Uno de los afectados, Luis P.L., ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción número 12 en funciones de guardia de Barcelona haber presentado entre "risas y desprecios" del personal del Arzobispado la citada solicitud. "Mientras estaba esperando en la sala a un compañero, dos representantes del Arzobispado me manifestaron agresivamente su voluntad de 'quemarme' y o 'colgarme' ", señala la denuncia
"lo tuyo es tirar toda noticia que deje en mal lugar a la secta con cualquier excusa" xD xD ¿Dónde he hecho yo tal cosa? xD xD
Que tanta tontería con el diccionario de la RAE en menéame y no somos capaces de seguir las normas ortográficas, leñes. Que lo haga mal un becario inculto de un periódico es malo, pero no vamos a hacer las mismas tonterías sólo porque también las hagan los de las webs de la prensa de papel.
Dos: Efectivamente, el "colectivo Gay" se reduce en este caso a cuatro miembros de una asociación de Barcelona, cuya única prueba es su palabra (contra la de los trabajadores del arzobispado.
A mi me parece amarillista. No el envío, sino la redacción de El Mundo.