Publicado hace 8 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

La profesión de verdugo es una de las más solicitadas en Arabia Saudí, pese a su escaso sueldo. La monarquía saudí aprobó los fusilamientos ante la falta de preparación de los nuevos matarifes. En 2014, unas 90 personas en Arabia Saudí fueron ejecutadas por homicidio o apostasía. "Me levanto por la mañana, rezo, preparo mi desayuno. Me voy a trabajar. Una vez cumplida la misión, llego a casa relajado", cuenta Al Bishi. Relacionada: Arabia Saudí ofrece ocho puestos de trabajo para realizar decapitaciones
Hace 8 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --236314--
a europapress.es

Arabia Saudí está buscando a ocho nuevos "verdugos" para hacer frente al número cada vez m [...]

Comentarios

D

#21 que haria, va a hacer gente tan CUTRE con armas de destruccion masiva que cada dia que pasa tienen mas cutres mas este tipo de armas ...


al morito ese de la bomba del maraton de Boston si lo matan sera con inyecciones investigadas para no sufrir, y con gente con pancartas fuera del edificio a la que no ametrallaran, no es como estos cutres ...

gustavocarra

#1 Mira, he visto autopsias, en mi canal de youtube pongo disecciones de miembros humanos, pero cuando vi la ejecución en Arabia Saudí de una mujer gritando todo el tiempo implorando por su inocencia, y cómo ahogó el alfange su voz mientras seccionaban su cuello de tres golpes, esa imagen me re-sensibilizó. Ahora me cuesta mucho trabajo hacer disecciones con mis alumnos.

D

#18: Y, recientemente, a "De Pleur" en Far Cry 4.

Aucero

#6 Y eso hablando de ejecuciones, pero si entramos en el campo de las torturas nos llevamos el premio gordo.

D

#6 #14 Madre mia, que pandilla de cansinos sois metiendo todo siempre con calzador.

tucan74

#16 Debo reconocer que no te falta parte de razón en lo que dices. Pero aún así no deja de ser doloroso.

LázaroCodesal

Don Camilo, con este argumento hizo una magnifica novela, llamada "Oficio de tinieblas 5". Recuerdo como narraba el beso que le daba en la frente a su niña al llegar casa el verdugo y después se tomaba un delicioso y reconstituyente tazón de calgo, tras de pasar a garrote a algún pobre diablo.
Berlanga tambien contaba cosas parecidas, y todo esto en la España de hace dos telediarios.

D

Estos tíos dentro de cien años estarán igual que hace cien años, está bonanza que viven ahora es una curiosidad en la historia.

Duke00

Creo que se puede estar relacionado los testimonios de verdugos españoles de los años 70 que se recogen en este documental:

Arzak_

Los primeros días estuvo "un poco preocupado", no por si al fallar alargaba la agonía del ejecutado, no, sino porque al errar, "la gente se reiría" de él.

D

#5 gran aportación, repetir frases del texto. toma negativo, karmawhore.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Leer lo que dice este ser dan ganas de potar. Le deseo una condena a muerte y que le ejecute un verdugo inexperto, para que no acierte a la primera.

Simún

Si ya me lo dijo mi padre "Eres un gilipollas. Mira que no estudiar con lo agustico que podrías estar en una oficina cortando pescuezos de 9 a 2."

p

Lo normal en cualquier dictadura. Lo asqueroso es que seamos cómplices.

M

aunque luego intente quemarme vivo, diré que es un tipo resignado: su caso es como otros miles que se ven envueltos en circunstancias jodidas, a causa de la organización de la sociedad, y luego son odiados así sin más. Por poner unos pocos ejemplos:

los intocables (India),
los curtidores (Japón),
los descuartizadores (Tíbet),
etc., etc., etc.

Lumica

#19Estoy muy orgulloso de hacer la obra de Dios

No diría que es un tipo resignado.

M

#35 ¿Y qué crees que va a decir uno en un país donde existe la pena de muerte? Si dice otra cosa, lo decaptina

Lumica

#48 Su anterior trabajo en una prisión de la ciudad de Taif, una suerte de becario que se encargaba de esposar y vendar los ojos de los que iban a ser ajusticiados, le hizo desarrollar "el deseo de ser verdugo". Profesión que ha ejercido con profusión desde entonces. "No me importa que sean dos, cuatro o diez; no importa a cuántas personas ejecute siempre que esté cumpliendo la voluntad de Dios".

