Hace 14 años | Por Claustronegro a gabycastellanos.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a gabycastellanos.com

Ayer Convergys Corp en Londres, hizo publica una encuesta* donde demuestra que un comentario negativo en un post, un tweet negativo, un status en Facebook negativo, o comentario en Youtube puede quitar a tu empresa 30 clientes. Definitivamente la importantacia del seguimiento y medicion de las conversaciones en los entornos sociales cada vez toma mas protagonismo en la gestion y reputacion de marcas.

Comentarios

C

Eso en karma cuanto es?

D

Está claro, desde que se empezó a hablar de Ramoncín por aquí...no vende ni un disco

D

Problema del futuro: distinguir las criticas reales de las de la competencia.

lloseta

La opción , inundar la red con opiniones positivas. De esta forma se diluyen las opiniones negativas entre cientos o miles positivas… lol lol

D

#3 Creo que los comentarios de más valor serán aquellos que provengan de familiares, amigos y conocidos. Dónde la fuente difícilmente se compra y en caso de comprarse habría que comprar a tanta gente que se acabarían yendo de la lengua

D

Técnicamente la SGAE ya debería haber desaparecido entonces roll

asola33

#23 ¡Terrible tu lógica! ¡Cualquier crítica a algo de Ejpaña se paga con la expulsión!

vigatana

Nos importa más lo que nos diga el vecino que un profesional.... El ser humano nunca dejará de sorprenderme....

l

#16 Nos importa más lo que nos diga el vecino que un profesional.... El ser humano nunca dejará de sorprenderme....

Eso en España es normal, porque la mayoría de los profesionales son inútiles enchufados, y los que valen de verdad están puteados por pasarse de "listorros", que es algo que le jode mucho a los típicos españoles mediocres con corbata. En otras palabras, es poco probable ver a un profesional competente de verdad por la península, así que no me sorprende que la gente no crea en profesionales; su existencia nos suena a fábula.

s

#20: que te vaya bien en el extranjero, porque imagino que si eres tan antiespañol no te quedaras aqui, verdad?

VIVA ESPAÑA

musg0

#20 En mi caso dependerá de la solvencia que tenga el vecino. Si tengo amigos con gustos similares a los míos y me dicen que una peli es la bomba o que tal grupo de música mola le haré mucho más caso que a un crítico profesional que no conozco y no sé si su crítica está influida por sus gustos (que a priori no conozco) o por la cartera de algún productor.
Lo importante es saber de qué pie cojea cada uno para darle a sus declaraciones el valor justo.

Maki_

y el dinero en perdidas, a cuantos Cristiano Ronaldos supone?

Penetrator

#0 la importantacia del seguimiento y medicion de las conversaciones en los entornos sociales cada vez toma mas protagonismo en la gestion y reputacion de marcas

Traducción: la forma de combatir esto es dedicarse a denunciar a todo aquel que se atreva a criticarme. CRASO ERROR. Ya se ha visto que a Ramoncín no le funciona.

jamfry

toma pérdida de clientes!! toma p,erdida!! come pérdida!!

SoryRules

Menéame es una mierda.

Biba biba!! 30 usuarios se han ido!! Y sin ser baneados!!! lol

MrAmeba

Lástima que los comentarios negativos suelen ir orientados hacia quienes no necesitan clientes (SGAE , compañias electricas, Política, etc..)

D

¿Sunny qué? ¿Actime cuál?

p

dependerá de quién escriba el comentario, de lo que explique y de cuánta gente lo lea, ¿ no ?

D

Falso y erronea.

Como en toda burbuja, se sobrevaloran los activos. el 90% de usuarios de redes sociales no vale ni un duro comercialmente, con el respeto.

VicEnT1N

#27 Me inclino ante su sabiduria.

SEO_

No solo el karma importa,

Viruso

Y una noticia contra la SGAE cuanto usuarios da?

SEO_

Siempre hay que tener cuidado con lo que comentas, es muy importante.

p

Creo que es algo como efecto cadena, la gente se deja llevar mucho por la opinión ajena, más aun en esto de las redes sociales.

M

Se escribe " ¿ Eso en karma cuanto es?"

Bajará tu karma, te votaré negativo

Cidwel

#10 y se responde ¡Grammarnazis!