Hace 15 años | Por elbain a elsemanaldigital.com
Publicado hace 15 años por elbain a elsemanaldigital.com

Violeta Santander hizo caja por unos 70.000 euros según fuentes conocedoras de la operación.

Comentarios

D

sin comentarios.

ivancio

#15 Parece una verdulera (con perdón de las verduleras)

D

Ahora que ya he visto los videos en youtube, me gustaría romper una lanza en favor de esta señora.

Primero que nada, decir que no creo que sea una mujer maltratada en absoluto. Ya lo dije en otras ocasiones y lo repito ahora: el hecho de que te den un empujón ocasional durante una riña no te convierte en una persona maltratada. Lo que pasa es que hay mucha presión mediática sobre el temita del maltrato y ya a cualquier cosa se le llama "maltratada". Ella ahora mismo dice que su novio no la pegaba ni la ha pegado nunca. Si no existen denuncias ni partes de lesiones, no veo motivo para dudar de su palabra. Eso para empezar.

Para continuar, coincido totalmente con ella en que se está haciendo picadillo su imagen y la de su novio. Veamos, el tipo estaba exaltado por la discusión y el señor Neira se metió a intervenir en algo que él consideró "maltrato", tal vez porque como ya digo, ahora cualquier discusión que supere los 10dB se considera "maltrato". No es para disculpar al novio por lo que hizo, ni mucho menos, pero desde luego que tampoco es para difundir su imagen y su nombre y apellidos por todas las teles y menos aún la de su novia, que no ha hecho absolutamente NADA.

Los periodistas, unos putos carroñeros los 3. La Pilar Rahola, una desgraciada y una mala persona. Lo que hicieron no fue entrevistar a la señora esa, lo que hicieron fue denigrarla, tratarla de "maltratada loca pobrecita que no lo quiere reconocer", intentar por todos los medios avergonzarla y denigrarla, insultarla y faltarle al respeto de la manera más cruel y burda. Para mí, desde luego, esos tres personajillos fueron lo peor del programa, sobre todo la Rahola, que no hizo más que insultar y gritar como si fuera una energúmena. Da vergüenza que a eso se le llame ser "periodista".

Con respecto al dinero que ha cobrado, me parece excelente. Con el agravio que le han hecho los medios y la destrucción de imagen a la que la han sometido, va a necesitar eso y más para rehacer su vida y si son 70.000 como si son 300.000 euros. Yo si destrozan mi imagen de esa manera no salgo por la TV por menos de 100.000 ni de coña. Sólo hay que ver los comentarios en menéame o en el youtube, que la ponen de asesina para arriba y le desean la muerte y cosas horribles. Qué gente más buena son todos ellos, sin duda alguna. Cuánta hipocresía tienen encima los que no tienen nada mejor que hacer que mirar las miserias ajenas y regocijarse en ellas. Qué asco y qué vergüenza de sociedad. Y le decían que lo donase a asociaciones de mujeres maltratadas, qué hipócritas y qué sinvergüenzas. Los primeros que tendrían que donar dinero son ellos, que son los que viven perpetuamente de sangrar ese tipo de temas y los que comen gracias a ello hasta el punto de colgar el título de "maltratada" y "maltratador" a personas que muy probablemente no lo son. HIPÓCRITAS.

D

Video de los hechos:

Goldwin

Propongo a todos un absoluto complot al programa "La noria" que como de costumbre trata de explotar el daño de los demás a golpe de talonario.
¡NO A ESTOS FESTIVALES!

w

Esperemos que no le llegue para pagar al abogado de su maltratador.

emilie

Por lo que veo algunos ven normal en una discusión de pareja meter un empujón a la otra persona y que esta caiga al suelo...Malos tratos o no, es una situación muy violenta y en absoluto me parece normal.

D

Lo que deberia hacer es donar el dinero a la mujer de Neira y a sus mellizos.

D

#30 Con todos mis respetos hacia el señor Neira, mi opinión es que fue a meter las narices donde no debía. Una cosa es que estén inflando a ostias literalmente a una persona y acudas a socorrerla y otra muy distinta meterte en una discusión de pareja, por muy alto que se estén gritando. Ahí ese señor no tenía que mediar en nada y mucho menos sacar juicios gratuitos como hizo, de considerar que era mujer maltratada e ir a llamar a la policía. Y lo siento mucho si eso duele, pero es lo que yo opino.

Con respecto a la señora, tiene toda la dignidad del mundo al defender a su pareja en este momento en que toda España los está acuchillando y además te repito que no creo que sea una maltratada ni tú tienes la más mínima prueba (ni nadie) de que lo sea, así que no puedes hablar de maltrato tan a la ligera.

