Cada vez nos parecemos más a países como Japón y EE.UU. con sus típicas imágenes de aglomeraciones (sobre todo de geeks lógicamente) para adquirir el último grito en tecnología. ¿Quién dijo crisis? En el vídeo se ve la cola, que bueno, tampoco es exagerada, pero atención a la hora (6 a.m.).
menéame
Esto de las colas no es nuevo ni mucho menos, lo único nuevo (y aquí) es el trasto ese que no vale ni para una mesa coja.
Pués joio, lo mismo me voy al paro, la hipoteca puente me tiene frito, el coche ni lo muevo y por cierto has visto que me he pillao el iphone el de apple mira el juego este de la bolita que flipe ehh!
Mu triste
#4 En serio... tio, si tuviéramos que pensar en como esta el mundo antes de cada cosas que hacemos... seria una vida muy triste
Saludos
Ya está, ya lo he dicho.
Mucho nombre y poca cosa detrás. Hay mejores móviles.
La verdad, es muy estúpido hacer este tipo de cosas, eso si, luego a quejarse a teléfonica porque no baja precios de ADSL, si total, hagan lo que hagan hay pringaos que compran.
¿Un iphone te sirve para dormir por las noches o para desplazarte al trabajo? Respecto a las vacaciones, pues eso... ¿dónde está la crisis?
Siento no haber sabido explicarme mejor y te pido disculpas por mis "estúpidos comentarios" y mi "enorme desconocimiento"
Un saludo
Te compras un cacharrito a precio de oro sólo para presumir de él, o más bien creo yo, para presumir de tu status, con ese precio es ridículamente inaccesible para el común de los mortales -un sonoro fuck you para todos ellos-.
Un puto hype, no es nada más que eso.
Lo que corrobora mi teoría, que, bajo un trasfondo de eficiencia y calidad de sus productos, Apple es cool. Por extensión, comprar Apple (MAC, iPod, iPhone), que según los puristas es una jodida maravilla comparado con la basura bicefálica PC-WIN, es invertir en coolness.
Hablamos de modas, consumismo y superficialidad.
Pero si, un aparato que mañana, pasado (bueno, pasado no, que es domingo), la semana que viene, la otra, el mes siguiente... va a seguir vendiendose, es una gilipollez como un templo perder horas de sueño/trabajo por él. Mas teniendo en cuenta la relacion precio/prestaciones, que es malisima solo por el precio "en bruto" del iPhone, y ya es deplorable por el precio de las mensualidades y permanencia minima.
www.kirainet.com/la-cola-del-iphone/
En cambio aqui por el simple y mero hecho de usar el aparatito de marras te claban 299€ y un gasto de puntos bastante cuantitativo mas 410€ mas por ir con un GPS de mentira, una conexion a internet que se te quedara en nada al cabo de 7 dias de empezar el mes, una bateria que no dura lo que deberia de durar...
Y todo esto en el caso mas favorable... Porque como no tengas puntos o sea tu primer mobil...
Por esos 700€ sale mas a cuenta comprarse un HTC por 500€ y gastarse 200€ en la tarifa que mas convenga.
Que conste que esto lo digo teniendo en cuenta que el 60% de los que compran el iPhone no han navegado nunca con el movil y como mucho lo usan de mp3 (o sea que la mensualidad no les cunde, para entendernos). Que si eres de los que se gasta 100€ mensuales en llamadas y navegacion luego ya la cosa cambia... pero de estos pocos compraran el iPhone...
Como dice 4/, nosotros con churradas y aquí al lao se mueren de hambre.
www.finanzas.com/noticias/economia/reportajes/2008-07-03/22926_iphone-l
Y sí, el tema de la crisis tiene mucho que ver aquí. Es insultante para mi inteligencia que todos los medios estén dando por el culo con la putísima crisis y ahora ocupen todas las portadas con la gente haciendo colas como ovejas para conseguir el aparato más inútil que ha parido Apple.
Y con la salida del Macbook Air... Pues ni os cuento. Menos mal que el producto vale un pastón, porque da vergüenza ajena.
