos años los "usuarios comunes" serán tantos que podrían ser mayoría absoluta si votasen al mismo partido.
El futuro es nuestro.

T

#3 Yo entregaré mi denuncia por acceso ilegal a mis comunicaciones privadas sin orden judicial, y la baja consecuente también.

jamaicano

#1- #10 ¿por que demonios hay tanta peña baneada en una noticia normal?...
¿victimas de la guerra civil?http://memeneopensandoenti.wordpress.com/2009/04/30/meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros/

bueno estaba claro que nos venderian las compañias... quieren un efecto domino y una autocensura por el miedo

D

#6 No he pillado casi nada de lo que es has escrito, para mi esta en arameo, pero si te ries es seguro de que a mi me gustará por aquello de que "robar a un ladrón tiene 100 años de perdón" .

D

#6 filtrarán por el tipo de protocolo, vamos usando QoS o similar. Se salta usando encriptación y puertos no estándard.