Hace 15 años | Por Wilder a telesurtv.net
Publicado hace 15 años por Wilder a telesurtv.net

El productor francés de documentales Julien Dubois, expulsado de Colombia acusado de violar la legislación de inmigración y a quien el presidente Alvaro Uribe acusó de instigar a la violencia, aseguró este lunes que durante su estadía en el país se limitó a hacer tareas periodísticas. "Cuando llegué a Colombia había una huelga de cortadores de caña y me ofrecieron una oportunidad de reunirme con trabajadores y sindicalistas en paro. Yo estaba preparando la realización de un documental sobre la situación social", declaró Dubois.

Comentarios

IkkiFenix

#1 Por supuesto, todo el mundo sabe que en Colombia lo primero son los derechos humanos.

http://www.bilaterals.org/article.php3?id_article=9974
http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/colombia-sindicalistas-en-riesgo/

Wilder

#16 Medio de confianza para las FARC. Bua... asqueroso tu comentario. ¿Sabias que tambien utilizaron uniformes de Cruz Roja? ¿Acaso ellos tambien apoyan a las FARC? ¿Sabias que medios americanos como CNN entrevistaron a terroristas de Al-Qaida? ¿CNN tambien apoya a Al-Qaida? Porfavor.... Increible que no quieras ver la realidad.

Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo no me afirmo a ningun dogma para marcar mi realidad.

Wilder

#13 ¿Tampoco te parece confiable El Economista, Terra, o MSN? #2

Porfavor, pero piensa un poquito antes de escribir, en serio, antes te tomaba como una persona mas racional, ultimamente dan pena tus comentarios.

¿Cuando TeleSUR se presto para hacer publicidad de las FARC? Muestrame las imagenes porfavor.

Te recuerdo que la noticia esa que Chavez llamaba a usar los fusiles, o algo asi no la vote amarillista. En serio, y luego quieres darnos a entender que tu no esta siendo imparcial, porfavor!

Wilder

#3 Demuestrame con pruebas que TeleSUR no es neutral. Muestrame una noticia en la cual manipulen.

Por el contrario yo tambien te podria poner una lista de los patrocinantes de CNN, FOX News, etc. Y esto sin hablar de la BBC, cadena pagada directamente por el gobierno.

¿Acaso todavia no te convencen las otra fuentes que te mostre? Por cierto, es una noticia de AFP.

Wilder

#9 Estas mirando detalles. ¿Acaso ahora me vas a decir que la noticia es falsa?

¿Te parece justificado que envien al DAS (Servicio de Inteligencia colombiano) para evitar que graben un documental?

Yo dije bien claro que las otra fuentes eran de agencias (AFP). La de TeleSUR no es de agencias.

Tomatejc

MirandaSucre, Sudaca, ¿por qué no mejor se buscan una sala de IRC donde puedan debatir largo y tendido, en vez de estar llenando Menéame con comentarios off-topic?, seguro se divertirían bastante y se darían cuenta de que tienen más cosas en común de lo que piensan, se los recomiendo.

Sobre la noticia: sin sorpresas.

D

#13 JOJOJOJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

¿Pero dónde vas tú, a quién quieres engañar, al weón? lol

Tú has votado negativo a la noticia igual que haces siempre sobre temas colombianos ¿el motivo? que no es propaganda uriburra, no hay más

A ti lo qye te gusta es postear basura de webs terroristas como N24 o espacir la mierda de Paracol, RCNarco y El Tiempo criminal de Bogotá

Wilder

#5 Por cierto, mira mi historial. Veras una gran cantidad de noticias sobre Chavez y Venezuela enviadas con fuente de medios archi-opositores como Noticias24.

Wilder

#5 ¿Desde cuando Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Cuba son archi-rivales de Colombia?

Te lo vuelvo a repetir. Te reto a que me muestre manipulacion por parte de TeleSUR.

Has una prueba, mira un rato TeleSUR y luego me dices si son neutrales o no.

