Publicado hace 11 años por sergiotoc a historiayarqueologia.com

Colón no descubrió America... Esta afirmación que tanto nos duele a los españoles es el resultado del estudio (documentado) de toda una vida de la desaparecida duquesa de Medina Sidonia en su libro "Africa versus américa". Su mujer (amor de su vida) y directora de su fundación es quién hace estas declaraciones que como muchos otros temas Nunca saldrán en los medios Españoles. Aquí el libro: http://www.herbogeminis.com/IMG/pdf/africa_versus_america.pdf

Comentarios

sergiotoc

#11 oye...yo no cobro por esto. Que se puede hacer para cobrar. Ahora en serio ¿tengo que vivir en las islas baleares o desde sevilla puedo cobrar?. Contesta anda que esto ya no lo lee nadie.

D

Chicos, #14 quiere cobrar.

D

"El de la tarta" y "la vieja". Muero lol lol lol lol

sergiotoc

Oye... el de la tarta. ¿porque no envías tu una historia? y yo te la voto en 5 segundos.

yoma

#5 Yo no se donde ves una tarta, yo veo un símbolo de @ rodeado por 11 sillas lol lol

sergiotoc

#8 Tu "la vieja" también te dedicas a esto de tumbar noticias eh...pillina. Da gustito verdad????

tollendo

al llegar al "río de los esclavos" se ordenó que pasasen primero las carabelas reales y, después, las particulares. Era, pues, un río grande. ¡En las costas de África no hay ríos así, con tan grandes desembocaduras, desde hace miles de años!

Qué nivel, Maribel. El Nilo es un arroyo con un delta de 270 km, el Congo un caño con una desembocadura de 5 km de ancho.

volandero

#9 Exactamente. Lo maravilloso de la Ciencia es que cualquier postulado, si se demuestra que tiene el peso suficiente, acaba sustituyendo al anterior. Y eso a la larga no hay mano negra que pueda evitarlo, por mucho que esto le quite el principal hobby y distracción a millones de conspiranoicos por todo el mundo.

berzasnon

#0 Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero voy a repetirme: si los votos negativos te afectan tanto, deberías replantearte lo de enviar noticias. La salud es lo primero.

sergiotoc

#19 "ya te lo he dicho alguna vez","voy a repetirme", "deberías...." :

Pero quien te crees que eres mi Jefe. Opino lo que me da la gana. Y si se tumba una noticia antes de leerla puedo opinar que no es correcto. Mi salud no creo que sea asunto tuyo.

D

El próximo meneo es alguien diciendo que la tierra es redonda

D

Claro, fueron los indígenas nativos.

volandero

Hay que ver lo tontos que son los historiadores desde hace 500 años, eh? O seguramente es que haya una conspiración mundial... sí, debe ser eso.

sergiotoc

#7 La tierra es plana. A pesar de todo es redonda.... Galileo

D

... Y antigua

#1 ¿Has venido aquí a hablar de tu libro?

sergiotoc

#2 El libro está gratis en el pdf adjunto y el beneficiario de los derechos del libro es El Ayuntamiento de Sanlucar. Antigua pero no conocida.