Hace 9 años | Por Ripio a noticias.terra.es
Publicado hace 9 años por Ripio a noticias.terra.es

Colonos judíos atacaron el viernes a funcionarios consulares estadounidenses durante una visita oficial a Cisjordania para investigar alegaciones de daños a propiedades agrícolas palestinas, informó la policía israelí.

Comentarios

D

#7 #8 ¿Por qué no encierras mejor a los marxistas-liberales-progresistas-izquierdistas, que han matado en menos de un siglo más que toda guerra religiosa que ha existido?

Sí, y eso mismo que usted propone es lo que trataban de hacer esa gente cuando crearon campos de concentración.

Claro, está bien ser facista si eres de izquierdas. Con todo respeto, púdranse, hipócritas de mierda.

El mundo sí sería un lugar mejor sin vagos como ustedes, que solo piensan en "redistribuir" la riqueza que no es de ustedes por el simple hecho de que tienen más que ustedes, que sois unos envidiosos.

Afortunadamente, la selección natural y sexual se encargará de ustedes tarde o temprano, porque ninguna mujer quiere estar con vagos, intolerantes e hipócritas. De hecho, prefieren estar con fanáticos musulmanes.

#0 No son colonos. Ni Israel ni palestina existían como nación cuando cayó el Imperio Otomano. Unos no son más colonos que otro.

Lo más ridículo de los izquierdistas es que aman mucho la inmigración, pero solo si es de extranjeros para acá; si no, es colonialismo. Hipócritas de mierda es lo que sois.

#2 Que idioteces dice: los ortodoxos judíos pueden ser molestos, pero no son comparables a los asesinos, violadores y bárbaros musulmanes que los de Izquierda tanto protegen en nombre de, como no, el multiculturismo.

D

#9 Si le gusta succionar penes de sacerdotes y adorar a políticos ladrones, que dios le bendiga caballero. El silencio me agita, me rompe la calma. Una fiebre bajita se convierte en ansias de zafar el nudo que llevo en el alma desde que la he visto enamorada. Si pero no, porque yo se que su amor no me conviene, no pero si que puede ser mejor que lo que ya tienes. Si pero no, porque yo se que su amor no me conviene, no pero si que puede ser mejor que lo que ya tienes. Si al mirarte, mirarás. Yo sería un espejo y quizás te engañara. Al reflejar tu cuerpo hallarías la prisa devorando el tiempo, dentro de mis ojos lo que siento. Si pero no, porque yo se que su amor no me conviene, no pero si que puede ser mejor que lo que ya tienes. Si pero no, porque yo se que su amor no me conviene, no pero si que puede ser mejor que lo que ya tienes. Como un abismo me he perdido en esta situación, se apodera de mi, no me deja decidir. La vida lo dirá, la vida lo dirá. Si pero no, porque yo se que su amor no me conviene, no pero si que puede ser mejor que lo que ya tienes. Si pero no, porque yo se que su amor no me conviene, no pero si que puede ser mejor que lo que ya tienes. Si se considera un fanatico religioso, le doy mi mas sincera enhorabuena. Buenas noches y buena suerte, amigo. Dios lo ampare.

D

#9 A Jesús no le gusta tu odio. Tienes demasiada negrura en ti, amigo. El Reino de los Cielos está vetado a quienes llevan tanto odio y deseos de muerte a los demás.

Piensa en eso, si tienes algo de fe.

D

#12 Mas de la mitad de los muertos que ha habido por guerras en la historia de la humanidad han sido en nombre de alguna religión,así que no me vengas con idioteces.

Esa afirmación no se sostiene bajo ningún criterio. De hecho, la mayoría de las guerras y genocidios sucedieron por causas puramente seculares. De hecho, incluso en las guerras religiosas, había interés secular, como poder, fama, dinero o reconocimiento real.

Tengo referencias; usted no: In their Encyclopedia of Wars, Axelrod, Alan & Phillips claims that 123 (7%) have been classified to involve a religious conflict although this is not stated by Axelrod & Philipps themselves.

Respecto al supuesto escenario de judíos radicales detenidos por judíos moderados, no hay evidencia de que sea así. De hecho, ¿Acaso los buenos musulmanes detienen a los radicales? ¿O acaso no existen musulmanes moderados que los detengan? ¿No hace eso a los musulmanes radicales peor que los judíos radicales? Si no, no sé como diablos definan "peor".

Ustedes mismos se ahogan en sus argumentos.

#11 De hecho, yo soy todo amor: por eso la honestidad. Si no, no despertarán nunca.

Os corrijo porque os quiero.

