Hace 11 años | Por MLeon a lacelosia.com
Publicado hace 11 años por MLeon a lacelosia.com

Una ex directiva de Coca-Cola Iberia, Ángela López de Sá Fernández, responsable del departamento de Asuntos Científicos y Normativos de la multinacional, fue nombrada, por acuerdo del consejo de ministros del pasado 23 de marzo, directora ejecutiva de La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), cuya misión es garantizar la salud de los ciudadanos. Este organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, incluye entre sus funciones la prevención de la obesidad.

Comentarios

kastanedowski

lo impresionante es que sea noticia... de alguna manera TODOS los altos cargos tienen relacion con algun negocio... sino, de donde crees que viven? de sus sueldos?

eddard

#3 Pues sí, deben de tener un trabajo, pero a mi me gustaría que fuera directora del hospital Gregorio Marañón que de laboratorio de Cocacola Company... por decir algo, vaya...

i

yo cada vez tengo mas claro que siempre que pueda si la empresa hace mucha publicidad malo... no lo compro. Ahora por ejemplo en lugar de tomarme una cocacola me tomo una cerveza, un mosto o un zumo de tomate on pimienta negra.

empe

¿Alguien duda que los gobernantes son los bancos y grandes empresas?

JaVinci

Y así nos va, señores... estamos en manos de ladrones, sinvergüenzas, codiciosos hijos de puta.

Sir_Humphrey

Estos deben ser los famosos chinches de la vida.

Nuse

yo me lo guiso, yo me lo bebo!!!