Hace 13 años | Por Tarod7 a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por Tarod7 a blogs.lainformacion.com

¿Recuerdan a Terry Jones, el fanático pastor (de humanos) que tuvo al mundo en vilo por su amenaza de quemar el Corán en el aniversario del 11-S? Pues acaba de ganarse un coche gracias a no llegar a quemar el libro sagrado del Islam. El estrambótico regalo parte de un concesionario de New Jersey, que ofreció un Hyundai Accent a Jones si cancelaba la anunciada quema. Hace diez días, el propio Terry Jones llamó al establecimiento para reclamar su coche, tal y como ha anunciado el responsable de Hyundai en EEUU.

Comentarios

AlonsoQuijano

#2 también no = tampoco

InfameIznogud

#5 También está mal poner HOYGAN GRASIAS DE HANTEBRASO, y cuando álguien lo escribe no le corriges.

AlonsoQuijano

#7 Tu no sabes si yo corrijo o no a la gente que escribe eso. Pero vamos, que dependerá de la situación.
De todas maneras, como puedes ver, te voté positivo. Una cosa no quita la otra.

XAbou

#5 No, si está mal, está "no bien".

n

#5 Humor, diría yo... ¿Hace falta indicar que es irónico siempre?

InfameIznogud

#41 goto #3 y #4. Ah, y "español" es con ñ.

Ah, y "quemé" y "corán" son con tilde.

Antes de corregir a los demás (y más cuando lo que corriges no es un error, sino una "licencia", y más cuando otro ya ha hecho el apunte, y ya se ha explicado), preocúpate de escribir bien tú mismo.

#listillo

trigonauta

#3 En algún momento deben aparecer nuevas figuras literarias, ¿no? roll

D

#2 Yo tampoco queme el coran.
#curso_css_espanol

d

#6 Ahora iras al concesionario a buscar tu Corán!!
lol lol
#8 Mierda me lo has quitado

k

#26 Jojojo pues me ha costado un rato descifrarlo no creas!!

Johnnie_Gray

#16 Acepto... viviendo la vida al límite, ¿eh?

D

#17 #18 Como dijo uno el otro día: "el karma está para quemarlo".

#20 ¡¡¡OMAI GUD!!! Ni idea de que realmente existía algo asín. La review del juego tiene frases impagables: lol

Torero: Arte y Pasion en la Arena is one of the few games dedicated to the art of the "corrida de toros"...
...allows you to take control of three different members of the "cuadrilla" (team of bullfighters): picador, banderillero and matador.
Just like a real corrida, the game is very ritualized...

Brill

#21 Si miras por esa página está el enlace a la review de Meristation, en castellano y con fotitos.

AlonsoQuijano

#16 lol, comentario del mes

Shirouhana

Vergonzoso.

D

Yo tampoco quemé mi Corán, ¿dónde está mi autobús con mis 70 vírgenes?

Johnnie_Gray

#12 para eso te tienes que inmolar. Aunque, si te digo la verdad, eso, molar, molar, no tiene que molar mucho.

D

#12 Anda, anda. Para qué quieres 70, fantasmilla, ¿podrás con un par? lol lol

Vauldon

#31 Es que lo de virgenes se les quita pronto

ochoceros

Espero que le manden el coche bien rápido, por avión. Y sin paracaídas.

M

Yo también no quemé el coche... ¿dónde está mi corán?

j

¿ Que tiene esto para ser meneado además de lo de : pastor (de humanos) ?

tocameroque

Yo le regalaba el Hyundai, pero adecuadamente tuneado en Arabia Saudí...

D

América aquel país donde los ideales valen menos que un coche lol

aluchense

¿Qué marca de coche me ofrecería El Vaticano si me niego a quemar una Biblia?

¿Un Maserati? ¿Un Fiat? ¿El Pápa-móvil?

rafaLin

¿Sabéis el email de ese concesionario? Voy a escribirles diciendo que voy a quemar un corán al día hasta que me regalen un coche.

Geriatric

Este hombre es perfectamente capaz de decir ahora que va a quemar el coche

oxnox

La noticia es una chufa, pero con los comentarios me parto; gracias meneantes

D

Os informo de que voy a quemar un Corán ahora mismo.

Ahora...

No, ahora...

En serio! O me dais mi coche o lo quemo! No es un farol!

M

Vendo Hyundai que me han dado por no quemar un Corán.

kelonic

Si yo no quemo el panfleto de los testigos de Jehová, que me encontré en el buzón, ¿me darán una moto?

D

Estoy pensando en quemar un Corán, pero si me regalan un coche quizá cambie de idea. Lo quiero gris metalizado.

D

coño yo quiero una casa , un coche y una pension vitalicia ..

D

Que tío más impresentable

mecomoelpopo

Yo SI quemé el coran , a quien le pago un coche ?

gugulu

eso fue el montage de un descerebrado para que le prestaran atencion,pero sin tener la mas minima intencion de quemar nada y encima le sale bien la historia y aparte de la plblicidad gratuita de los medios mas crapulas del emisferio norte,encima le regalan un coche.Pobre pais

D

Yo me cague en el coran, lo viole lo torture y lo volvi a violar ( y no en ese orden), donde esta mi premio?

del_dan

Los bancos perdieron millones, y le regalaron unos cuantos más por perderlos. aunque no solo pasa en EEUU.

D

Dios recompensa al que se arrepiente de sus pecados.

j

La mierda siempre me da asco...

starwars_attacks

ahí va una anécdota:

una vez conocí a una persona con la que tuve roces. Yo era educada, y fumaba. Tenía cigarros guardados.

pasaron unos días y esa persona tuvo un disgusto, y en una crisis necesitó fumar, y me pidió cigarros. Pero como había sigo estúpid@, pues no los ofrecí. Al cabo del rato tras una trifulca, decidí dar uno después de reprender y quedarme agusto. Y claro pues quedó como que yo le hacía un favor, como en deuda.

¿qué pasa, cómo se interpreta? pues esa persona hubiera tenido cigarros invitación de la nena, desde el principio, sin quedar debiendome una. Pero me irritó y tuvimos que discutir para que al final me debiera un favor. Pues eso, que es persona estúpida, porque sin armarla, ya tenía los cigarros, pero liándola los consigue a costa de quedar mal mendigando. O sea, que para conseguir lo que hubiera tenido desde el principio tuvo que cagarla y luego pedir perdón.

pues de ese tipo de personas son el del concesionario y el del corán.

coyotecordoba

#34 Gracias por tu aporte,¿Podrias repetirlo en castellano?Gracias

D

Publi mundial a precio de un sólo coche, el del concesionario tonto no es. Pena que su buena idea vaya a premiar a un energúmeno.

#34 Vamos, que el dueño del concesionario lleva una cajetilla de coches y si alguien le pide desde la otra acera con el gesto de agarrar un volante un piti...digo un coche, se lo hubiese dado. Pero a este energúmeno lo ha castigado con algo más de un mes sin el cochecito por portarse mal.

PD: A veces las anécdotas encajan, es mejor guardárselas para otra ocasión.

Llew

#34 No te ofendas... Pero no te metas a escritor.
El alma de cervantes lo agradecerá.

evolved

#34



Respecto al no-quemador de coranes (