Por lo demás, en efecto, es mucho más preocupante la salud de Neira que la imagen de su agresor, pero desde luego que esta señora me merece todo el respeto (mucho más que los energúmenos que la "entrevistaron") y desde luego que como persona NO CULPABLE del estado de Neira (no olvides que ella no cometió ninguna agresión) tiene todo el derecho del mundo a guardar su imagen y su dignidad. Y por favor, no me digas que la culpa de que Neira esté en coma es de la chica "por ir a defenderla" porque eso sería de lo más hipócrita, pretender que ella es una víctima y luego echarle la culpa por ir a socorrerla. Demencial.

D

#29 Yo no excuso la agresión contra Neira bajo ningún concepto.

Lo del empujón a la novia (o al novio) es algo que yo he visto (y vivido en primera persona) en multitud de ocasiones y con gentes de muy diferente personalidad y no implica en absoluto ni desprecio ni malos tratos. Qué manía con meter las narices en situaciones de pareja que, habitualmente, terminan con un par de polvos tras un "lo siento cariño, tenías razón".

Ahora ya es que todo lo que no sea vivir en el país de las piruletas y rezume dulzonería a punta pala ya es considerado como "malos tratos". La gente, por lo general, discute y las discusiones pueden llegar a ser muy acaloradas y no por ello significar que deseas que la otra persona se muera o que te entres deseos de inflarla a puñetazos. Algunos veis demasiada tele, en serio.

D

No os rasguéis las vestiduras cuando seguro que fue el programa más visto de ayer, y sobre todo cuando salió la tía esa.

D

#25 estoy contigo.
En mi tierra dicen "Dos se discutían y el tercero recibió".

autorun

Que asco me da Tele5.

AikBay

#25 Hay un tio en coma profundo, ¿y tu te preocupas por la imagen de la señora?
Un "novio" que da semejante paliza a un señor que intenta mediar en una riña, como tu lo dices, no merece la credibilidad que le estás dando, y la señora que lo defiende, no tiene dignidad ni autoestima, de eso se trata el maltrato, así que con éstos hechos, planteate de nuevo la pregunta.

D

#17 Pues si, y además declaro que no me ha gustado la actitud de ninguno de los periodistas allí sentados (mucho menos la verdulera maltratada).

Yonseca

Yo quiero que esta noticia llegue a portada para que se den a conocer bien las BURRADAS que ocurre en la televisión de este país

Goldwin

#9 te lo digo yo. Se va a quedar el dinero.

Goldwin

#3 Lamentablemente me temo que sí le llegará... que asco de mundo.

Bernard

En sus buenos tiempos, salsa rosa tenia una tarifa que iba de los 6.000 a los 24.000 euros. Esta ultima para lo mas VIP del panorama español.

70.000 es una cantidad fuera del mercado. Me temo que la noticia no es fiable.

D

Sólo por esto se debería de censurar este programa....

Y en mí opinión, este tipo de noticias no son ni meritorias de estar entre las descartadas de menéame....

S

#25 Pues yo no estoy contigo

- Lo que hizo el novio de esta señora no hay por dónde cogerlo. Y si lo hubiera hecho el Papa, tampoco habría por dónde cogerlo.
- No me parece que dar un empujón a tu novia durante una riña mientras estás exaltado sea un comportamiento que haya que tomar por "normal", y ante el que no cabe más que encogerse de hombros y seguir tu camino como si no pasara nada.
- A esta mujer le vendría bien un poco de conciencia de sí misma, siquiera para que demuestre un poco de sensibilidad hacia un señor que ahora está en coma por preocuparse por ella.

xenko

edit.

b

asco de tele

P

Los de tele 5 no tienen dignidad y los que apoyan esa cadena viendo esos programas donde se tira por los suelos el honor de las personas, en este caso el profesor Neira son como ellos gente sin conciencia.

D

En el progresismo del Jordi tiene cabida todo... lol

s

#25 estoy totalmente contigo. Lo de la Rahola no tiene nombre. Esa tia ha perdido los papeles hace mucho tiempo y no sabe muy bien ni donde esta parada.

s

Es una verguenza que los programas paguen a gente así, la verdad que cada día que pasa me da más asco la televisión,unpoco de decencia por favor.

t

hija de ... a mi me duele escuchar esto, gente!

D

ASESINA mira lo que le ha hecho el "bueno" de tu marido a ese pobre hombre que intento ayudarte lo quedeberias de hacer es darle a su familia todo ese dinero quehas ganado y que enierren a tu marido unos cuanto años a la sombra

jessiedp

Pienso que no es la única que ha hecho, hace y hará esto mismo: ir a la TV a contar las penas de otro por dinero.

Si no hubiera audiencia que vea estos programas, los quitaría, como quitaron 'el tomate' (porque bajó la audiencia y ya no eran rentables... o eso dijeron).

En mi casa no se ven estas cosas, porque no nos gustan. Por qué no promueven más programas culturales o de divulgación?

j

- Pepe Calabuig, María Antonia Iglesias y Pilar Rahola sugerieron a Violeta Santander que al menos done el dinero cobrado a una asociación de mujeres maltratadas.

A ver que hace la individua...

i

Nadie os obliga a ver la televisión...

Yo desconocía que hubiera aparecido en ese programa...

En fin...