13meneos

Comentarios racistas contra los chinos en un foro de La Vanguardia

Estoy de acuerdo en que los incidentes de Lhasa (en los que aún no sabemos si los que han muerto son chinos o tibetanos) son terribles y condenables. Pero en la sección de comentarios de la noticia en La Vanguardia aparecen cosas del tipo "los chinos -que viven en España- nos odian" o "China es un peligro para el mundo". ¿Permitiríamos algo así de los judíos o los musulmanes, pese a que sus políticas a veces no nos gusten?

etiquetas: racismo, china, tíbet
votos negativos: 0  usuarios: 12  anónimos: 1  
  1. #1   Osea que si digo: "Bush es un peligro para el mundo", ¿Soy racista?.
    Mas grave me parece como tratan la noticia en libertad digitalytal.
    meneame.net/story/diario-lne-culpa-independentistas-muertos-tibet
    votos: 0, karma: 8
    por zehio el 15-03-2008 17:43zehio
  2. #2   Esos comentarios se descalifican por sí mismos: hay gente estupenda en todos los sitios, e impresentables también. La ignorancia mueve a muchos a confundir los árboles con el bosque. China es un estupendo país, pero en el caso de Tíbet están oprimiendo a un pueblo pacífico.
    votos: 1, karma: 31
    por amitabha el 15-03-2008 17:48amitabha
  3. #3   #1 a eso quiero llegar. Se puede criticar al Gobierno comunista, y condenarle, pero lo que no se puede es insultar a todo elpueblo chino, donde hay gente pro y anti comunista
    votos: 0, karma: 12
    por Teneate el 15-03-2008 17:50Teneate
  4. por Armel el 15-03-2008 18:15
  5. #5   #3 China no tiene un gobierno comunista, ¿de qué época eres?
    votos: 1, karma: 13
    por ducadosgratis el 15-03-2008 19:09ducadosgratis
comentarios cerrados
condiciones legales  |  reportar abusos
quiénes somos, contacto  |  contratar publicidad  |  alojamiento en Ferca Network
código: licencia, descargar  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS
Valid RSS