Hace 16 años | Por wilky a wilky.es
Publicado hace 16 años por wilky a wilky.es

Un sábado noche, una gran masa de gente se decanta por usar el servicio de taxis. En ese momento empieza una verdadera batalla donde la estrategia y el ingenio son tus únicos aliados. Ten en cuenta estas directrices.

Comentarios

pip

Yo uso un par de trucos. El primero es obvio, adelantarme algunas calles al "mogollón" y pillarlos antes de que sean interceptados.
El segundo es justo lo contrario, caminar hacia algún punto de destino de los taxis, tipo discoteca o after y pillarlos ahí cuando sus ocupantes se apean.

Me funciona bastante bien...

w

Yo siempre empiezo igual, ando un poco para quitarme la gente, un poco mas, un poco mas, un poco mas... al final casi llego a casa despues de andar 2 horas....

carlathomas

Buenísimo, pero no hace falta que sea en Madrid, en Gijón por el verano es casi imposible y pasa de todo, eso si, aqui no hace falta caminar tanto para llegar a casa, así que yo opto por el coche de San Fernando, un poco a pie y otro poco andando.

S

Buah, las horas que habre estado esperando un taxi. He llegado a casa incluso con la borrachera pasada jajaja. Muy bueno!

dametumierda

¿Pero es que en Madrid no hay metro, tren, autobús, etc...?

Vamos, yo antes de coger un taxi y que me "sablen" lo que yo gano en un día de curro, prefiero coger el transporte público o andar un rato.