Sí, quizás si dice otra cosa le decapitan, pero entre decir que es un buen trabajo y lo que dice hay una diferencia. Además que por lo que pone en el texto, el se presentó a ese puesto.

Es diferente de las castas en la India (por poner un ejemplo): una persona que pertenece a una casta no puede aspirar a pasar a otra casta y debe mantener el trabajo de su padre, etc.

En mi opinión, claro

D

Está tardando ese meteorito. Está tardando y mucho.

D

#7 Calla, que mira la que lían alrededor de otro (supuesto) meteorito:

Nibnub86

Otro día en la oficina.

D

La barbarie humana.

Si alguno de ellos que ejecuta o manda ejecutar mirase a las estrellas, esa inmensidad, si mirase al planeta Tierra con la imaginación desbordada en unión con todos los seres, por ejemplo, si observara la necesidad de juntarnos entre todos los humanos por un mundo mejor, que estamos todos conectados de algún modo, si viera que todos podemos aportar algo y que somos únicos cada uno de nosotros y enriquece la diversidad pienso que no podría hacer eso que hace porque crea dolor donde podría crear felicidad y entonces no podría dormir tranquilo consciente de ello. No puedo creer tanta frialdad.

D

#4 ¿Y? Los izquierdistas defienden a Palestina, que apoya un partido terrorista. Y protegen a los musulmanes en Europa, que son los que principalmente hacen violaciones y otros actos criminales.

Occidente apoya a Arabia Saudí porque le conviene a ellos y a nosotros, es práctico.

Un aliado no es alguien que tiene la misma moral o religión que nosotros, sino alguien que nos respeta y nosotros respetamos, o con quienes negociamos.

Un aliado no apoya estos actos, pero ser aliado es muy diferente a ser "amigo".

D

#16 Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

D
D

#32 Bueno, mejor escribir lo que puede parecer una cursilada que, a veces sale porque sí, que degollar cabezas tranquilamente, ¿no?.roll

israelf

A ver si se les acaba rápido el petróleo.

D

¿Qué, ha habido mucho trabajo este año? - No, regular. Aquél que se cargó a la mujer, a los hijos y a un guardia jurado.

M

Recoger a los niños del cole, eso es recogerlos a trozos.

Arganor

"Como cualquier hijo de vecino cuando empieza una nueva experiencia laboral, los primeros días estuvo "un poco preocupado", no por si al fallar alargaba la agonía del ejecutado, no, sino porque al errar, "la gente se reiría" de él."

No tengo palabras para describir hasta que nivel de repulsa llego al leer eso.

Y esto:
En cuanto a sus relaciones personales, afirma que sus allegados no le temen, pese a llevarse el trabajo a casa: "A veces me ayudan a limpiar la espada".

Su trabajo a casa, "limpiar la espada" y ya dice que se ha cargado a amigas suyas.

De verdad, no entiendo cómo puede existir este tipo de trabajos.

Asesino en serie y encima le pagan.

D

#43 Jé, jé, qué buenos son estos de elmundotoday... ¿no?

Sofrito

Es que la vida del funcionario es una mierda. Pura rutina.

D

el tipo:

Yiteshi

#33 Se ve un tipo muy simpático, como para tomar unas cervezas y hablar de futbol y religión.

Ehrin

Ese doble rasero es el que no soporto en muchos religiosos (por no generalizar y decir todos), ''haz lo que te digo pero no lo que yo hago''.
así que se supone que matar está mal y es un pecado castigado por tu Dios (me da igual como lo llames) pero si te lo mandan lo haces, y luego eres capaz de dormir por las noches y seguir pretendiendo obedecer esas ''reglas'' que dicta tu religión. Sí, muy lógico todo.

s

recoger a los niños del cole?

Eso es que tiene horario de funcionario porque si no no concilia ni de coña.

P

Si llamamos matarife al verdugo estamos llamando animales a sus víctimas.

fernandojim

El día que alguien aniquile Arabia Saudí, el mundo será un poquito mejor.

pinger

#41 Empieza por comprar un coche eléctrico.

maroan.ojkikuchiyo

Lo que nunca dicen es que Arabia Saudí es uno de los países con menor tasa de asesinatos y delincuencia del mundo

Amenophis
D

#23 Dime que tu comentario es algún tipo de sarcasmo.

EGraf

#23 también tienen 0% del club del pepino

KimDeal

#23 antes de responderte me gustaría saber si tu comentario va en serio.