Hace 15 años | Por eneko3 a europapress.es
Publicado hace 15 años por eneko3 a europapress.es

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, admitió hoy fallos de su propio departamento, del de Interior, de los responsables autonómicos y municipales de Madrid y de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ante la situación de colapso que ha vivido durante esta mañana la capital de España debido al temporal de nieve y frío.

Comentarios

D

...........Hasta del pp......seguro que lo sabían y no han avisado, les haríamos el mismo caso que en lo de la crisis...el mismito.

wochi

¿Y se hará mejor a la próxima Sra. Ministra? o ¿debo salir de casa con una pala y un salero en la próxima nevada?

kismet

Lo mejor de todo, 12 cm de nieve lo llaman copiosa nevada... ¿qué pasaría si viviéramos en el norte de Europa?, claro que la falta de previsión lo dice y lo explica todo. En mi pueblo no han empezado a echar sal hasta que no se ha sobrepasado la cifra mágica de los 10 accidentes.

D

#1 Yo me he encontrado varias veces con máquinas esparciendo sal de madrugada aquí en Madrid. Pero anoche no las utilizaron ni sacaron las quitanieves supongo que porque pensaban que no iba a nevar apenas. Al final la predicción no se ha cumplido y ha nevado de verdad. Pero es que hasta el aeropuerto se ha quedado en bragas hoy.

D

Magdalena Álvarez y fallos son sinónimos.

D

Ya me decía mi madre "Hijo, la culpa siempre es de los demás"

D

que alguien multe al gobierno ¿no? igualdad ante la ley? la cagamos=pagamos. los políticos la cagan=y lo admiten o no, pero da igual!! dirigentes irresponsables!!

D

Si es que estamos aburguesados con tanto coche. Como los trabajos nos quedan al lado de casa y el transporte público es de primera...

kismet

Lo que han fallado han sido nuestro políticos los de Fomento y de la Comunidad, a partes iguales y creo que deberían asumir sus responsabilidades.

fisico

He contruido......Nos hemos equivocado

c

Eso de todos. Quién os manda querer ir en coche a trabajar¨...

D

Ele que maja. El ventilador y todos salpicados. Remata Rubalcaba echándole la culpa al tiempo.

Y en Barajas ni apareció. lol

pichorro

¿fallos de todos? ¿mío también?

eneko3

Lo que yo alucino es que en Euskadi tengamos en cada territorio un Plan de Vialidad Invernal que se activa a la mínima que hay un aviso de frío, y no es raro ver camiones de sal o máquinas quitanieves apostadas en cualquier carretera incluso con 10ºC.

Y luego quieren presentarse a lehendakari los mismos que la están cagando en Madrid, con promesas de que nos van a salvar... ¡socorro!

D

El primer fallo ellos mismo y el segundo el de tú avatar #0.