D

#13 Orgullo y soberbia. Son dos pecados capitales.

davidx

#9 Muy bonito tu comentario,lastima que sea mentira.Mas de la mitad de los muertos que ha habido por guerras en la historia de la humanidad, han sido en nombre de alguna religión,así que no me vengas con idioteces.
Y la suerte que tenemos es que en Israel hay personas un poco decentes que limitan el poder de los judíos radicales ,porque si les diesen carta blanca serian igual o peor que los musulmanes radicales.

s

#9

'*************
#0 No son colonos. Ni Israel ni palestina existían como nación cuando cayó el Imperio Otomano. Unos no son más colonos que otro.
'***********

¿y que importa quien manda o la organización del estado para que la gente que viva ahí desde siempre de repente no exista par la valoraciones morales?

La tierra estaba habitada gobernara quien gobernara. La mayor parte por palestinos y una minoría de hebreos. Y vino un montón de gente de fuera a vivir ahí y se ha ido tomando cada vez más tierra masacrando la población local hasta reducir su lugar a una ínfima parte de la situación inicial

Y esa gente de fuera vino ahí porque un libro mágico dice que la tierra es suya y porque otros que se hacen llamar cristianos creen que para que venga su salvador y la felicidad primero esa gente debía ir a esas tierras y establecerse (para acabar siendo destruidos) y por tanto les dio pasta. Aparte también que por tener costumbres diferentes y mantenerlas el conjunto "étnico" fue perseguido y acosado en europa sin piedad y ahora persiguen ellos (aunque no las mismas personas muchas de las que fueron encerradas en campos de concentración y sobrevivieron denuncian la situación palestina como un genocidio semejante al que ellos padecieron y lo critican duro -pero es gente muy anciana y cada vez hay menos-)

D

#14 Los arabes no viven ahi "desde siempre". Solo desde hace unos pocos siglos. Los judíos sin embargo sí son los descendientes, tanto cultural como genéticamente, de los pueblos que vivieron allí desde siempre, o cuando menos desde milenios, no siglos.

Y no, no lo dice ningún libro mágico. Lo dicen estudios genéticos serios y lo dice la antropología de las tradiciones culturales judías. Otra cosa es que muchos por aquí presten más atención a los libros mágicos que a la ciencia.

s

*
#15 #14 Los arabes no viven ahi "desde siempre". S
*


¿ya empezamos?

Ahí viven pueblos palestinos DESDE SIEMPRE. El que pueblos árabes se hayan MEZCLADO entre ellos no implica que las tierras estuvieran desiertas alguna vez. NO lo han estado siendo los hebreos un pueblo palestino más (lo de las 12 tribus en un cuento chino para intentar separarse del resto de gente y justificar las semejanzas abrumadoras, simplemente eran uno más de los que había) y una minoría que vivía entre los demás. Ante de una invasión de gente extranjera de todas partes del mundo que tenía en común que compartía costumbres leyendas ancestrales pero a veces su parentesco era bastante alejado de los hebreos de palestina


'**********

Y no, no lo dice ningún libro mágico. Lo dicen estudios genéticos serios
'*********

hay, hay que metemos la gamba para defender una invasión indefendible


Esos estudios realmente importan un bledo porque las tierras ya tenían dueño desde tiempo inmemorial y esa gente son extranjeros. Es por un libro mágico no por los estudios genéticos. Estos no dan la propiedad de ninguna tierra ni derechos sobre esta sino todo el mundo debería cambiar aparte que no hay razas humanas.

Y me temo que dichos estudios.. bueno ¿puedes poner tres?

D

#18 ¿Otra vez con esa magufada? Anda que sois cansinos con lo mismo una y otra vez

#17 Los "pueblos palestinos" no existen. Existen árabes, arameos, samaritanos, judíos y otros pueblos semitas. Y los árabes son autóctonos del SUR, tirando para el Sahara, no de esa zona. De esa zona son los pueblos semitas del NORTE, uno de los cuales es el pueblo judío.

Y sí. Esas tierras tienen dueño desde tiempo inmemorial: los semitas del norte. Los del sur, es decir, los árabes, son invasores.

Y si quieres condenar a Israel, empieza por condenar a España y la Reconquista, que hizo exactamente lo mismo con los árabes que vivían en Al Andalus. A no ser que estés dispuesta a llamar a Andalucía "territorios ocupados", lo tuyo es doble rasero puro y simple.

s

#21
'**********
#21 #18 ¿Otra vez con esa magufada? Anda que sois cansinos con lo mismo una y otra vez
'*************
¿Un estudio genético realizado con información cuidadosamente recopilada durante 40 años una magufada?

