Hace 18 años | Por --286-- a alt1040.com
Publicado hace 18 años por --286-- a alt1040.com

Roberto Mendoza Ralph, ingeniero mecánico, de 39 años fue elegido para ocupar el cargo de director de Desarrollo y Tecnología en Coca-Cola FEMSA, todo bien, pero cuando Eulalio Cerda Delgadillo, director de recursos humanos de la empresa se enteró que Mendoza era homosexual, lo despidió. En junta de directivos dijo:

Mientras yo sea responsable de recursos humanos en esta empresa no tendré un puto como director

Comentarios

gallir

será porque tiene miedo de enamorarse...

D

Seguro, muchos homófobos son homosexuales que se niegan a admitirlo

juanfgs

ja, parece que me leíste la mente, seguro es homofóbico y por ende, ya sabemos lo que eso significa.
Triste lo del muchacho, pero como dice el dicho "el que sabe sube, y el que no, es jefe"

b

Probablemente el tal Sr Mendoza era un buen gestor y que por méritos propios habia llegado a postularse en esa posición en la empresa. Si estos datos se contrastan y son así: NO elección de un miembro de la empresa por otros méritos que no son los profesionales (esto es, discriminación), lo que creo que debe hacerse es despedir ipso facto al director de recursos humanos. Dejar ir a la competencia un profesional bueno por prejuicios personales es algo que merece y debe ser castigado.
Desde el punto de vista personal no hablo pero el susodicho parece un cavernícola sin cerebro.

g

No me extraña nada, yo siempre he oído decir que en Mexico demasiados fardan de ser muy "machos" y un "macho" necesita humillar a un homosexual para autoconvencerse de su sexualidad.

b

No solo en México ocurre eso. En este pais, España, se ha llevado a un especialista en psicología al Parlamento para justificar que el matrimonio gay es algo no solo inmoral sino además patológico.
Es decir que la homosexualidad es una desviación "curable".
No solo en México pasa.