Hace 17 años | Por --4301-- a washingtonpost.com
Publicado hace 17 años por --4301-- a washingtonpost.com

Decenas de miles de abejas estan muriendo sin causa conocida en america del norte. Los apicultores no han visto nada parecido en los ultimos 40 años(comentan algunos). [English] En categoria no se que poner.

Comentarios

Asparagus_horridus

Pues puedes ponerlo en Américas o en economía, por ejemplo.

hecatombe va con "h".
Abispil, por supuesto, no existe. En cualquier caso, si quisieras inventarte la palabra, sería avispil, puesto que avispa es con "v". Aunque la verdad es que abejas y avispas, pese a ser parientes cercanas, no son lo mismo.

Saludos

embajador

Esto es culpa del PP. Seguro.

D

#1 Gracias por la correctioón y todo eso. Siempre es práctico aprender un idioma.

D

He cambiado avispil por apícola

i

Y de paso que te ponga la v en "fabor" lol

Asparagus_horridus

#3 Es porque ha pasado el tiempo reglamentario para poder editar tu noticia con tu karma. Yo por ahora lo tengo, aunque me está bajando peligrosamente

Te lo dejo en hecatombe avispil, aunque yo pondría hecatombe abejil.

D

Ya no sé ni como editar mi comentario , ni la noticia ni nada. Rediós que torpe estoy.

A ver si algun talibán de meneme podria hacerme el fabor de poner la H en hecatombe.

Pero la etiqueta me gusta, no me la quiteis . cry

D

#4 LOL , la ostia , no doy una.

D

Bueno, pues gracias a los editores por editar. Y gracias al negativo , siempre queda más importante si hay negativos. jeje.

D

Ni loques, ni varroosis, ni nosemosis...

En la página 2 del artículo dice «an analysis of dissected bees turned up an alarmingly high number of foreign fungi, bacteria and other organisms and weakened immune system», o sea, que un análisis de abejas diseccionadas reveló un gran número de hongos, bacterias y otros organismos extraños (?) y debilitaron el sistema inmune.

Espero que las autoridades veterinarias de EE.UU y Canadá trabajen bien para que no se extienda la epidemia.