es.youtube.com/watch?v=758KtqxYXH4
por
Ivers0n el 21-01-2008 22:12 UTC, publicado el 21-01-2008 22:45 UTC
Le dejan abierto el micro al comentarista de tenis de Eurosport y suelta unas lindezas al equipo de realización.
negativos:
5 usuarios:
260 anónimos:
242 compartir:

APM PoWa!
Pero independientemente de eso... si te gusta el esquí, te lo quitan para ponerte a Nadal o cualquier otra cosa y encima te ponen un anuncio (de esquí) ya parece recochineo :p
Y no hay recochineo, porque Nadal aparece en el intermedio de un partido de tenis (el de la Jankovic) que sí se retransmite íntegro. Por otra parte, el aficionado al tenis no creo que proteste, porque debía de ser el tercer partido encadenado que se retransmitía esa noche.
Yo en enero y febrero cada vez que sintonizo eurosport, el 90% de las veces pillo esquí. Si esa es la política de eurosport a mí me da igual. Por mi como si echan el campeonato español de petanca
PD: odonkor es uno del betis
visto desde nuestro punto de vista es absurdo que quiten a nadal por poner saltos "chorras" de ski, pero si ponen saltos de ski antes que el partido de nadal es porque seguro que sacan mas audiencia en europa
Muy buena! Por bocazas!
Y no habla con los realizadores, los amenaza. Dicho sea de paso, que aires de superioridad, ¿no? ¿Qué piensa hacerles?
#22 no habla con los relizadores, el realizador no esta en contacto con los comentaristas, el realizador solamente realiza el evento y punto. Estos comentarios son para los operadores de continuidad o sea, los que hacen los cortes de publi, seleccionan los audios europeos.
es.messages.eurosport.yahoo.com/Tenis/Torneos/threadview?m=tm1
No entiendo porque no retransmiten el partido de Nadal. Se supone que es un partido de máxima audiencia y ahora lo cortan para decir que lo veamos en Canal+..... Yo veo la Eurosport porque pago Ono y me parece muy fuerte que tenga que pagar además Canal+ para ver este partido. Si llega Nadal a la final, ¿también lo echarán por Canal+? Muy fuerte!!!!!
En respecto a lo otro, no entiendo que pueda dar más audiencia el ski que el tenis, no hablo de Nadal simplemente, de todos modos Eurosport tendria que tener en cuenta que con lo hooligans que somos ante los heroes nacionales, hiere nuestra sensibilidad. Mirad al comentarista :D.
Si es así, me parecería una estupidez: si tienes los medios para ofrecer un partido en directo, para que pones saltos en diferido???
¿no?
Por cierto, ¿de verdad os cuesta tanto a algunos escribir "esquí"?
youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wywd
Fuente: www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=442