Hace 17 años | Por --6751-- a diariodesalud.com
Publicado hace 17 años por --6751-- a diariodesalud.com

Según se desprende de este informe, algunos de los componentes de los helados como la caseína (proteína de la leche), el chocolate o los azúcares podrían estar implicados en mecanismos de reducción de estrés, debido a que estos componentes funcionan como exorfinas que, a su vez, actúan como opiáceos en el sistema nervioso.

Comentarios

D

no digas el que bokeron...

D

Qué raro, estamos en verano y sale un informe para que comamos más helados. Yo lo siento mucho, pero mi intolerancia a la lactosa me hace controlarme, y para reducir el estrés prefiero otras cosas que además ayudan a perder peso

D

Hombre, pues sexo y deporte lol

Sneb

caseína (proteína de la leche), el chocolate o los azúcares podrían estar implicados

Pues un vaso de colacao (o de otra marca que no es por hacer publicidad) tendrá los mismos efectos. Digo yo.

noctuido

continuando... sexo, amor y trabajo bien remunerado.

D

Este tipo de noticias hay que tomárselas con todas las precauciones del mundo. ¿Algún enlace directo al estudio en sí?

humanbulk

Reduce el estrés, aumenta la cintura lol

p

propaganda clara....

los mismos efectos, se podria conseguir con cualquier glucido. lo ponen para engañar los tontos, se creen que poniendo palabrejas raras,,,caseina,,,ExOrFiNaSss..UUUuuUUUUUUUUUu queda mas tecnico..solo por ese patetismo intento de embaucar lo voto negativo aunque no sea estrictamente falso