Cada vez nos parecemos más a países como Japón y EE.UU. con sus típicas imágenes de aglomeraciones (sobre todo de geeks lógicamente) para adquirir el último grito en tecnología. ¿Quién dijo crisis? En el vídeo se ve la cola, que bueno, tampoco es exagerada, pero atención a la hora (6 a.m.).
menéame
Pués joio, lo mismo me voy al paro, la hipoteca puente me tiene frito, el coche ni lo muevo y por cierto has visto que me he pillao el iphone el de apple mira el juego este de la bolita que flipe ehh!
Ya está, ya lo he dicho.
Esto de las colas no es nuevo ni mucho menos, lo único nuevo (y aquí) es el trasto ese que no vale ni para una mesa coja.
Te compras un cacharrito a precio de oro sólo para presumir de él, o más bien creo yo, para presumir de tu status, con ese precio es ridículamente inaccesible para el común de los mortales -un sonoro fuck you para todos ellos-.
Un puto hype, no es nada más que eso.
Lo que corrobora mi teoría, que, bajo un trasfondo de eficiencia y calidad de sus productos, Apple es cool. Por extensión, comprar Apple (MAC, iPod, iPhone), que según los puristas es una jodida maravilla comparado con la basura bicefálica PC-WIN, es invertir en coolness.
Hablamos de modas, consumismo y superficialidad.
Mucho nombre y poca cosa detrás. Hay mejores móviles.
#56 si usásemos esa idea para todas las noticias aquí nadie hablaría de nada. Simplemente la gente da su opinión y en este caso la mayoría dice que pasa del iPhone por muy Apple que sea
Y sí, el tema de la crisis tiene mucho que ver aquí. Es insultante para mi inteligencia que todos los medios estén dando por el culo con la putísima crisis y ahora ocupen todas las portadas con la gente haciendo colas como ovejas para conseguir el aparato más inútil que ha parido Apple.
Y con la salida del Macbook Air... Pues ni os cuento. Menos mal que el producto vale un pastón, porque da vergüenza ajena.
No sé si falta cultura, capacidad de decisión individual, la publicidad tiene a la gente dormida... Algo falla, pero estas cosas no son buenas =S
Tambien podrias montar:
Anti-Puto fanboy de Harry Potter
Anti-Puto fanboy de las rebajas de enero
Anti-Puto fanboy de la PS3
Anti-Puto fanboy que hace cola por la entrada de un concierto
en fin de cualquiera que se "emocione" con algo, aunque a ti te parezca una tonteria, como a mi el puto Harry Potter.
#4 En serio... tio, si tuviéramos que pensar en como esta el mundo antes de cada cosas que hacemos... seria una vida muy triste
Saludos
otros hacen colas para ir a ver un concierto de camela, o para ir al futbol (30 partidos de liga a 30€ la entrada, OMFG, 900€!!!! y la crisis?)
www.kirainet.com/la-cola-del-iphone/
#69 Estoy contigo, que aburrimiento de demagogia.
Por otra parte, me molesta (¿envidia?) es que ayer en el trabajo, 2 cincuentonas-nuevas-ricas vinieran hablando del tema, y conociendolas, no me extrañaría que lo compraran, aunque no sepan ni como encendederlo. De hecho, una de ellas tiene una HTC y no ha sido capaz de quitar una alarma que tiene puesta. Por supuesto no penseis que lo usa para algo más que para llamar... pero ahí va, con su zapatilla y su cargador a cuestas.
A mí sinceramente me parece un adicción poco fundamentada pero es cierto que hay mucha gente que se tira medio día con el móvil, es casi dependiente y le da más valor del que tiene. Pues el cacharro este les hará felices y mejorará su loquesea. La gente curra, gana dinero y se lo gasta en lo que le da la gana, si luego no le sirve o no puede afrontarlo es su puto problema, pero no se puede tildar de punible gastarse el fruto de tu trabajo en algo que te haga feliz.
Es una de las bases de la sociedad del bienestar y todos lo hacemos alguna vez.