¿el cansino no serás tu acaso?

'**********
#17 Los "pueblos palestinos" no existen. Existen árabes, arameos, samaritanos, judíos y otros pueblos semitas. Y los árabes son autóctonos del SU
'***********

Pues pueblos palestinos. Si la cosa es cambiarles el nombre para decir que esa gente no existe la cosa no merece ningún respeto. Esa gente, se la llame como se la llame existe, existía y los hebreos originales eran un pueblos más de la zona. Y los que luego han venido a apropiarse de las tierras extranjeros al menos de generaciones

Y todos sin excepción somos de origen africano ¿eso quiere decir que todo el planeta puede exigir la propiedad de África? Por favor que la gente masacró a los judíos por ser diferentes y tener un cabeza de turco y luego para compensar y como lo dice un libro mágico se les dio un montón de gente tierras ya habitadas y que se han dedicado a desplazar y exterminar a sus habitantes para ir apropiándose de las propiedades poco a poco.

Y decir que eso es una opinión... En fin...

'********
Y sí. Esas tierras tienen dueño desde tiempo inmemorial: los semitas del norte. Los del sur, es decir, los árabes, son invasores.
'*********
¿y qué?

Entró más gente (de procendencia árabe) y se mezcló. ¿y qué?

NO puedes conceder la propiedad de una región por unos antepasados de hace 10 generaciones cargándote a la gente que ya está ahí establecida. Es una inmoralidad y un sinsentido. Claro está el libro mágico para dar sentido, claro


En cuanto al estudio es un trabajo genético de unos 40 años que puede tener o no errores pero de magufada nada

D

#24 Pues pueblos palestinos. Si la cosa es cambiarles el nombre para decir que esa gente no existe la cosa no merece ningún respeto.

¿Pero de que narices estás hablando?. A ver, que "Palestina" no es un pueblo, es una simple demarcación geográfica. A ver si ahora vamos a tener los pueblos segovianos, y los pueblos madrileños, y los pueblos de Torrelodones y de Villabotijos de Abajo. No te jode.

Esa gente, se la llame como se la llame existe, existía y los hebreos originales eran un pueblos más de la zona.

No. Existían árabes, y judíos, y arameos y otros pueblos semitas. "Palestina" es una simple ubicación geográfica. Y los que llamas ahora "palestinos" son ÁRABES. Que son autóctonos del SUR, en mayusculas, a ver si por fin. NO de esa zona.

Entró más gente (de procendencia árabe) y se mezcló. ¿y qué?

Pues que igual que ellos llegaron y echaron a los autóctonos hace unos pocos siglos, ahora vuelven los autóctonos y los echan a ellos. A ver si la norma que vale para ellos no va a valer para los demás. A ver si vamos a andar con el DOBLE RASERO de siempre.

En cuanto al estudio es un trabajo genético de unos 40 años que puede tener o no errores pero de magufada nada

Magufada es sacar un estudio de hace 40 años que hoy en día está completamente superado, salvo por algunos negacionistas varios financiados con dinero de ciertos paises. CC #26

Y todos sin excepción somos de origen africano ¿eso quiere decir que todo el planeta puede exigir la propiedad de África?

Perdona, pero no. Hay semitas del norte, y semitas del sur (los árabes). Y los semitas del sur NO son autóctonos de Palestina. Y ya de paso, NI de Jordania, NI de Libano, ni de alrededores: son invasores. Que puede que sean todos africanos, pero que no es lo mismo ni es igual. A ver si ahora con las mismas vas a ir a decir que los españoles somos los habitantes autóctonos de Polonia porque "mirusté, somos todos europeos".

s

'*********

#27 #24 Pues pueblos palestinos. Si la cosa es cambiarles el nombre para decir que esa gente no existe la cosa no merece ningún respeto.

¿Pero de que narices estás hablando?. A ver, que "Palestina" no es un pueblo, es una simple demarcación geográfica.
'**********
¿sabes leer? Ya te estás yendo de madre por defender lo indefendible o qué?

Pueblos palestinos, la gente que viviera ahí

¿quien ha dicho o insinuado que sea un pueblo?

¿ves como ya estás viendo otras cosas diferentes a lo que te dicen en este momento?

Creo que ya está perdiendo el sentido charlar contigo si no te centras un poco y reflexionas antes de seguir de esa guisa

'***********
No. Existían árabes, y judíos, y arameos y otros pueblos semitas.
'**********

SI. ESA GENTE

'***********
"Palestina" es una simple ubicación geográfica. Y los que llamas ahora "palestinos" son ÁRABES. Que son autóctonos del SUR, en mayusculas, a ver si por fin, NO de esa zona.
'************
¿y a mí que?