D

Por otra parte esta noticia que saca teleSUR, el mejor canal americano que hay, viene a confirmar que el pánico de Alvaraco no viene de las boludeces sin pruebas de Vivanco/HRW, sino de los testimonios y pruebas directos, ya expulsó hace poco a una activista alemana por los msmos motivos, no quiere testigos de las atrocidades de la dictadura terrorista que encabeza, no quiere que nada se escape a la propaganda del régimen, todas las imágenes de lo que ocurre en Colombia tienen que te pasar pot la censyra del régimen, sólo hay un caso que se escapa un poco al cotrol de la dictadura colombiana: Hollman Morris, y eso porque ya se cuida él de tener protección internacional no sea que le pase lo que al pobre Jaime Garzón que por denunciar la peligrosidad de Uribe, antes de ser presidente paraco, lo asesinaron.

D

#14 Y yo pensaba que eras menos iluso y que habías dejado de darle bola al troll sudaca, se le ven las intenciones perfectamente, el que ha dejado la racionalidad a un lado eres tú.

#18 *A sudaca lo que te gusta es postear basura de webs terroristas como N24 o espacer la basura de Paracol, RCNarco y El Tiempo criminal de Bogotá

D

#1 El sólo hecho de saber que eres pinocheletista me hace pensar en que tienes el cerebro lavado como la mayoría de weones del país-línea. Deja los alucinógenos que consumes a través de Chileweonvisión, TVNecios, Megashit, Emol, etc.... En Chile aún no habéis salido de la dictadura y tenéis todos los medios que son un asco pinochetista, todo lo que pueda producir tu cerebro ya ha sido prefabricado por miles de horas de contemplación de esos medios, de la dictadura mediática.

s

roll

D

#15 lol lol lol

De adónde saliste mirandasucre?! Oh! Perdón, toqué al héroe de la democracia!

Por favor, no se puede criticar a Chávez porque ya eso te transforma en un facho, increíble, no hay grises.

Una pena, ni te diste el tiempo de leer mi historial @ffuentes

D

#10 Yo no dije que la noticia era falsa, lee #1 .

Si vai a hablar del enemigo de Chavez y tenís muchas fuentes disponibles, por ética tenís que descartar las que tienen algo que ver en el asunto, en este caso a TeleSUR por ser afin a Chavez.

D

#2

La participación económica de su propiedad, como sociedad anónima, está repartida entre Venezuela (41%), Argentina (20%), Cuba (19%), Uruguay (10%), Bolivia (5%) y Ecuador (5%)

http://es.wikipedia.org/wiki/TeleSUR

Juraría que todos estos países tienen algo en común pero no me puedo acordar de qué

D

En el artículo de Telesur no aparece esto

Fellous fue dejado en libertad, pues tenía una visa de cooperante, mientras sus dos acompañantes fueron expulsados y se les prohibió regresar a Colombia por cinco años.

¿Por qué no lo dicen?

"Me pregunto por qué nos tratan como terroristas. Es posible que nos reprochen por no tener la visa _correcta, pero de ahí a decir que incitamos a la violencia a los huelguistas hay por lo menos una exageración", añadió Dubois.

Tampoco esto.

Lo que te puse ahí sale en la noticia de Terra basada en la misma fuente según tu mismo.

D

#4 No, no soy facho ni nada de eso, lo que pasa es que para meter una noticia que tenga que ver con Chavez o con Colombia no podís usar de fuente al medio de prensa de su archi rival. No se puede!

s

mirandasucre, deberías seguir el ejemplo de Wilder, que se dio cuenta del desastre que es el chavismo y saltó la talanquera.

Tu hasta cuando vas a seguir arrastrandote como un gusano ??? Abre los ojos muchacho.

s

#14 Tu noticia enlaza a TeleSur, no a El Economista, Terra o MSN.

TeleSur tiene una relacion intima con las Farc, de hecho los agentes de inteligencia que posaron de periodistas en la operacion Jaque llevaron los emblemas de TeleSur, sabian que ese era un medio de confianza para la guerrilla.

Yo se que no votaste amarillista la noticia de Chavez amenazando con tomar los fusiles, pero es que esa noticia no tenia nada de falso para empezar, ahí estaba el video.
No soy imparcial, estoy 100% en contra de Chavez y sus focas de circo, pero nunca he publicado noticias falsas sobre el.

s

TeleSur se ha prestado muchas veces para difundir la propaganda de las Farc, no es nada confiable.

voto amarillista.

D

no digo que no sea cierto, peeero... la fuente es telesurtv. Ese solo hecho me hace pensar en que es amarillista