Hace 14 años | Por indalito a elmundo.es
Publicado hace 14 años por indalito a elmundo.es

El diestro extremeño Israel Lancho fue cogido dramáticamente por el sexto toro de la tarde cuando el torero se entraba a matar por derecho. Lancho dejó una estocada delantera pero se quedó en la cara del astado y éste no le perdonó, levantándolo por el tórax y corneandolo con gran violencia. El diestro quedó colgado de los pitones del toro, que derrotó y lo zarandeó en varias ocasiones. Lancho intentó agararrse al toro para liberarse y cuando lo consiguió, su cuadrilla se lo llevó de urgencia a la enfermería y está siendo operado.

Comentarios

j

¡¡Bravo por el toro!!

¿Ahora no deberían cortarle las orejas y el rabo al torero? roll

juvenal

¿No era este el presunto novio de la Anne Igartiburu?

Neomalthusiano

¿Sólo uno? Cachis!!

A ver si la próxima lo pilla de costado y lo atraviesa como a una brochette.

B

Joer, no os paséis...

j

#5: ¿WTF?

¿Más de lo que se ha pasado él?

Tiene exactamente lo que se ha buscado y mucho menos de lo que se merece.

Ojalá ese terrible dolor que dice tener se le vuelva crónico e irreversible. Así, por una vez, podré estar de acuerdo con la iglesia en su discurso anti-eutanasia.

A ver si así el resto de hijos de la gran puta como él aprenden lo que es tomar la própia medicina.

Larga y angustiosa vida al mal nacido!!

B

#7 No me gustan los toros, sobre todo por los pobres toros. Pero me siguen impactando más las cogidas. Soy una desalmada, que le vamos a hacer.

j

D

¿Es razonable que la ley permita un espectáculo que incluye el destripamiento de los actores como parte de la oferta? Que no me digan que no es así: si se modificara la "fiesta" para que la "cogida" no fuera una posibilidad, incluso frecuente, la gente dejaría de ir a los toros. La sección de la aorta, o de un pulmón, o la rotura de un testículo, son "suertes" del toreo, como las verónicas y los naturales. Debe prohibirse esta barbarie.

suavesito

Quedaron 5 a 1