Que la zona estaba habitada te dicen. Se llamen como se llamen

Y después de haber dicho eso te centras en el como se llamen como si eso refutara ¿qué? ¿algo?




'*****
Pues que igual que ellos llegaron y echaron a los autóctonos hace unos siglo, ahora vuelven los autóctonos y los echan a ellos.
'*********

NO. No vuelve ningún autócnoto. Ese es el problema que no te entra en la cabeza. Aunque tuvieran ascendencia hebrea que muchos estudios lo niegan para mucha gente por más que lo llames magufadas. Esa gente no es autóctona

Esa gente ha vivido durante GENERACIONES fuera y hace más de mil años que nadie es auatóctono de ahí

Eso que dices es una salvajada, una barbaridad, una estupidez

¿exigimos toda la humanidad la propiedad de toda el áfrica y nos asentamos en las casas de la gente y sus tierras porque todos somos autóctonos africanos según tu puesto que todos somos de origen africado dado que áfrica es la cuna de la humanidad?

¿pero no ves la animalada que estás defendiendo?

Tachas de magufadas cuando eres tu quien defiende una idea magufa y sin sentido.

Esa tierra tenía gente ahí durante generaciones se los llame palestinos o saltarines. NO vale que juegues con eso como si te diera la razón en algo

Y vienen extranjeros que no aujtoctonos y además se han dedicado a masacrar la población local desde entonces y robar más y más tierras

Anda y no cambies la realidad con juegos de palabras

aunque los extranjeros tuvieran una ascendencia remotísima con otros habitantes de la Tierra. Que además los antecesores tampoco eran los dueños de esa tierra ERA UN PUEBLO MÁS de muchos de ahí.

Es el libro mágico el que dice que son los dueños y lo han sido esos ascendientes pero eran un pueblo más de la zona

Y además estudios genéticos que tu llamas magufos encima están poniendo en un brete que buena parte de los que llegan tuviera ascendencia local y que en buena parte sus ascendientes fueron conversos al judaismo y asimilados ya fuera de ahí, eso sí gracias a algunos de esos ascendientes que los convirtieron y asimilaron.

pero todos somos ascendientes de Africanos ¿nos apropiamos de África?

vamos hombre. NO defendemos lo indefendible


'********
A ver si la norma que vale para ellos no va a valer para los demás. A ver si vamos a andar con el DOBLE RASERO de siempre.
'***********
¿pero que doble rasero ni que tonterías?

aquí no hay doble rasero aquí hay una película que te montas tu.


'******
Magufada es sacar un estudio de hace 40 años que hoy en día está completamente superado.
'*************

¿y tu has tenido la cara dura y desvergüenza de llamarlo magufada?
Este estudio (y muchos otros) Son recientes

Este estudio es del 2012

NI siquira te has dignado a mirar nada y lo has tratado de magufada y has dicho que ha sido desmontado

DEl 2012

Lo que ha usado como se te ha dicho y no te has dignado en mirar que se te ha dicho. Es que se ha usado información de poblaciones recopilada durante 40 años con cuidado para ese y otros estudios

¡por favor!

lo que acabas de hacer, para descalificar un artículo científico y hacerlo pasar como magufada, me parece que es incalificable


NI siquiera te has fijado en él y que información utiliza y los demás artículos.

ni te lo has mirado. Lo has tachado de magufada y refutado recientemente y has afirmado que tiene 40 años.

Es del 2012 (5 de diciembre) y referencia y señalo decenas de otros recientes

Lo que es de 40 años ha sido el proceso de recopilación de información

En fin...


Y todos sin excepción somos de origen africano ¿eso quiere decir que todo el planeta puede exigir la propiedad de África?


'++++++++++++++
Perdona, pero no. Hay semitas del norte, y semitas del sur (los árabes). Y los semitas del sur no son autóctonos de Palestina.
'****************

Han nacido en suecia y se han teletransportado

Estás confundiendo individuos con grupos étnicos todo el rato dando por hecho implíticamente que son la misma cosa.

son autóctonos de ahí desde hace generaciones y los de fuera lo son de donde fuera durante generaciones, muchos siglos.

no tiene justificación exterminar y tirar la gente en una zona de apargeit para que se muera como perros para apropiarse de sus propiedades en nombre de una ascendencia milenaria y encima mucha de esa gente ni siquiera tiene esa ascendencia sino que son pueblos convertidos a una religión

