Si fuera real, dudo que usaran una foto que lleva tiempo por la red, en lugar de fotomontajes, harían un kitt nuevo y luego lo fotografiarían, no? Eso sin quitar que este coche NOesamericano, lo que le resta puntos
#20No sé si la imagen es un fake, pero al menos la película figura en la IMDB (Internet Movie Database) con el nombre original en inglés de la serie: KnightRider, basada en la serie original y con fecha, efectivamente, para 2008. imdb.com/title/tt0384254/
#18#15 ¡Ah! Perdona tio. Es que al refrescar la página me apareció el negativo a mi comentario y el tuyo nuevo. Culpa mía por haberme pasado de listo. :) ¡Buen finde!
#10No me extraña que vaya en Kit, porque después de las que se agarra el tito Hasselhoff, está como para conducir: www.youtube.com/watch?v=oYj6TceYio0
Tiene que ser curioso ver el resurgimiento del pecho palomo más famoso de la tele xD
#26#20 La pelicula no es un fake, el cartel sí, ese cartel lleva más de un año pululando por internet. Como bien ha dicho #12 es un Koenigsegg CCX, que ni siquiera es americano.
#24Cierto el coche a mi tampoco me cuadra, no veo yo un mega deportivo con la suspensión tan baja corriendo por los desiertos y pegando saltos y destrozandose. Aunque bueno hollywood es hollywood.
Aparte me juego el pellejo a que el coche sera americano, un ford o mismamente un pontiac.
#13Si yo tuviese que escoger a un nuevo Michael Knight, cogería a Adrian Grenier, prota de Entourage (el que hace de Vincent Chase). Tiene un aire al Hasselhoff de entonces.
Parecidos razonables entre:
www.aintitcool.com/images2006/kr2008big.jpg
y
www.autoblog.it/uploads/koenigsegg_ccx_01.jpg
Si fuera real, dudo que usaran una foto que lleva tiempo por la red, en lugar de fotomontajes, harían un kitt nuevo y luego lo fotografiarían, no? Eso sin quitar que este coche NO es americano, lo que le resta puntos
Para quien le interese es un Koenigsegg CCX
Bueno, mirando en IMDB ya puedo adelantar que no saldría el mismo Devon Miles que en la serie, murió en 1997.
Tiene que ser curioso ver el resurgimiento del pecho palomo más famoso de la tele xD
Aparte me juego el pellejo a que el coche sera americano, un ford o mismamente un pontiac.
www.marshu.com/images-website/cars-concepts-future-supercars/gm-pontiag
www.velocityjournal.com/images/stk/2007/fd2007mustang18111400m.jpg
perso.wanadoo.es/winonaryder/seat_600.jpg
BIBA el cine español!! BIBA!!!
Si lo pone: Knight will fall...
Kit modo de conduccion Aznar activado