Publicado hace 16 años por --67241-- a nazionanismo.wordpress.com

Acertado y punzante artículo sobre ciertas actitudes censoras en Meneame y el falseamiento de la democracia del voto a la mayoria de los usuarios.

Comentarios

erbauer

A meneame se viene llorado de casa

gallir

#24, ¿pero es "benjamí", "benyamí" o "benchamí"? :-P

DZPM

#24 Talibán Mohamed Ben-Hammin

D

Hay algo que siempre viene bien para estos casos:



buuuaaa buuuaaa

Taikochu

Os empeñáis en perder vuestras cuentas. En serio que para mi es un orgullo ser el usuario Taikochu y no tener que haber perdido mi cuenta en todo este tiempo. ¿Porqué? No insulto gratuitamente a otros usuarios, suelo respetar a todo el mundo, no envío noticias que incumplan las normas de menéame y trato de ser agradable con los demás usuarios y tomar esta página con humor.

D

Hay que reconocerle el merito. Es la lloriqueada con el titulo más pedante que he visto en meneame. lol

D

Gñaprñemí, se dice en gñapés. (gñapés moderno, que el clásico no admite préstamos linguísticos)

benjami

#13 zerve, ¿y tú, donde estás ahora?

siberiano

#24 Hescolti Ventxamí (no me hago responsable de los comentarios posteriores a #24 lol)

jotape

#24 HOYGA VENLLAMIN!!1

benjami

lol lol lol

cat

#0 #5 Tú eres champagnat, ¿verdad?

mezvan

Joder .. ya me dieron ganas de crearme una cuenta clon ...

SirKeldon

Mamá, mamá!!! mira lo que dicen!!!111oneoneone

gallir

#14, por eso las comillas

cat

#12 Llamar a estos "izquierda" o "derecha" es un insulto para la gente de izquierdas y de derechas.
#16 Ok

jotape

#29 lol lol

D

HOYGAN MAFIA NO EZTAVAN BENDIOZ AL PP!!!111ONE desorbitado-gasto-publicidad-gobierno#comment-21

erbauer

#5
1.- El artículo es insultante. Y a nadie le gusta que le insulten en su propia casa.
2.- El artículo es erróneo. Todo el mundo puede votar todas las noticias en cualquier momento. Si te quedas en la portada es culpa tuya.
3.- Los artículos en idiomas distintos al castelano corren el riesgo de no prosperar porque este sitio es fndametalmente para castellanoparlantes.

D

#21 Por supuesto que lo que dicen en la entrada no se sostiene, y la he votado errónea a conciencia. Pero quería conocer vuestra intención en este detalle concreto, que en el fondo es al que se agarran siempre los del "voto lloriqueo". Gracias, Perl

D

#0 goto Fresqui

d

De acuerdo en el fondo, no en las formas.

mandeulia

lol Con los tres primeros (anti-) se puede y debe discrepar, es muy sano
...pero con los otros dos... al verse el plumero, dejas de leer.

...y ahora sólo llegan a portada noticias anti-capitalistas, anti-monárquicas, anti-constitución, anti-vida, anti-religiosas...

editado:
#6 ...mas parecer csharpP

D

A que tiene razon y acaba descartada...

D

En un minuto "los de siempre" se han ocupado de dar la razón al autor del artículo. 7 votos negativos en cinco minutos que rapidamente ocultaran esta noticia.

D

Pues la mejor manera de contardecir la noticia es... votándola.

D

Pregunto a los que saben: ¿van a plantearse modificar las condiciones para el descarte de las noticias, de modo que se necesiten más negativos, o durante algo más de tiempo, antes de que pasen a la cola de descartadas?

zerve

El problema no es la ideología de los usuarios de menéame, sino las horas que pasan estos delante del monitor.

zerve

#15 Astuto eres benjamin

Es broma, no se lo tome a mal. Yo intento que menéame.net (internet en general) no represente gran parte de mi vida.