Hace 12 años | Por Marinmenyo a youtube.com
Publicado hace 12 años por Marinmenyo a youtube.com

Palabras literales para luchar contra el paro juvenil del Conseller D'empresa i Ocupació de CIU, Francesc Xavier Mena, durante su comparecencia en la Comissió de Juventut del Parlament de 18/04/2012.

Comentarios

D

negativazo por microbloging, y manipulador. El Conseller dice muchas más cosas que en su contexto tienen todo su sentido. Excepto claro para algun amigo de Stalin de esos que tanto abundan por aquí.

Marinmenyo

#3 Microbloging????

D

#5 por manipular las palabras del Conseller y dar a entender que dice lo que no dice. Manipulador.

Marinmenyo

#6 ¿¿¿Y negativo por preguntar??? Yo no he manipulado nada. He puesto un video del youtube junto con su información y he añadido la traducción.
No me he inventado nada.

Charles_Dexter_Ward

#7 Yo te voy a dar otro negativo por haber positivizado un insulto. Las malas formas sobran, a algunos usuarios nos molestan.

D

#7 está clara cual es tu intención colgando este video: dar a entender que la solución que del Conseller "para luchar contra el paro juvenil" es enviar los jóvenes a Londres a servir cafés. Escondes la frase que dice antes con la que el titular que has puesto adquiere otro sentido. Repito: manipulador.

Marinmenyo

#9 "Escondes la frase que dice antes con la que el titular que has puesto adquiere otro sentido"
Yo no escondo nada, es el titulo del vídeo. Ni siquiera he puesto mi opinión en los comentarios.

D

#10 en la entradita das a entender que enviar los jóvenes a londres es lo que propone el Conseller para luchar contra el paro jiuvenil.

Marinmenyo

#11 En la entradita no doy a entender nada, es lo que pone en youtube. No hay ninguna palabra mía.

D

#12 el video de YouTube es también una burda manipulación, como la tuya. Venga ya hombre, que ya hace años que nos afeitamos y está claro lo que pretendes con ste envío. Vete a colgar videos de Cayo Lara

Marinmenyo

#15 Te repito que yo no he manipulado nada. No se cuanto hace que te afeitas ni me interesa. No se que pinta en esto Cayo Lara. Tampoco hay microblogging. No voy a jugar al juego de los negativos contigo, igual llevo bastante mas tiempo afeitándome que tu.
Haz una cosa, antes de disparar votos abre el enlace y luego opina, sino pasa lo que pasa... Que ni tienes argumentos ni puedes defender tu postura. Hasta luego.

D

#16 ale, adios

Vlemix

Auxili! Auxili! Manipuladors!

KernelPanic

Son of a bitch!!!

a

¿También se lo habrá recomendado a sus hijos?

E

Que envíe el a sus hijos que seguro hablarán inglés y tendrán dinero para mantenerse unos meses hasta encontrar trabajo. Por cierto en el Reino Unidos hay millones de personas pasando hambre y la desigualdad es más acuciada que en España

D

Hijo de la grandísima puta!!