Hace 15 años | Por Tanatos a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a libertaddigital.com

La Unión de Consumidores de España (UCE) denuncia que una usuaria ha recibido dos facturas por un total de 713 euros tras haberse inscrito en el concurso "Rico al instante" de Antena 3 y después de recibir gran cantidad de mensajes de texto del programa al precio de 1,50 euros cada uno. En ocasiones estos mensajes llegaban con escasos segundos de diferencia y, según la UCE, la titular de la línea no había sido advertida de que la participación en el programa implicaba el alta en un servicio de pago.

Comentarios

natrix

Dudo entre:
-Deberían prohibirlo.
-Hay gente que se lo merece.

Papirolin

"Rico al instante" se refiere al productor del programa. No hay publicidad engañosa

tocameroque

La participación en el programa implicaba mandar sms a porrillo, a 1.20 más iva cada uno, pero no es el alta en un servicio de pago, cuya alta debe ser confirmada, es la excusa que ella ha puesto....si respondía a todos los sms que le enviaron...

dunachio

así dan los premios que dan (robando)... hacen feliz a uno y joden a miles

darkreplicant

Timo al Instante

D

Al hilo de esto me acaba de llegar un mensaje a mi teléfono que dice: "SERVICIO DE VODAFONE-LLAMAME QUE NO TENGO SALDO-EL NUMERO 634****** HA AGOTADO SU SALDO Y SOLICITA QUE LE LLAMES 22144"
Añado que ese número no es de ningún familiar o amigo o conocido. Me suena a intento de timo, no sé cómo, pero algo tiene que haber.

D

Pobre al instante

l

En todos lados pasa lo mismo, habría que hacer una lista con todos los engaños que dan vuelta por el mundo y difundirla por todos los medios. Claro que siempre se van a inventar uno nuevo, pero por lo menos más personas estarían prevenidas.