Y todo por un libro mágico que además cristianos ayudan porque creen que hacía falta que israel volviera a existir pero según la descripción del libro mágico de gran nación no según lo que realmente fue (un pueblo más de la zona) para ser luego destruida y llegar la salvación divina a la humanidad.... vamos de psicópatas

Todos lo que somos es de origen africano

s

#24
'***********
En cuanto al estudio es un trabajo genético de unos 40 años que puede tener o no errores pero de magufada nada
'**********
de recopilación de información durante 40 años. El estudio es del diciembre del 2012 y hay referencias y se han señalado muchos otros que también están conformando lo mismo sobre una parte (no toda) pero una parte de la población que va a israel como descendientes de ancestros hebreos y son en realidad descendientes de conversos. Lo cual es irrelevante porque son extranjeros todos

s

#15 Por ejemplo y de inmediato: Los judíos vienen del Cáucaso y no del antiguo Israel

Hace 11 años | Por Meinster a esmateria.com


Aunque eso no justifica nada de robar tierras y apropiarse de lo que no es suyo. Porque en todo caso se trata de un supuesto derecho ancestral apelando al libro mágico. Son extranjeros ahí sí o sí. Sin el libro mágico eso no es justificación de ninguna propiedad sobre algo que no es de esa gente y ya tiene dueño desde hace muchísimas generaciones. Esa gente ha nacido y crecido en muchas generaciones en otros países y carece de sentido alguno el reclamo.

El reclamo y la apropiación con el genocidio de la población local par apropiarse de sus propiedades tiene como justificación real el libro mágico. La gente que ha vivido por generaciones fuera de ahí por más que alegue que tiene antecedentes parientes lejanos de ahí no justifica que se extermine y tire a la gente local de generaciones para apoderarse de sus propiedades.

Por otra parte dichos estudios de parentesco en realidad como has visto tampoco son tan claros como has defendido. Y hay mucha CONVERSIÓN a una religión que ha concedido el título gracias al libro mágico

D

#19 Vuelvo a repetir: ese tema ya ha salido cincuenta veces y tantas veces ha sido respondido. Ya vale de magufadas.

s

'*********
#22 #19 Vuelvo a repetir: ese tema ya ha salido cincuenta veces y tantas veces ha sido respondido. Ya vale de magufadas.
'**********
¿Un estudio genético con recolección de información durante 40 años lo descalificas como magufada? Que bien

Quien se comporta un poco magufo ahora mismo eres tu. Menos mal que te has molestado poner la wikipedia, en fin...


Eso no justifica nada de nada la ascendencia de generaciones sobre la apropiación de unas tierras que no son tuyas. fuera o no magufada

pero calificar de magufada algo así del GBE (La publicación "Genomic Biology and Evolution" de la universidad de Oxford) como prueba de su falsedad. En fin... te descalifica a ti

En fin...

s

#14 ¿negativo por señalar que la tierra estaba habitada antes y los que vineron eran extranjeros?

Que diver

¿la próxima qué será?

¿algún negativo por decir que la Tierra no es un disco plano o el Sol está a alta temperatura y no congelado?

chclau1

#14 El problema con lo que escribes es que como muchos, tuerces y exageras.

Es cierto que Israel tiene mas tierras que cuando comenzo, no es cierto que todo haya sido tomado por la fuerza, ni mucho menos, ni tampoco ha existido ningun genocidio, al contrario, los palestinos son hoy muchisimos mas de lo que fueron nunca, antes del comienzo del sionismo su poblacion estuvo estancada durante siglos si no en decadencia.

Procesos colonizadores ha habido en muchas partes del mundo, con resultados "positivos" y "negativos", pero mientras que casi nadie dice que haya que desmantelar España o Australia, por dar solo dos ejemplos de paises que son resultados de sucesivas colonizaciones y conquistas, con Israel a todo el mundo se le da por que hay que retrotraer el tiempo atras... pero ojo, no mucho para atras, solo para donde ellos quieren. Lo suficiente para "desaparecer" a Israel. Bueno, pues que desaparezca media España tambien, que vuelva Al-Andalus. Que el Palacio Real abandone al Campo del Moro y que Madrid vuelva a ser arabe.

Te parece?
O tu solo aplicas "justicia" en territorios ajenos?

Que diferencia hay de todos modos entre palestinos e israelies?
Que israelies judios no tienen adonde ir, seguramente que NO tienen decenas de otros paises adonde ir, y los arabes tienen decenas de paises en donde los palestinos podrian haber sido acogiods. En cualquier lugar del mundo, el INTERCAMBIO de poblacion (muchos mas judios fueron expulsados de paises arabes, que palestinos de tierras israelies) se podria haber llevado a cabo facilmente si quedara demostrado, como ocurrio, que la convivencia no es posible.


