www.wilky.es/coger-taxi-un-sabado-noche-how-to/
por wilky el 19-11-2007 17:48 UTC
Un sábado noche, una gran masa de gente se decanta por usar el servicio de taxis. En ese momento empieza una verdadera batalla donde la estrategia y el ingenio son tus únicos aliados. Ten en cuenta estas directrices.
#1Buenísimo, pero no hace falta que sea en Madrid, en Gijón por el verano es casi imposible y pasa de todo, eso si, aqui no hace falta caminar tanto para llegar a casa, así que yo opto por el coche de San Fernando, un poco a pie y otro poco andando. ;)
#3Yo siempre empiezo igual, ando un poco para quitarme la gente, un poco mas, un poco mas, un poco mas... al final casi llego a casa despues de andar 2 horas....
#5Yo uso un par de trucos. El primero es obvio, adelantarme algunas calles al "mogollón" y pillarlos antes de que sean interceptados.
El segundo es justo lo contrario, caminar hacia algún punto de destino de los taxis, tipo discoteca o after y pillarlos ahí cuando sus ocupantes se apean.
Vamos, yo antes de coger un taxi y que me "sablen" lo que yo gano en un día de curro, prefiero coger el transporte público o andar un rato.
El segundo es justo lo contrario, caminar hacia algún punto de destino de los taxis, tipo discoteca o after y pillarlos ahí cuando sus ocupantes se apean.
Me funciona bastante bien...