Hace 17 años | Por --1074-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --1074-- a youtube.com

Como por ejemplo explosiones de globos llenos de agua, tortazos a gente, aves despegando, disparos de ak-47, pistolas y tanques, misiles, insectos, orcas y peces saltando y un largo etc. Aqui dejo otros dos: http://youtube.com/watch?v=zMZMIOVmj1g , http://youtube.com/watch?v=NZvon-TV0qo

Comentarios

Jason_v

Lo mejor, Prodigy de fondo, genial vídeo

Andor

Aquí teneis uno que hice con unos amigos en un curso, es cortito

s

La culpa de todo la tiene Yoko Ono

heffeque

#3 No, es a cámara lenta gracias a una cámara ultra-rápida. El título es correcto.

heffeque

#8 Guau. ¿Me podrías explicar qué significa "KB/s" ya que estás? ¿Es bueno tener más o menos "KB/s"? ¿Y eso de "PS3"? ¿Es un tipo de vitamina? Gracias de antemano.

editado:
Y no, la corrección de #3 es errónea ya que él dice que el título es erróneo cuando en realidad no es erróneo aunque luego ponga una explicación diciendo exactamente lo mismo que dice el título. Vamos, que se contradice a sí mismo.

iaglados

Impresionante.

k

Buenisima recopilacion, sorprendente

chupetina

impresionante, como estalla el globo lleno de agua, pero el agua conserva su forma durante un tiempo.

cargolcoix

mas bien cámara rápida y proyección lenta, lo pone en el título: Slow motion high FPS compilation
http://en.wikipedia.org/wiki/Slow_motion

D

#3 y #6 ambos quereis decir lo mismo. Los videos se han realizado con camaras que graban con altos FPS. Los FPS son Frames Per Second o lo que es lo mismo cuadros por segundo. Una peli de la tele está a 24 FPS. Si tu grabas cualquier cosa a 240FPS, despues cuando lo pases a 24FPS, lo veras 10 veces mas lento solo que tendrá la misma suavidad porque no se pierden cuadros como pone la Wikipedia.

D

#9 como molas tio. Si quieres corregir a alguien deberías argumentar tus comentarios, que dar el cante poniendo en negrita ya sabemos todos.

Si lo que quieres es estar a la onda te comento que ahora lo que se lleva son los Gbit/s y la Wii. Ah! y para ser ya super cool, se dice Wow ...... en fin.

Edit2:¿De verdad lees los comentarios de otros? ¿y los tuyos? ¿y los entiendes?