Y de todos modos aclaro que mi solucion preferida es de dos estados, uno para cada uno de los pueblos. No sera la mejor, no sera la mas justa, pero creo que aun es factible.

Pero una de las grandes fallas del pueblo arabe es su excesivo orgullo y siguen agitando las aguas de este conflicto sin cesar cuando lo podrian haber resuelto hace muchiiiisimo aceptando su derrota. La derrota en una guerra que ellos empezaron.

s

#32
'*****************
#32 #14 El problema con lo que escribes es que como muchos, tuerces y exageras.
'*******************
El problema con lo que escribo es que no te gusta y has de calificar que lo tuerzo y exagero

pero claro tu conoces gente que ha vivido meses como palestino y has escuchado sus relatos de lo que ocurría ahí cuando no sabían que era un observador internacional y los demás nos lo inventamos ¿verdad?

estooo



'****************
Es cierto que Israel tiene mas tierras que cuando comenzo, no es cierto que todo haya sido tomado por la fuerza,
'*****************
Y yo soy el papa de roma ¡por favor!

Se ha apoderado de una barbaridad de territorio haciendo cosas como: derribar edificios de familias enteras o bloques de pisos porque eran de parientes de un "terrorista" y quedarse con el terreno. Entrar con el ejercito en las casas y encañonando a la cabeza de la gente robar todo el moviliario o destrozarlo completamente de forma regular. Palizas a la gente al trabajar por parte de colonos y la policía protegiendo a los agresores. Aparheid que lleva a normas como no poderse casar con alguien que viva a más de 10 km. No poder visitar tus propias tierras ni tus lugares de trabajo durante semanas o meses gracias a muros y barreras construidos adrede para separar la gente con controles arbitrarios. Usar cualquier excusa incluso prefabricada (a veces atentados puntuales a veces muertes por otras causas sin nada que ver) para empezar una campaña bélica y arrasar y convertir a escombros ciudades enteras que luego son colonizados los terrenos. Etc... Nuevas concesiones continuamente ordenando a los propietarios de la tierra que se larguen de ahí que a partir de ese momento pertenecen a los colonos judíos y si no se largan pues ya sabe que no va poder continuar y mantener la integridad física

Etc...

¡un poco de seriedad!


'**************
ni mucho menos, ni tampoco ha existido ningun genocidio, al contrario, los palestinos son hoy muchisimos mas de lo que fueron nunca, antes del comienzo del sionismo su poblacion estuvo estancada durante siglos si no en decadencia.
'**************

¿y yo soy el que tuerzo y exagero?

¡madre mía!


deberías vivir un par de meses como palestino y luego vas y opinas

'**********
Lo suficiente para "desaparecer" a Israel.
'************

Claro porque lo que están haciendo ahora mismo es cosa de hace siglos

No. Quien se ha ido a tiempos remotos es quien defiende que debía fundarse israel por supuestas razones históricas y luego se estiraba de los pelos cuando se mostraban estudios genéticos que indicaban que bastante de esa gente carece de ascendencia hebrea alguna y eran conversos al judaísmo...


'**********
Bueno, pues que desaparezca media España tambien, que vuelva Al-Andalus. Que el Palacio Real abandone al Campo del Moro y que Madrid vuelva a ser arabe.
'************
Eso se lo explicas a irianx_2 que es su lógica y su forma de fundamentar la toma de tierras por parte de israel yo no he usado tal falaz argumento y encima lo he criticado duramente


'*******
Te parece?
O tu solo aplicas "justicia" en territorios ajenos?
'********

Si no sabes ni a lo que respondes...


'**********
Que diferencia hay de todos modos entre palestinos e israelies?
Que israelies judios no tienen adonde ir, seguramente que NO tienen decenas de otros paises adonde ir, y los arabes tienen decenas de paises en donde los palestinos podrian haber sido acogiods.
'************
Supongo que está barbaridad tal bestial debe de ser escrita con un exceso de bebida o algo porque eso no son cosas que diga nadie cuerdo medio decente. Es alucinante que se llegue a decir tamaña barbaridad cuando se está criticando el robo por la fuerza de propiedades por la fuerza a sus legítimos propietarios por parte de extranjeros en nombre de la herencia de un libro mágico

Y encima que los leǵitimos dueños sean acogidos en otros países por "moros" cuando están en su casa y en razón que los ladrones tienen derecho a existir ¿y quien justifica que no lo tengan? Lo que no tiene justificación es que tengan derecho a atracar y masacrar para quedarse con lo que no es suyo ni lo era

s

#32
'********
Pero una de las grandes fallas del pueblo arabe es su excesivo orgullo y siguen agitando las aguas de este conflicto sin cesar cuando lo podrian haber resuelto hace muchiiiisimo aceptando su derrota. La derrota en una guerra que ellos empezaron.
'***********

¿pueblo árabe?

