Hace 14 años | Por --98342-- a colegaweb.org
Publicado hace 14 años por --98342-- a colegaweb.org

“Desde COLEGAS no queremos ser complices de la venta del colectivo gay por un plato de lentejas, en esta ocasión de caviar, paseos en veleros y otros lujos sin medida. Parece ser que Diputación ha pensado que las organizaciones gays den el beneplácito para el uso de la etiqueta GAYFRIENDLY para este pack de turismo de lujo. Le pedimos a Diputación que el dinero de nuestras plazas se dedique a proyectos sociales de sensibilización y de lucha contra la homofobia."

Comentarios

DexterMorgan

Anda, ¿ahora les molestan los paseitos en barco a los de colegas?. Claro, no quieren venderse a los lujos innecesarios ni nada. Que alternativos y que concienciados.

Ahora tal vez me puedan explicar entonces porque el Orgullo 2008 lo organizaron en un barco.



Claro, seria para ser discretos y "no dar argumentos a los homófobos" roll.

Lo siento, pero de esta gente no voy a menear nada.

D

#1 Hmmm... creo que lo que les molesta es que este viajecito en barco está pagado con fondos públicos. ¿El que tú referencias también lo fue?

D

No sé, si hay "Paquetes" (eso d epacks, en fin) dedicados a la tercera edad, a las parejas, a los matrimonios, a la madre soltera... no entiendo que sea un problema el turismo gay.

¿No queréis igualdad? pues toma igualdad, sóis parte de la sociedad consumista.

¿O es que ahora encima de igualdad pretendéis que se os trate de forma menos capitalista que alos demás?

D

#5 Supongo que cuando dices "pides" te refieres a los de COLEGAS y no a mí ¿Verdad?

De todos modos yo pienso que cuantas menos cosas se mezclen con la política, tanto mejor nos iría. Por ejemplo: la religión, la educación, la sexualidad... e incluso, si me apuras, la política. Pero ya sé que eso es mucho pedir.

DexterMorgan

#3

Ah, eso ya no lo se.
En esa reivindicacion podría estár mas de acuerdo. Desgraciadamente, para mi, COLEGAS vicia cualquier reivindicacion contra la homofobia.
Es lo que pasa cuando se está en misa y repicando.

DexterMorgan

#3
Y lo de misa y repicando lo digo por cosas como esto:

COLEGA pide respeto para la sentencia que permite a Castilla y León eliminar contenido LGTB de EpC

Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com


Es decir, pides dejar de gastar pasta en noseque para invertirla en luchar contra la homofobia, y luego pides respeto para sentencias homófobas.

Se que tengo monomanía con esta gente, pero me hinchan mucho ciertas partes de la anatomía, con esa especie de esquizofrenia que se gastan.

DexterMorgan

#6

No, no hablaba de ti, por eso pongo el enlace.

Lo de mezclar con politica, ya te digo.
Además, es que no hace falta. La unica mezcla que tiene que haber entre política y lgtb es para exigir que se respeten la igualdad y los derechos.
No se y no me importa si la FELGTB o cualquier otro colectivo, recibe o deja de recibir subvenciones del psoe. Lo único que se es que son coherentes en su defensa de mis derechos y no se cortan a la hora de exigir a nadie.

Estos señores de colegas sin embargo se comprometen a ser financiados con el PP y luego se dedican a ir a sus manifestaciones sobre irán y cuba, disculpan sentencias homofobas en comunidades gobernadas por ellos, y exhiben visiones del orgullo cercanas a los videos-soflama de intereconomia.

DexterMorgan

#8

No exactamente. Digo que no me parece mal que reciban subvenciones de un grupo político siempre que ese grupo político no mantenga políticas homófobas.
Lo que se viene llamando coherencia, creo yo.

De hecho lo estamos comentando mal. No es que reciban subvenciones del grupo político en si, sino del ayuntamiento gobernado por dicho grupo político, que además no duda en buscar su apoyo a la hora de ir a manifestarse contra la homofobia de irán o cuba.
Cosa que me pareceria estupenda si no fuera porque luego son ellos quienes a su vez llevan la bandera de la homofobia en este país.
Ya digo, coherencia, por favor.

D

Bueno, tú tienes tu punto de vista y ellos tienen el suyo. Si no entiendo mal dices que no te importa que los colectivos reciban subvenciones del PSOE pero te parece mal que los reciban del PP. Supongo que a los otros les parecerá mal lo contrario.

Lo que yo decía, que no hay que mezclar la política con estas cosas.

DexterMorgan

En 2006, COLEGAS llegó a un acuerdo con el ayuntamiento de Sevilla para promocionar dicha ciudad como destino turistico LGTB. Me gustaría saber que ha cambiado.

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-02-06-2006/sevilla/Home/sevilla-se-promocionara-como-destino-turistico-para-homosexuales_1421834981870.html