Hace 13 años | Por Izaga a larazon.es
Publicado hace 13 años por Izaga a larazon.es

La Junta de Andalucía sumará 45.000 euros adicionales al desorbitado coste de la reforma del Palacio de San Telmo. La Consejería de Presidencia acaba de adjudicar la puesta en marcha de la cocina del edificio a la empresa «Barrero y García» por dicha cantidad. Un «disparate» y una «falta de respeto para Andalucía», según aseguró ayer el vicesecretario general del PP-A, Ricardo Tarno, «especialmente ante la situación en la que se encuentra, con más de un millón de parados».

Comentarios

NenPetit

Este precio incluye al personal de cocina????

NenPetit

Ahhhh no os perdáis su web y el apartado "Acceso al catálogo". Impagable!!!
http://www.barreroygarcia.es

kaidohmaru

#4 ¿Alguien que no tenga Firefox confirma que anda como el p...culo la página? Es que con Firefox sólo se mueven los copos de nieve que caen de vez en cuando lol

NenPetit

#5 Efectivamente, ni el Fire, ni el Opera, only IE

D

#4 #5 #7 #8 Se puede con Firefox si se tiene el complemento IE Tab 2, y se visita la pagina engañandola cambiando el motor a Internet Explorer, lo mismo que para ir a una pagina de actualizaciones de Microsoft.

K

#5 Yo tengo Firefox y parece ser que en principio todo va bien.

Toma pantallazo: http://i38.tinypic.com/1jtbvl.jpg

kaidohmaru

#8 La Razón me va, lo que no me va es la página de estos señores, los de la cocina
¿Dónde ves copos de nieve que caen en La Razón, pillín?

NenPetit

#8 Lee otra vez el #4

#9 Te adelantaste

D

#4 Bestial, el enlace directo sacado con IE, ya que con Firefox no sale, si pudiera te daba 3 positivos.
http://www.barreroygarcia.es/catalogo/index.htm

andresrguez

Se nota que hay campaña electoral a la vista y hay que manipular las cifras, sin contar cómo es el contrato o como es la cocina, de la misma forma que se hizo con las elecciones de la Xunta

ikatz

pero el pp sabe que coño vale una cocina PROFESIONAL?
que es lo que imagino estàn haciendo?

Si San Telmo es el palacio de la comunidad Andaluza , imagino que todo diós querrà que tenga todo lo necesario para poder ofrecer un buen servicio de catering cuando hay recepciones oficiales.

Es mucho más caro externalizar ese tema que montar una cocina y producir desde dentro. a no ser que queramos que despues de un acto oficial bajen todos al bar de la esquina a tomar unas cañas .......eso si a escote.
Los andaluces ,si así fuera , quedarian como unos agarraos y poco hospitalarios.

EL PP ANDALUZ HA PERDIDO EL NORTE HACE TIEMPO, CUANTA DEMAGÒGIA SR ARENAS!!

D

#3 Cuando hay recepciones oficiales siempre se recurre a una empresa de catering (no voy a dar nombre), ya que eso ocurre muy ocasionalmente y porque en el palacio no hay una legión de cocineros ni camaresos.

La externalización sale muy barata cuando es para usos ocasionales, pero de todas formas el catering de todos los hospitales publicas de Andalucia ya se externalizaron hace años.

D

Las comunidades vagas y analfabetas son nuestra vergüenza.

Por suerte sólo hay 2 en toda España.

kaidohmaru

#12 ¿Cuáles son esas dos? ^^

Black_Diamond

#14 No alimentes a los trolls