No, los dueños masacrados ¡que van a reconocer o dejar de reconocer cuando el robo es continuado y no no lo podrían parar porque apenas les queda nada de cuando empezó el conflicto no tiene parangón lo que tienen ahora con lo que tenían cuando se estableció israel y que este se ha apropiado con lentitud pero con constancia. Apenas les queda nada e insuficiente para vivir en condiciones. Y cada día reconozcan lo que reconozcan saben que tendrán menos. Anda y mira como han ido mermando y creciendo las zonas controladas con las décadas. Es ridículo en pensar lo que acabas de decir, la realidad es tan contundente y descarada que ni llega a sueño infantil

D

Tendríamos que reunirlos todos (extremistas musulmanes, catolicos y judios) en una isla como por ejemplo Madagascar y dejar que resuelvan sus diferencias civilizadamente.

fofito

#7 Se cargaban a los nativos fijo.

Yo fletaba unos cruceros,aprovechando que unos se incendian y otros también,y los bloqueaba en medio de atlantico.El triángulo de los joputas lo llamaba.

D

Son chiquilladas...

palestina

Donde vamos a llegar, ni a sus patrocinadores respetan.

Aucero

Aquí en España está mal visto atacar a funcionarios, ¿verdad?

D

Como no se ven algunas salvajadas lo suficiente... atacándoles ya se les disipaban las dudas.

Anda que ...

s

#37 La palabrería que acabas de decir es ridícula y tu sabrás si te crees semejante tontería. La realidad es muy contundente y despeja cualquier duda ante tamañas tonterías

ha habido una apropiación sistemática y continuada con abusos y acosos de todo tipo sin detenerse. LO de que la culpa es de las víctimas de algo que es muy descarado no tiene nombre.

Si un etarra (y viviendo en un estado de opresión continuada y acoso sostenido con grandes problemas para vivir el día a día) pone una bomba en madrid no es de recibo ni moralmente aceptable ni tiene justificación alguna que el ejercito español bombardee Bilbao para apropiarse de terrenos y recursos y todo tipo de bienes a cargo de madrileños. El decir que una situación así es por culpa de los vascos por no haberse rendido y responsabilizarlos cuando ya solo les queden 4 caserios todos hacinados y malviviendo es de una perversidad y tan deleznable a cualquier persona con algo de bondad que no cabe calificativo para describirlo

Tu mismo si tu nivel moral llega a ese extremo de la pobredumbre humana

Y luego los demás torcemos y exageramos ¡que horror! que maldad hay en el mundo sin sentir remordimiento ni nada. Es incalificable

s

#37
'**********
pero tu capacidad de ponerse en los zapatos de otros es limitadisima.

Y del resto de las innumerables guerras... ya sabes, quien empieza guerras, las puede perder. Y a veces eso tiene graves consecuencias. No haberlas empezado, no?
'************

Al menos mi capacidad de ponerme en los zapatos de otros es real, la tuya inexistente sino no dirías semejantes terribles y horrendas palabras como justificación de nada

O eso o vives en otro mundo lo que es ese conflicto o lo desconoces completamente y copias argumentaciones o yo que se. A la gente se le está impidiendo vivir y es acosada y dañada constantemente y se le roban (atracan) sus propiedades

NO es que haya aún gente que siga luchando o se dedique a alguna guerra. El milagro es que en esa gente haya aún gente que esté medio cuerda y tenga esperanza de poder salir y no se haya suicidado o inmolado ante la persecución terrible que sufre. Terrible. Pregunta a alguien que haya vivido como palestino una temporada y que te dice del trato... Es un infierno y adrede

Encima tiene la culpa gente que no ha hecho nada de aguantar eso o que otros salten y pretendan atacar... ¡por favor! El bombardear bilbao y apoderarse de sus terrenos porque un etarra hay puesto una bomba en madrid no es justificable. Ni guerra ni mierdas. Eso no es defendible

D

#26 http://en.wikipedia.org/wiki/Khazar_theory_of_Ashkenazi_ancestry

Copio.

