Hace 18 años | Por padre a blogs.periodistadigital.com
Publicado hace 18 años por padre a blogs.periodistadigital.com

Su decisión ha valido para ser acusada de plegarse a la ultraderecha, pero pese a ello, no será la primera compañía en retirar su apoyo al evento. La asistencia del grupo vasco "Soziedad Alkoholika", acusado por la AVT y otras organizaciones de hacer apología al terrorismo a través de las letras de sus canciones, puede dejar al Viña Rock, un conocido festival musical de Albacete, sin patrocinadores.

Comentarios

Liamngls

#1 Pues que los organizadores vendan MecaCola...

Cada empresa tiene sus motivos para patrocinar algo o dejar de hacerlo, pero en este caso es tirarse piedras a su tejado... la gente en un festival bebe, y bebe cervezas y cubatas, y los cubatas llevan cocacola... que sumen 2 y 2 y vean si les sale a cuenta...
-------------------------------
La gente va a seguir bebiendo lo mismo ... lol

jotape

Pues que los organizadores vendan MecaCola...

Cada empresa tiene sus motivos para patrocinar algo o dejar de hacerlo, pero en este caso es tirarse piedras a su tejado... la gente en un festival bebe, y bebe cervezas y cubatas, y los cubatas llevan cocacola... que sumen 2 y 2 y vean si les sale a cuenta...

jotape

¿Seguro, Liam? Si retira el patrocinio supongo que debería también retirar el suministro de bebidas, ¿no? Vamos, para ser coherentes y esas cosas

D

#12, La cocacola ha estado implicada incluso en la II Guerra Mundial, para no perder las ventas durante la guerra porque era americana, por eso inventó fanta de naranja, para los alemanes en esos mismos años.

damian

Tienes razón si no están de acuerdo y no quieren patrocinarlo tampoco deberían poder sacar tajada del asunto.

damian

Yo apoyo Meca Cola por 2 razones fundamentales, por que aun es una compañia no muy grande y por tanto no utiliza los métodos de producción y promoción de las grandes multinaciones (este punto lo cumple Casera tambien) y el segundo punto es que de las colas que he probado es la que más me gusta (la casera no hay quien la trague y la de mercadona no la he probado, pero dame tiempo). No es por ningún tipo de royo progue-guay-tolerante, pero de todas formas no tengo nada en contra de los musulmanes, ¿tu?

damian

Algún día dejaran de tocar las pelotas a SA...si los de la AVT dijeran algo con fundamento lo comprenderia, pero he oido mil veces sus canciones y ni son proetarras sus letras ni ellos lo son(lo han dicho publicamente varias veces).

Meca Cola rulez!

MalditoFriki

Creo que estamos mezclando uvas con peras. ¿Qué tienen que ver los musulmanes con Coca-Cola o Soziedad Alkoholika?

D

Lo peor de todo es que los demás patrocinadores también se van. Los de la AVT podrían dedicarse a otras cosas, que bastante daño le han hecho ya a SA (el año pasado les cancelaron casi todos los conciertos que tenían programados). "Todos somos terroristas para los fascistas..."

D

Prefiero ver a SA que beber cocacola, sinceramente

D

Hay una cosa que no entiendo. A la gente le gusta ir contra las grandes multinacionales, y no les quito razón (aunque utilicen Internet, y ya sabemos todos cómo va eso...), pero ¿por qué ese aprecio hacia Meca-cola? No sé, a mí me dan mal rollito los productos "por y para musulmanes". ¿Es por seguir el rollo alternativo-progre-guay-tolerante o algo así? Que se compren la cola de Hacendado. Mejor aún, La Casera cola. Al menos la pasta no se irá muy lejos.

padre

alguien me dice como poner el avatar??

D

A veces con tal de ser progres terminamos teniendo los huevos cuadraos. No hace falta ser pro-etarra para demostrar ser progre, ni pro-musulman ni pro-pollas. Un poco de cordura por favor.

HermesBlack

* Añadido tag: ETA
Me he estrenado como editor... que ilusión.

Por cierto, quien quiera escuchar Soziedad Alkoholika en Catalunya, tocan dentro de una semana en Palamós (Girona), junto con Betagarri y Burman Flash...

D

Viva la presunción de inocencia!

D

#16 Eres un racista. No puedes hablar de esas maneras sobre todos los musulmanes.

D

¿No sería más correcto "donde participa un grupo con canciones supuestamente proetarras"?

HermesBlack

registrate a gravatar.com y listos

g

#13 no es que tu tengas nada contra los musulmanes, es que los musulmanes lo tiene contigo, por si no lo sabes eres un infiel, un ciudadano de segunda. Eso independinetmente que te parezca correcto el trato que dan a las mujeres, a los negros ,(se les puede esclavizar en NIgeria), y cosas por el estilo.

B

En fin van a hablar los que mas tienen que callar, ni que Coca-Loca fuesen unos santitos de la caridad, vamos y q lo hagan a un par de semanas, que no han patrocinado ya ni nada, seguro q han tenido publicicdad a saco y ahora les saldra incluso mas barato. enfin...

birdy

el chichon tambien puede patrocinar el viñarock y no es proetarra.

y

Por favor, cambien el título de la noticia. Ya hubo tres actos judiciales del señor Garzón donde dejan mal parados a la AVT y varios ayuntamientos que denunciaron a S.A. y por supuesto, esos actos dicen que el grupo no tiene ninguna canción donde haya apología al terrorismo y no han dicho nunca una cosa parecida, es más el grupo ya lo ha expresado muchas veces: NO APOYAN A ETA

Pensar distinto no es ser terrorista, como nos hace intentar creer el señor Bush y el señor Aznar.

FrIkI

Pues quizas esa empresa acaba de perder un cliente. Ya hace tiempo que lo llevo pensando.

http://meneame.net/story.php?id=10281

ezKleber

#13 La Fanta la inventó un empleado de Coca-Cola en la alemania nazi, porque no había ingredientes para la Coca-Cola y estaba aislado del resto de factorias (incluida la sede central en america).

Busca por Google, aparece bastante información a ese respecto.