Hace 14 años | Por Ripio a lta.reuters.com
Publicado hace 14 años por Ripio a lta.reuters.com

Colonos judíos ampliaron sus protestas el domingo por una congelación temporal en la construcción de asentamientos, y dispararon a un hogar palestino, arrojaron piedras a vehículos palestinos,bloquearon una autopista ,incendiaron vehículos y atacaron a funcionarios israelíes en incidentes por separado en Cisjordania.

Comentarios

Xergi

C&P:
"Colonos judíos, que ven a Cisjordania como un territorio sobre el cual tienen un derecho señalado en la Biblia"

Tremendo documento jurídico.

D

Colonos judíos, que ven a Cisjordania como un territorio sobre el cual tienen un derecho señalado en la Biblia.

Me parece increíble que se siga permitiendo que se ignore o pervierta cualquier medida legal en aras de un sentimiento religioso. Creo que nunca lo llegaré a entender.

EDIT #2 Sal de mi cabeza!!! lol lol

D

#2 #3 ya se encargará la justicia civil y laica en expropiarles cuando se considere oportuno. Los colonos que vivían en Gaza también argumentaban tonterías de la biblia y mira dónde están ahora (fuera de Gaza.)

Ripio

#6 Supongo que reconoceras que si esos sucesos (disparos,quema de vehiculos,agresiones a la autoridad etc)acontencen en otro sitio,con otros actores,no acaba la cosa con 2 detenciones simbolicas.

D

#7 en esta noticia, sí. Pero no creo que la respuesta policial a los haredim en otras ocasiones sea "simbólica". Al menos no las que he visto otras veces.

D

mire usted señó agente, yo me he construido este chalés en primera linea de Benicassim porque de resultas que lo pone el libro este, y fijate tu que casualidad que yo este libro me lo creo tó. Yo construiría muy agusto en otra parte pero comprenda usté que lo pone el libro, y si lo pone el libro... eso es sagrao. ¡Es mi religión! ¡No me sea usté "antisemillita" de esos!

Ripio

Todas estas barbaridades se han saldado con la escalofriante cifra de "dos detenidos por una pelea" (sic).
La dureza de la policia israelí no conoce limites.

D

Con 2 coxones...!! Y como siempre las autoridades internacionales como putas calladas.