Por ejemplo MI CASO. Yo soy una persona que aproximadamente consumo entre 15-20 euros de telefono al mes, y sin embargo no consumo Internet en el movil porque los precios son abusivos y porque hasta que aparecieron las pantallas táctiles era un coñazo "navegar" si es que se le podia llamar así a eso. Si tengo que pagar 15 eurillos al mes (3 cubatas) por tener libertad de conectarme cuando quiera y donde quiera, realmente el teléfono no me sale por los 1000 euros que comentáis por ahí arriba, me sale por lo que pago al portarme a Movistar, o sea, unos 129 €, precio nada abusibo. Intenta pillarte el HTC Diamond en Vodafone con la tarjeta de datos que han sacado.... que si pasas 200 megas al mes te cobran casi 2 euros al día (y soy de Vodafone ahora mismo), y el terminal sale por 400€ por muchos puntos que tengas si consumes normal, aqui por lo menos no te das sustos a final de mes.
Siento no haber sabido explicarme mejor y te pido disculpas por mis "estúpidos comentarios" y mi "enorme desconocimiento"
Un saludo
En cambio aqui por el simple y mero hecho de usar el aparatito de marras te claban 299€ y un gasto de puntos bastante cuantitativo mas 410€ mas por ir con un GPS de mentira, una conexion a internet que se te quedara en nada al cabo de 7 dias de empezar el mes, una bateria que no dura lo que deberia de durar...
Y todo esto en el caso mas favorable... Porque como no tengas puntos o sea tu primer mobil...
Por esos 700€ sale mas a cuenta comprarse un HTC por 500€ y gastarse 200€ en la tarifa que mas convenga.
Que conste que esto lo digo teniendo en cuenta que el 60% de los que compran el iPhone no han navegado nunca con el movil y como mucho lo usan de mp3 (o sea que la mensualidad no les cunde, para entendernos). Que si eres de los que se gasta 100€ mensuales en llamadas y navegacion luego ya la cosa cambia... pero de estos pocos compraran el iPhone...
www.openmoko.com/
en.wikipedia.org/wiki/Neo_Freerunner
Cuesta US $399 (aproximadamente 250 EUR) y hace todo lo que el iPhone y más, y además puedes desarrollar/portar cualquier aplicación y metérsela al bicho sin tener que hackear nada.
El problema en España es que no hay acceso móvil 3.5G a precios decentes (léase los 22 euros con transferencia ilimitada de Japón). Hasta que no arreglen eso, todos lo móviles ultra chachi piruli serán trastos inútiles.
mientra la saciedad actue como imbéciles seguiran habiendo listillos,
y mientras sigan llamando a los timo concursos de madrugada, seguiran haciendolos.
propietario del telefono: mira que telefono mas chulo que tengo y me ha costado un ojo de la cara y graba videos y se conecta a internet y patati patatan
yo:puedo llamar se me acaba la bateria
propietario: eh no lo siento no tengo saldo
Mu triste
La verdad, es muy estúpido hacer este tipo de cosas, eso si, luego a quejarse a teléfonica porque no baja precios de ADSL, si total, hagan lo que hagan hay pringaos que compran.
¿Un iphone te sirve para dormir por las noches o para desplazarte al trabajo? Respecto a las vacaciones, pues eso... ¿dónde está la crisis?
Razones para no comprarlo hay miles, ahora, usar contra el iPhone y sus muy felices usuarios la crisis y/o las ayudas de Zapatero me parece muy pobre de argumentos.
Ademas : #56
Decir además que me parece escandaloso la campaña de publicidad gratuïta(supongo) que le han dado a Apple la mayoria de informativos. Analfabetos digitales...
Pero si, un aparato que mañana, pasado (bueno, pasado no, que es domingo), la semana que viene, la otra, el mes siguiente... va a seguir vendiendose, es una gilipollez como un templo perder horas de sueño/trabajo por él. Mas teniendo en cuenta la relacion precio/prestaciones, que es malisima solo por el precio "en bruto" del iPhone, y ya es deplorable por el precio de las mensualidades y permanencia minima.
www.finanzas.com/noticias/economia/reportajes/2008-07-03/22926_iphone-l
576€ (24 meses x 24€) + 299€ = 875€ por la versión de 8GB
576€ (24 meses x 24€) + 359€ = 935€ por la versión de 16GB
* El I.V.A va aparte
por mi parte esperaré al momento en que lleguen los iPhones libres importados de USA ($599 = 379€ la versión de 8GB o $699 = 442€ de la versión de 16GB )por casi la mitad.
Putas modas y putos fanboys.