"The last 15 years has seen a plethora of genetic research on Jewish populations worldwide. "THE CONSENSUS RESEARCH HOLDS that most Ashkenazi Jews, as well as many Jews tracing their lineage to Italy, North Africa, Iraq, Iran, Kurdish regions and Yemen, share common paternal haplotypes also found among many Arabs from Palestine, Lebanon and Syria."[67] "

Aunque siempre es seguro que Arabia Saudí y otros países del entorno seguirá pagando esos estudios para que los pongas en los links.

s

#28 ¿y qué?

NO refuta ni una coma de lo que he dicho ni lo he negado

¿lo ves como tu posición es ideológica?

chclau1

"el ejercito español bombardee Bilbao para apropiarse de terrenos y recursos y todo tipo de bienes a cargo de madrileños"

Eres muy comico. España, o su semilla original, la casa de Castilla, se ha apropiado de Bilbao y de todo el resto de las tierras vascas, pero te crees con autoridad de discursear a otros.

Israel, CONTRARIAMENTE a España, ha devuelto una gran cantidad de tierras que hoy esta bajo control de los palestinos(*). Los españoles no les han devuelto nada a los vascos. Asi que deja de presumir, si yo usara tu lenguaje melodramatico comenzaria aqui a decir como España ha robado a Vascuña etc. etc. Hay que ser muy caradura para tirar tantas piedras a la ventana del vecino cuando uno vive como tu en un inmenso invernadero. Es que Vascuña es apenas la puntita de un inmenso iceberg que ha congelado desde Sud America, Africa y hasta Asia (Filipinas), pero tu te crees con autoridad moral para tachar a otros de ladrones. Vamos, que el dia que los españoles devuelvan un decimo de lo que han robado por pura ambicion voy a aceptar que nos tachen a nosotros de ladrones, siendo que la causa principal de los conflictos de Israel no es la sucia ambicion imperialista de tu pais en el pasado (y en parte en el presente, si quieres hablamos de Ceuta, Melilla y las Canarias), sino que en el caso de Israel se trata principalmente de supervivencia.

Despues dices que quieres discutir seriamente pero pones unos mapitas que no resisten el analisis ni de un purrete de jardin de infantes.

Ah, si, y como es tu otra afirmacion melodramatica? Que los palestinos deberian estar enfermos todos?

Pero como puede ser?
Un gran porcentaje de los israelies son arabes palestinos. Es publico y notorio que cuando se les propuso abandonar la ciudadania israeli para pasar a la orbita de la ANP CON SUS CIUDADES Y SUS CAMPOS, la inmensa mayoria NO HA ACEPTADO renunciar a SU CIUDADANIA ISRAELI.

Una de tres:

1) Los palestinos israelies son imbeciles masoquistas
2) A los palestinos israelies les importa un carajo lo que sucede con sus congeneres en los territorios
3) A los palestinos de Israel les preocupa lo que sucede y les duele pero no caen en analisis demagogos, exagerados e ignorantes como el tuyo, que hablas mucho y pontificas pero demuestras una ignorancia espantosa sobre el tema.

Ala, ala.

(*) Israel ha sido la PRIMERA EN LA HISTORIA en hacer esto. Ni sus "primos" otomanos, ni sus "hermanos" jordanos y egipcios les dieron JAMAS a los palestinos soberania ni nada, por eso digo que tus mapitas pateticos no son dignos ni siquiera de preescolar.

chclau1

Y de todos modos, te aclaro, aun defiendo una solucion de dos estados para dos pueblos. No sera la mejor, no sera la mas justa... pero es aun factible.

s

#33
'*********
#33 Y de todos modos, te aclaro, aun defiendo una solucion de dos estados para dos pueblos. No sera la mejor, no sera la mas justa... pero es aun factible.
'***********

La más justa es UN ESTADO judeo-palestino con un pueblo plural y teniendo todos los mismos derechos e igualdad ante las leyes, anda y no

chclau1

#35 Si, robo (y nada mas):

http://en.wikipedia.org/wiki/Jewish_land_purchase_in_Palestine

Puedes venir a vivirte un poco tambien en mis zapatos, que vivo como vive todo israeli la realidad de un organismo terrorista que ha realizado terribles atentados PARA EVITAR que hubiera todo arreglo pacifico posible. Reconocidamente, la situacion de muchos palestinos es peor que la mia pero tu capacidad de ponerse en los zapatos de otros es limitadisima.

Y del resto de las innumerables guerras... ya sabes, quien empieza guerras, las puede perder. Y a veces eso tiene graves consecuencias. No haberlas empezado, no?