Hace 17 años | Por rodia a worldnetdaily.com
Publicado hace 17 años por rodia a worldnetdaily.com

Chuck Norris escribe una columna periodística...es cierto, no es otro de sus famosos "facts". En ella comenta este fenómeno y suelta perlas como estas: "Esto es lo que realmente pienso sobre la teoría de la evolución: no es real". No se pierdan la base bíblica de los contra-argumentos dirigidos a algunos de sus "facts".

Comentarios

.hF

Cuando dios tiene algún problema le reza a Chuck Norris para que lo arregle

D

No tiene muchas luces, pero al menos es una buena persona.

D

¡ Lo sabía !
¡ Chuck Norris es un pastafari !
Cree en un dios de trigo duro que ha creado toda vida en la tierra.

n

Chuck Norris no debería ser meneado. Si él desease ser meneado, Él agarraría la www con sus poderosos brazos, la sacudiría, y automáticamente sería meneado centenares de veces...

D

Me gustaría decir lo que pienso de las ideas antievolucionistas de Chuck, pero temo su patada circular.

jotape

Rodia, qué chunga es esta página lol
Entre esto que dice Chuck:
"In fact, the life you see on this planet is really just a list of creatures God has allowed to live. We are not creations of random chance. We are not accidents. There is a God, a Creator, who made you and me. We were made in His image, which separates us from all other creatures. By the way, without him, I don't have any power. But with Him, the Bible tells me, I really can do all things – and so can you."

y el banner del llavero detector de radiación nuclear...

Miedo me da como encontraste esto lol

rodia

#1 lol Dios, me temo una colección infinita de "facts".

rodia

#3 A mí no me mires lol Por cierto, el llavero mola...

Bienaventurado

Ey Baby que paso!