Hace 15 años | Por --29242-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --29242-- a lavozdegalicia.es

Un colegio australiano ha prohibido a sus alumnos que hagan en el patio cualquier tipo de actividad gimnástica, como el pino o las volteretas, por considerar que son prácticas de riesgo.

Comentarios

D

ayyy, porque no estaría yo en ese colegio... con lo que odiaba hacer el pino

filipo

Será por que como van al reves

splinter

#1 y #2 no serian compatibles en la vida real.

D

... y supongo que no tendrán lápices afilados no se vayan a sacar un ojo, y tijeras siempre de punta redondita como las de los preescolares, y cojines en el suelo por si se caen de las sillas...

D

¿Y como van a cagar?

D

Pues entonces del "pinopuente" nos olvidamos, no? lol

Hari

la gimnasia era un coñazo como la odiaba

mataharimala

Estamos creando generaciones de niños descafeinados.
Quien no recuerda aquellas patadas, aquellas pedradas, aquellos esguinces jugando al churro media manga mangotero, o a arrancar cebollas,o los choques frontales en el recreo y la nariz sangrando.
Ainssss que tiempos aquellos que no volverán

padre

#2, a mí me gustaba más hacer la croqueta lol

D

Me recuerda a esta otra: Un instituto de EE UU prohíbe los abrazos

Hace 16 años | Por Demofilo a 20minutos.es
ambas estúpidas.

D3xter

pero prohíben que los alumnos lo hagan libremente en el patio, o prohíben su enseñanza en las clases de gimnasia?

D

La verdad es que sí... Me acuerdo aquellos partidos de futbol en el patio del colegio donde había 5 o 6 balones por allí y en ocasiones no sabías cual era el tuyo y te caías en el cemento y mirabas para tus rodillas ensangrentadas pero te levantabas y seguías corriendo como si nada hubiera pasado.... Qué años aquellos!!!!

D

#8 a mi lo único que me gustaba de gimnasia era que podías hablar lo que te diese la gana durante las "clases", por el resto... pues bah

I

A este paso querrán meter a los niños en burbujas de plástico para se si se caen no se hagan daño...