No sé si falta cultura, capacidad de decisión individual, la publicidad tiene a la gente dormida... Algo falla, pero estas cosas no son buenas =S
576€ (24 meses x 24€) + 299€ = 875€ por la versión de 8GB
576€ (24 meses x 24€) + 359€ = 935€ por la versión de 16GB
* El I.V.A va aparte
por mi parte esperaré al momento en que lleguen los iPhones libres importados de USA ($599 = 379€ la versión de 8GB o $699 = 442€ de la versión de 16GB )por casi la mitad.
Razones para no comprarlo hay miles, ahora, usar contra el iPhone y sus muy felices usuarios la crisis y/o las ayudas de Zapatero me parece muy pobre de argumentos.
Ademas : #56
Putas modas y putos fanboys.
otros hacen colas para ir a ver un concierto de camela, o para ir al futbol (30 partidos de liga a 30€ la entrada, OMFG, 900€!!!! y la crisis?)
Tambien podrias montar:
Anti-Puto fanboy de Harry Potter
Anti-Puto fanboy de las rebajas de enero
Anti-Puto fanboy de la PS3
Anti-Puto fanboy que hace cola por la entrada de un concierto
en fin de cualquiera que se "emocione" con algo, aunque a ti te parezca una tonteria, como a mi el puto Harry Potter.
El problema en España es que no hay acceso móvil 3.5G a precios decentes (léase los 22 euros con transferencia ilimitada de Japón). Hasta que no arreglen eso, todos lo móviles ultra chachi piruli serán trastos inútiles.
#56 si usásemos esa idea para todas las noticias aquí nadie hablaría de nada. Simplemente la gente da su opinión y en este caso la mayoría dice que pasa del iPhone por muy Apple que sea
#69 Estoy contigo, que aburrimiento de demagogia.
www.openmoko.com/
en.wikipedia.org/wiki/Neo_Freerunner
Cuesta US $399 (aproximadamente 250 EUR) y hace todo lo que el iPhone y más, y además puedes desarrollar/portar cualquier aplicación y metérsela al bicho sin tener que hackear nada.
Si optamos por la tarifa más barata, 24 euros al mes, pagamos por el iPhone 359, pero la terminar los 24 meses de contrato el gasto será de 935 euros.
Es lo que hay, viva el suave descenso de la economía!
A mí sinceramente me parece un adicción poco fundamentada pero es cierto que hay mucha gente que se tira medio día con el móvil, es casi dependiente y le da más valor del que tiene. Pues el cacharro este les hará felices y mejorará su loquesea. La gente curra, gana dinero y se lo gasta en lo que le da la gana, si luego no le sirve o no puede afrontarlo es su puto problema, pero no se puede tildar de punible gastarse el fruto de tu trabajo en algo que te haga feliz.
Es una de las bases de la sociedad del bienestar y todos lo hacemos alguna vez.
A mi la sensación que me da es la gente ha enloquecido con el iPhone.
Por una parte los que lo quieren con ansias, que no entiendo (acumulación tras demasiada espera tal vez...), pero no es menos ciertos que ya casi estoy acostumbrado a este tipo de locura consumista, y como han dicho por aquí se da en muchos aspectos y no pasa nada (cine, discos, conciertos, consolas, y hasta libros (HP) ...)
Por la otra parte, me llama poderosísimamente la atención y estoy observando el fanátismo antiiPhone (y antiapple de rebote), que me parece tan respetable como cualquier otro, pero tampoco entiendo cómo hemos llegado a este punto, demagógico-absurdo-insultante frente al que no hace más que comprarse un producto que cree que le conviene, aquí en menéame y en otros medios generalistas, donde los mensajes más votados son los que con un aire de superioridad absurda critican al que se compra un teléfono (joder ni que fueran ascetas los que escriben...).
Creo que lo que enerva tanto no es el exclusivismo que emana el aparato, porque eso no lo ha inventado apple (hay telefonos de nokia de oro o de platino que valen cinco veces más) sino que pretende ser un exclusivismo popular, un exclusivismo de masas, lo que parece una contradicción en los términos, pero no lo es, pensadlo un poco y me decís qué opináis....