Publicado hace 13 años por DexterMorgan a listadelaverguenza.blogspot.com

Semejante despropósito parece sacado del anuncio de una academia de curanderos, pero no es así: procede de la revista del Colegio Oficial de Médicos de Murcia. Que haya médicos que practiquen o promuevan la homeopatía dice muy poco de su formación. Que muchos de sus Colegios Profesionales la apoyen parece más una desgraciada consecuencia del corporativismo. Pero que un Colegio de Médicos monte un curso sobre el "tratamiento" de enfermedades muy graves, a veces mortales, mediante la homeopatía, no tiene una explicación sencilla.

Comentarios

DexterMorgan

Si, el tema es cansino, pero es que están por todas partes, y lo que es peor, en organismos presuntamente serios y fiables.

D

#1 #2 probar a suicidaros con dos cajas de supositorios de glicerina, luego contáis si hacen algo o no hacen nada. lol

faleitor

#3 hombre Lee, tú por aquí, qué alegría! Veo que sigues con el chistecito de los supositorios, pena que sigue sin tener gracia. Ni puta gracia

D

#4 Hombre faleitor tu por aquí, ¿sigues intentando suicidarte con productos homeopaticos? lol ¿probaste los supositorios, que tal fue?

faleitor

#6 por supuesto, bebo agua todos los días, pero creo que mi grifo tiene alzheimer y no deja que el agua que sale por él recuerde nada, cachis.

Y ya que insistes con lo de los suposotorios (la obsesión con los culos ajenos no me parece mal, es más, algunos son realmente bonitos), te repetiré que no, no es bueno hacerlo, porque ya sabemos todos que la dosis es muy importante para la (buena) acción de los fármacos. A ver si al nene le queda claro ahora.

Y por cierto, seguiste tú mi consejo en genialidad-homeopatica? todavía no lo he visto en youtube

D

#10 La verdad no sigo consejos de gente que se reúne para suicidarse con supositorios de glicerina lol

faleitor

#11 ¿ein?

Wolverine

#3 Hombre no se si te suicidaras o no. Pero seguro que te quedas ligerito ligerito. lol

Wolverine

¿para patologías agudas? Con dos cojones. El "agua con azucar" seguro que es más eficaz contra el cáncer que contra un catarro.
¿para cuando un curso de vudú aplicado a la neurocirugía?

Malverro

#2 Vudú, gran idea. Yo es que si hay sacrificios de pollos, me apunto lol

Malverro

Seguramente, la explicación sencilla, tenga algo k ver con dinero.

D

"ni charlatanes, ni homeópatas murcianos ni gente de mal curar quiero en mis hospitales"

arameo

Nadie se ha preguntado que si lo apoyan será por algo?.

DexterMorgan

#12

No.
Porque apoyar algo no implica que algo funcione, es un razonamiento falaz.
Lo pueden apoyar porque da dinero, porque lo pide la gente, o simplemente porque son unos descerebrados.