Hace 15 años | Por --85940-- a as.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a as.com

El Comité Olímpico Internacional (COI) aseguró que la disculpa de Michael Phelps, por las fotos que se han publicado en las que se ve al ocho veces campeón olímpico con una pipa de marihuana, era suficiente prueba de su sinceridad.

Comentarios

D

¿Y su madre que piensa de que fume porros? ¿Es que nadie piensa en las madres? lol

ozay

Hace poco sancionaron a nuestro medallista Gervasio Deferr, COI panda de hipócritas. Se nota la mano del tío Sam detrás de la nuca del COI

D

La cosa es que el hecho de que el COI se ponga tonto con la marihuana es una soberana subnormalidad, sus efectos pueden ser cualquiera excepto útiles para el deporte y en algunos países es directamente legal, con lo que a un comité olímpico le debería dar absolutamente igual.

Otras cosas son las leyes del país donde se haya colocado, pero son deportistas, no están obligados a ser diferentes moralmente del resto del mundo y una cuarta parte de los universitarios (al menos) se ha fumado alguna vez un canuto. Es todo hipocresía

Pandemial

"esh que he mezclao una cashimba con mariju.. ,no chocola.. bueno no sé lo que era, pero a empezao a salir un humo amarillo y... vamos..... que la he liao parda" declaro Phelps al COI

David_Villarreal

Para empezar el tema no es tan grave.

Evidentemente para el COI es mejor no sancionarle y dejarlo pasar y evitar perder a uno de los deportistas más impresionantes de todos los tiempos, con el escándalo que eso supondría...

Campos

Si fuese un nadador de poca monta no creo que hubiesen tenido el mismo trato. Hacer unas olimpiadas sin Phelps sería como un Roland Garros sin Nadal

knubble

Pero le imponen una sanción económica por "no compartir la cachimba convenientemente".

Anda... ¿pero qué más les dará? Puede incluso que cuando no nada folle y todo

ordago

Me da a mi que esto va en la linea de "dejar pasar" los pasos de el equipo estadounidense de baloncesto. Y estoy de acuerdo, le perdonan por ser quien es.

t

El COI no debería decir nada porque no está compitiendo. Punto.

Cyrus_

#21 El no vende, el compra. lol

ozay

Ahora con que cualquier ciclista diga "he tomado EPO" cuando lo trinquen en el Tour, pues se le perdona. Estoy a favor de la legalización de la marihuana, pero si eres deportista de élite y no puedes fumar canutos pues te jodes, le echas una mirada a la cuenta corriente del banco y seguro que se te pasa el mal rato.

jamfry

#2 pues phelps con una calada tiene que llevarse una buena cantidad... lol

D

Creo que un deportista no es perfecto y que no hay que truncar una carrera deportiva por un desliz. Eso sí, se les ha de exigir un comportamiento ejemplar y tranajar con ellos para que eso sea posible.

D

Si la marihuana te hiciese nadar mas rapido no lo hubiesen perdonado y, a mi lado, Phelps pareceria un niño chico chapoteando

f

Es el más grande de todos los tiempos pero no pueden perdonarle eso pues no tiene nada que ver con la natación. Lo admiro como nadador pero la apología de las drogas no deben tener ningún perdón.

D

Un ejemplo de lo que debería ser un buen deportista. Y a Nadal por apoyarlo, mi más sincera enhorabuena.

L

La hipocresía humana no conoce límite.

becquer30

¿Entonces el problema cuál es, el hecho de fumar o el hecho de arrepentirse? ¿Si te confiesas es atenuante?

D

- Vale, vale, lo confieso, yo la maté, pero solo un poco.

- Ah! bueno! Como te arrepientes, eres libre. roll

Quemandoacromo

Hay varios deportistas que han sido retirados de competiciones por fumar marihuana,lo han dicho con arrepentimiento incluido y han acabado peor que Phelps pero claro,es AMERICANO y tiene MUCHAS MEDALLAS.Pienso que el COI se deberia meter la lengua en el culo...

PD:¡¡LEGALIZACIóN YA!!

jonolulu

"Sinceramente" también se puede ganar a cualquier cosa...

kapitolkapitol

#29 ya te digo!! que nos devuelvan nuestra medalla de plata porque Gervasio es de un sincero que se pasa el tio

Menea_Mela

que bello es todo.

w

Sólo le han dicho que está prohibido "meterse" en la piscina.

juanmatt

Ami me parece que el COI perderia bastantes millones de dolares en patrocinio, entradas, y derechos de televisacion, si Phelps no acudiese a las olimpiadas. Vergonzoso

l

Por sincero??????? [WTF]. Deportistas sinceros agraviados os doy mi pésame, os comprendo.

parapo

le perdonan por ser quien es... es cierto, pero nadie dice que también le castigan por ser quien es. un deportista menor no habría sido fotografiado por cualquier cabrón (porque hacer esa foto y publicarla es de cabrón), y EN CUALQUIER CASO, seas quien seas, la sanción era absurdamente desproporcionada. o es que a vosotros si os pillan dándole una calada a un porro cuendo estás de vacaciones os echan del trabajo para siempre?

D

#3 imagino que le perdonan por su "espectaculo". Apostaría algo a que si no hubiese ganado ningún oro ya le habrían caído años de sanción.

D

Entonces, si yo robo un banco y digo que es porque me falta dinero ¿me perdonará la justicia? ¡Vaya payasos son los del COI y toda esa mierda!

D

Y se puede saber que cojones le tienen que perdonar? Que se haya fumado un porro? Y a ellos que coño les importa?

DAVO

Muy bueno #33 jajaja

aldacosta

Una duda... ¿lo pueden sancionar por consumir marihuana a pesar de no participar en ningún campeonato ni dar positivo en ningún control

s

#0 Es 14 veces campeon olimpico, ocho solo en Pekín...por eso, por esas cifras es dificil prohibir la participación del mejor atleta, o el que mas medallas ha conseguido de la historia de las olimpiadas.

Si le llega a pasar...perdón, de hecho le pasó a Gervasio Deferr, y creo que a un tenista en la copa Davis, la cuestión es que la nueva normativa ha cambiado y solo se buscan positivos por cannabis durante competiciones y no se buscará en controles fuera de competición como le pasó a Gervasio...

m

¿Es un ciclista?, no, pues le está permitido cualquier droga. Circulen, no hay nada por aquí...

Piperoman

Que bueno es el COI que le perdona la vida... Que fume lo que quiera el chaval, y eso que yo lo aborrezco pero está en su derecho.

jamfry

pones lo de phelps en la categoría ocio? roll
y no usas la etiqueta fácil de marihuana? lol

b

#8 En mi caso, R2

d

Ale, que un ploncito no cae mal... lo malo es que vaya fumao a la competencia...

Java2

Ya van 0-2 perdones a Phelps la primera por conducir borracho a los 19 años y ahora a los 23 por fumarse un porro. Con arrepentirse le vale. Mas tarde que será? Este chico tiene que cuidar su imagen, si lo hace allá su conciencia y el COI si lo pilla.

G

No tiene sentido sancionar al mejor nadador del mundo por esa tonteria.

D

Viva el doble rasero.