Hace 15 años | Por --122715-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --122715-- a adn.es

Si Arguiñano, hace sus platos en una cocina inmaculada y despliega un alarde de higiene en cada moviomiento, el británico Jamie Oliver, es la antítesis. La cocina de su casa, sea la urbana, sea la del campo, es lo opuesto a lo que uno entiende que debería ser una cocina profesional.Oliver es un experto en el uso de sus manos para todo, desde remover una ensalada, que podría tener un pase, a hacer lo propio con un aliño con aceite...

Comentarios

w

#3 Lo mismo pienso, creo que he visto casi todos los programas del mismo...y todo lo que cocina tiene buena pinta y guarro no parece... asi que fijo que el autor del articulo es un pelin exquisito

Saludos

erbauer

Me niego a aceptar esta noticia como cierta. Las manos son el instrumento más preciso y versatil. Si están limpias son más higiénicas que los guantes de látex, que si no los cambias cada media hora son asquerosos. No es guarro, no lo es.

D

Las manos, si estan limpias... aunque removerun aliño tiene delito, se tiene q poner perdido.

soyja

El Jaimie es el puto amo!!! Eso sí es cocina tipo la de mi casa: abre la nevera, ve lo que tiene por allí (o va a la huerta, privilegiado!! ;-)), y hace un plato, situaciones que nos pasan cada día.

Es un fenómeno!! Además, me compré hace poco su Flavour Shaker y va de narices, jejeee

ChingPangZe

Calificar a Jamie de "guarro" es una desfachatez.

rar

La serie dedicada al viaje por Italia me pareció buenísima, ver los sitios donde se metía y las "abuelas" con las que le tocaba lidiar, era para descojonarse. Muy bien también la buhardilla de Londres, esas visitas a tiendas y mercados de la city. Y precisa la de la casa de campo, con ese jardinero, esas parrillas. Me encanta el tipo este. Y me encanta la promoción que hace de muchos productos mediterráneos, como el aceite de oliva.

c

Pues a mi me dio verdadero asco el dia que preparó una paella. Se veían calamares flotando en un arroz caldoso junto a morcilla... Desde ese dia dejé de verlo.

c

La votaría como amarillista, pero no es culpa del que la ha enviado. Los periodistas que escriban de los temas que conocen.

cheshire

Será más guarro, pero en el tiempo en que el "limpio" cuenta 1 chiste y hace 1 receta, él te hace 5 y encima les prepara un cóctel a sus invitados.

Stratsete

#12 es que existen maneras de preparar la paella... lol

D

#2, #3, #6 estoy con vosotros, de guarro nada y lo que cocina tiene muy buena pinta siempre.

ChingPangZe

Aunque no venga al caso se podria decir que es el McGuiver de la cocina. Con cuatro cosas se hace "peazo" platos.